[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ley antitabaco.
Vamos a ver leon, que la ley no dice nada de los impuestos del tabaco, pero los han subido al mismo tiempo, por algo será no? Eres exasperante.
No lo pone en ningún lado, pero se presupone Leon. Si quieren que la gente fume menos, además de prohibirlo en el mayor número de sitios posibles, intentarán que la gente pueda gastarse menos en tabaco porque así fumarán mucho menos.
Wirrak escribió:Vamos a ver leon, que la ley no dice nada de los impuestos del tabaco, pero los han subido al mismo tiempo, por algo será no? Eres exasperante.
No soy exasperante, es que sencillamente una cosa no tiene NADA que ver con la otra, en todo caso serán suposiciones vuestras basadas en la nada mientras no me digáis que hay algo que sustente lo que decís (que es por lo que pregunto), pero de lo que se ha hablado no es de la reciente subida del mes pasado que parece ser lo que estás entendiendo, sino de que se va a subir OTRA VEZ próximamente por la ley (que es lo que ha dicho otro forero antes, creo que Satira, pero no me acuerdo ahora), que es lo que he dicho que me parecería extraño habiéndose subido hace menos de un mes, y que si así fuese lo de usar la ley de excusa sería un cachondeo.

Lilu escribió:y es en ese preciso momento cuando deberían legalizar la marihuana/hachís.
Encantado de conocerte

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

leon escribió: NADA OTRA VEZ
Este chiste hace mas gracia? xDDD
Sin acritud leon xDD
Todo gira y vuelve.
Vas por buen camino K, vas por buen camino.

De hecho yo creo que esto de subir los impuestos en diciembre y luego en enero otra vez, aparte de que la ley que prohíbe fumar en espacios cerrados entre en vigor el dos de enero me parece un refuerzo para toda esa gente que se propone como objetivo para el nuevo año dejar de fumar, como para que lo tengan más fácil. Y siento no apoyar mi opinión en documentación del BOE.
Wirrak escribió:De hecho yo creo que esto de subir los impuestos en diciembre y luego en enero otra vez, aparte de que la ley que prohíbe fumar en espacios cerrados entre en vigor el dos de enero me parece un refuerzo para toda esa gente que se propone como objetivo para el nuevo año dejar de fumar, como para que lo tengan más fácil. Y siento no apoyar mi opinión en documentación del BOE.
Pues ya podrían ayudar a otros propositos de año nuevo, como por ejemplo, encontrar trabajo de calidad, abaratar los precios de los productos básicos (que da MIEDO ir a hacer la compra), etcetcetc...
Pero vaya, que si lo que quieres en que dejemos de fumar, que lo prohiban y au. Acaban antes y el cabreo es el mismo, pero, claro está, ellos pierden esa ENORME fuente de ingresos que paga, entre otras cosas, nuestra sanidad...

Es que ese es su gran problema, que quieren tener todos los beneficios del tabaco pero intentando minimizar sus consecuencias, y eso es complicado.
Vamos a ver hijo, que yo entiendo lo que quieres decir, lo que te digo es que me parecería absurdo, y simplemente preguntaba si había algo que sustentara lo que decíais, y con decirme "no, simplemente es lo que yo creo" me basta, entonces yo te digo que me parece muy bien pero que tu opinión no me parece una base suficiente y punto, no hace falta salir en plan borde como siempre.
Subir dos veces seguidas de golpe el tabaco porque es "por el bien de los ciudadanos" o por la ley es una soplapollez como una catedral de grande, de una hipocresía vergonzosa, y por eso me extrañaba y preguntaba si sabíais algo que yo no supiese porque se podría haber dicho en alguna parte y yo no haberme enterado, con simplemente decir "no tengo ni puta idea, es sólo lo que yo creo" como has dicho en tu último mensaje yo lo habría entendido a la primera y te hubiese dicho que me parece una estupidez o una canallada por parte del gobierno y ya está, no creo que fuese tan difícil.

Subir dos veces seguidas de golpe el tabaco porque es "por el bien de los ciudadanos" o por la ley es una soplapollez como una catedral de grande, de una hipocresía vergonzosa, y por eso me extrañaba y preguntaba si sabíais algo que yo no supiese porque se podría haber dicho en alguna parte y yo no haberme enterado, con simplemente decir "no tengo ni puta idea, es sólo lo que yo creo" como has dicho en tu último mensaje yo lo habría entendido a la primera y te hubiese dicho que me parece una estupidez o una canallada por parte del gobierno y ya está, no creo que fuese tan difícil.

K escribió:leon escribió: NADA OTRA VEZ
Este chiste hace mas gracia? xDDD
Sin acritud leon xDD
Pues yo no lo he entendido, pero tampoco pillé el del opio a la primera, la verdad.

EDITO: Vale, ya lo he entendido.

Ok es mi opinión y ya está. De todas maneras ya digo que no es que la subida sea "por el bien de los ciudadanos", simplemente una manera de intentar paliar los efectos negativos del tabaco. Es que es jodido beneficiarte económicamente de algo que sabes que hace daño. A mí me supondría dilemas morales. Sin embargo paradójicamente eso lo combates subiendo más el precio y ganando más dinero. Pero es que los gobiernos siempre tienen que salir ganando.
Vale hombre, pues ya está, simplemente no sabía si vosotros habíais leído algo que yo no había leído, de ahí mi insistencia, con aclarármelo ya está y yo me callo, no hace falta ponerse borde macho.