Lilu escribió:Los chicos con los que yo he dormido son como radiadores en cambio yo en cuanto me duermo me quedo a bajo cero
Me pasa igual, cuando repartieron los termostatos creo que nos tocó el escacharrao, eso sí, en verano pies fresquísimos!
Lilu escribió:Los chicos con los que yo he dormido son como radiadores en cambio yo en cuanto me duermo me quedo a bajo cero
Kraeppelin escribió:Yo es que como no de por saco a la almohada maja... :p Y no te pide por favor que te pongas unos calcetines? a mi me lo pedía él, pq además tenía muy mala leche y pa fastidiarle ya sabes, le acariciaban 2 cubitos jijiji
Roenick escribió:
3.) En mi piso tenemos desde hace tiempo una batamanta, y es la ostia. Todo aquél que viene quiere una foto con ella puesta
Kraeppelin escribió:
(PD: Creo que este post es un claro ejemplo de pensamiento psicótico-ideofugal-colectivo, es decir, que se nos va la olla, de buen rollo, pk yo he posteado mucho, pero es divertido...)
kiba escribió:Lo habitual es empezar hablando de algo y terminar hablando de algo totalmente diferente.
BATAMANTA FUNKY TIME
K escribió:Kraeppelin escribió:
(PD: Creo que este post es un claro ejemplo de pensamiento psicótico-ideofugal-colectivo, es decir, que se nos va la olla, de buen rollo, pk yo he posteado mucho, pero es divertido...)
xDDDD gracias por esos palabros
maceto escribió:aitite-style.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados