Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: Consultorio Amoroso/Sexual (Buitreo a Llop inside)

por saioita » Mar Ene 04, 2011 3:31 pm

dryuss72 escribió:yo creo que Llop12 es de ese 1% de las NO mojigatas, con la cabeza bien clara y derrizada (jeje), ......... vamos, que os da un repaso a todos que os quedais con braguitas de MCR, .... jajajajaja, ...... yo apuesto por mujeres como Llop12 o Saioita, mujeres de verdad, con caracter, buen gusto musical y sobre todo, la capacidad de soportar a esta pandilla de depravados pajilleros que somos aqui dentro, porque sinceramente, si follaramos como Roccos, no nos pasariamos el dia aqui metidos, .............. jajajajaja

Por eso se te lee tan poquito ultimamente, no??...., jajajajajaja....

Qué bien me vendes, chato!!!, axias!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 04, 2011 3:34 pm

Lilu escribió:
TheHeartless escribió:
Yo voy a cumplir 30 años, como he dicho antes, y mi chatungo tiene 26. A mi esk me gustan jovenzuelos, jejeje :mrgreen:

sí, jovenzuelos mejor, lo tengo comprobao.. :mrgreen:

por aqui un jovenzuelo de esos :roll: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 04, 2011 3:36 pm

Bichillo escribió:Es que si con la que follas hablas, automáticamente se convierte en novi@... no?

Hombre, a algunos les gusta regatear un poco las tarifas de ciertas profesionales. :lol: No lo digo por mí, que yo no hago esas cosas (regatear sí, me refiero a lo otro :lol:).
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Ene 04, 2011 3:39 pm

leon escribió:
Bichillo escribió:Es que si con la que follas hablas, automáticamente se convierte en novi@... no?

Hombre, a algunos les gusta regatear un poco las tarifas de ciertas profesionales. :lol: No lo digo por mí, que yo no hago esas cosas (regatear sí, me refiero a lo otro :lol:).

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buenísimo León, me has sacado la sonrisa en una jodida mañana de curro
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 04, 2011 3:41 pm

dryuss72 escribió:Ahora que estoy casado he llegado a la conclusion que lo mejor es estar solo como Kupak, aunque tener una amiga para hablar y otra para follar, .............. jejejejejeje

Perdon por ser tan tikis en este tema pero o lo digo o reviento:
una cosa es estar solo y otra diferente es estar soltero, sola está aquella persona que no tiene a nadie.. soltero es simplemente estar sin pareja... he dicho!

Carlitox tu no estabas echando ficha a Llop?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Ene 04, 2011 3:43 pm

Lilu escribió:
dryuss72 escribió:Ahora que estoy casado he llegado a la conclusion que lo mejor es estar solo como Kupak, aunque tener una amiga para hablar y otra para follar, .............. jejejejejeje

Perdon por ser tan tikis en este tema pero o lo digo o reviento:
una cosa es estar solo y otra diferente es estar soltero, sola está aquella persona que no tiene a nadie.. soltero es simplemente estar sin pareja... he dicho!

Interesante y pertinente aclaración
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 04, 2011 3:46 pm

Kupak escribió:Hombre, es que se juntan el hambre y las ganas de comer por asi decirlo... por un lado no soy de rollos ni de ligar, me asquea el concepto y por otro lado aunque fuese a ligar no me comería un rosco y prefiero que sea así.

No se, hay mucha gente que se queda soltera y sin compromiso y no pasa nada, yo voy encaminao a ser un solteron del trece.

Joder, me siento 100% identificado. Por cierto que yo me registré en el Badoo por probar y de primeras una tia se puso a echarme una bronca sin venir a cuento...
Imagen
El amor es destructivo.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Ene 04, 2011 4:11 pm

dryuss72 escribió:yo creo que Llop12 es de ese 1% de las NO mojigatas, con la cabeza bien clara y derrizada (jeje),

Será que conozco a gente muy rara, pero la mayoría de tías que conozco viven sin complejos ni tonterías su sexualidad XD
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 04, 2011 4:20 pm

PerikOh escribió:
dryuss72 escribió:yo creo que Llop12 es de ese 1% de las NO mojigatas, con la cabeza bien clara y derrizada (jeje),

Será que conozco a gente muy rara, pero la mayoría de tías que conozco viven sin complejos ni tonterías su sexualidad XD

A mi me parece que actualmente ese 1% corresponde a las mojigatas :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Ene 04, 2011 4:22 pm

También habrá que intentar entender a que se refiere con mojigatas... que prefieran hablar con el tío primero antes que tirárselo sin más? :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ene 04, 2011 4:32 pm

Wirrak escribió:Joder, me siento 100% identificado. Por cierto que yo me registré en el Badoo por probar y de primeras una tia se puso a echarme una bronca sin venir a cuento...

Pues yo conocí bastante gente del badoo, algunos majos, algunos tontos del culo. Yo creo que el meetic/badoo/etc. son simples herramientas para conocer gente, como puede serlo este foro. La unica diferencia esk la gente ke se registra ahí es soltera y con ganas de conocer gente soltera. Tampoco hay que esperar que hagan de casamenteros, solo te facilitan el conocer gente :roll:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 04, 2011 4:37 pm

PerikOh escribió:

No se a que te refieres
a los demas, si con mojigata os referis a una tia que no se folla a todo lo que se mueve: HOLA, SOY UNA MOJIGATA (y de las buenas ademas), ENCATADA DE CONOCEROS

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Consultorio Amoroso/Sexual (¿Pero en Badoo se moja o no?)

por xWx » Mar Ene 04, 2011 4:54 pm

Pero no te los follas por que no se dejan, no por que no quieras, que es distinto xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 04, 2011 4:55 pm

xWx escribió:Pero no te los follas por que no se dejan, no por que no quieras, que es distinto xD

Quieres ostias??? te odio

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Ene 04, 2011 5:44 pm

Uuuuiiiiii!! BADOO!!
Pues si que se liga con el Badoo, os lo digo por experiencia personal (pero una experiencia un tanto "especial"). Veréis: descubrí que mi ex (mientras etsaba con él) tenía una cuenta "secreta" (porque no es la tipica que tienes con tu mail en la que tienes a todos los amigos y vas conociendo gente y tal) en badoo que utilizaba para ligotear y practicar cibersexo. Y os puedo asegurar que tenía la cuenta llenita de chicas y se acostaba muuuuuuuy tarde dandole tarea al asunto......
Supongo que entre tanto ligoteo igual lo de encontrar el amor de tu vida no es tan descabellado, ya que creo que la gente que está ahí y va a ligar anda un poco predispuesta a ello.

OJO! No digo con esto que tod@s l@s que estan en badoo vayan solo a eso eh?? no se me ofenda nadie!!
"This world is too much noise
It takes me under"
AnteriorSiguiente