Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los Hombres de verdad (6+1)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Los Hombres de verdad (6+1)

por Wirrak » Mar Ene 04, 2011 11:33 pm

No te creas, yo prefiero sacrificar un rato de la noche antes de acostarme que un rato de la mañana antes de levantarme. Es como que lo disfruto más.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 04, 2011 11:35 pm

pijusmagnifikus escribió:Tremenda falacia. :mrgreen:

¿Ah sí?

En guardia, mamarracho. Esgrime tus argumentos

[/tono de buen vecino]
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 04, 2011 11:37 pm

A mi en el noble arte de echar horas o dias extra encartao en cama no me gana ni Dios y a no ser que haya sudado como un cerdo por el dia no me ducho a la noche ni jarto de tripis. :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 04, 2011 11:42 pm

pijusmagnifikus escribió:A mi en el noble arte de echar horas o dias extra encartao en cama no me gana ni Dios y a no ser que haya sudado como un cerdo por el dia no me ducho a la noche ni jarto de tripis. :lol:

entonces lo que yo he dicho no es una

falacia.
(Del lat. fallacĭa).
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Ene 04, 2011 11:45 pm

También existe la remota posibilidad de ducharse dos veces... Aunque es muy remota, claro está.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 04, 2011 11:46 pm

Vale, vale, ahora que he leido la respuesta de Wirrak pillo el asunto, lo interpreté como que por el hecho de haberte duchado por la noche, por comodidad es más fácil dormir más por la mañana. Mis disculpas. :lol:
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 04, 2011 11:46 pm

pijusmagnifikus escribió:
Kupak escribió:
pijusmagnifikus escribió:P.D.: Nunca entenderé a los guarros que se duchan por la noche en vez de por la mañana especialmente en verano (Fear) :lol:

Que???

Es muchisimo mas guarro irse a dormir con toda la roña del dia, es asqueroso meterse en la cama sudao... vamos hombre, estoy indignado :evil:

Hombre no sé lo que haces tu por el dia, igual crias cerdos o cultivas bananas, pero prefiero meterme en cama tal cual que ir al dia siguiente por ahi con todo el encartado de dar vueltas y más vueltas por la noche, donde va parar hombre!

No se como duermes tu, pero yo no doy "vueltas y más vueltas" xDD

yo lo siento pero es que me da pereza andar duchandome a las 6 de la mañana, en verano aún, pero ahora...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 04, 2011 11:48 pm

LikelyLad escribió:También existe la remota posibilidad de ducharse dos veces... Aunque es muy remota, claro está.

Eso es como creer en los pájaros preñados. :mrgreen:

Por otra parte los que se duchan por la noche y son unos pajilleros, al dia siguiente van con la minga por ahi dando asco. Si es que me provocais arcadas. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 04, 2011 11:50 pm

fear57 escribió:

yo lo siento pero es que me da pereza andar duchandome a las 6 de la mañana, en verano aún, pero ahora...

Veeeenga ya! si eso me lo dice un norteño de los de verdad aun me lo creo, pero en Barcelona? ahi de junio a septiembre sudas si o si durmiendo a mi no me jodas. :lol: Y no lo sientas por mi, sientelo por tu compañero de curro. 8)

6 de la mañana??? que cojones es eso?!? :lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Ene 04, 2011 11:56 pm

LikelyLad escribió:También existe la remota posibilidad de ducharse dos veces... Aunque es muy remota, claro está.

Eso es como creer en los pájaros preñados. :mrgreen:

Por otra parte los que se duchan por la noche y son unos pajilleros, al dia siguiente van con la minga por ahi dando asco. Si es que me provocais arcadas. :lol:

Yo ya dije que no me duchaba. Si acaso me echo un poco de Crossmen y les doy la vuelta a los calcetines un par de veces al mes. No más. Me parece suficiente para integrarme en la sociedad sin perder mis buenas costumbres higiénicas.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 05, 2011 12:01 am

fear57 escribió:

Veeeenga ya! si eso me lo dice un norteño de los de verdad aun me lo creo, pero en Barcelona? ahi de junio a septiembre sudas si o si durmiendo a mi no me jodas. :lol: Y no lo sientas por mi, sientelo por tu compañero de curro. 8)

6 de la mañana??? que cojones es eso?!? :lol:

Pues la hora a la que me levanto desde que curro en Martorell (aunque esta semana estoy otra vez en bcn pero es solo temporal) y ya he dicho que en verano aún, vamos que normalmente en verano si que me ducho por la mañana porque he sudado durmiendo pero que son solo 3 o 4 meses al año.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ene 05, 2011 12:04 am

Mi rutin basicamente es:
-Levantarme y mirar la hora, comprobar que todo ha salido bien y lo que me ha despertado ha sido el móvil.
-Asomarme al balcón.
-Preparar la comida del día y mi bolsico.
-Ducharme.
-Vestirme.
-Tomar un café.
-Lavarme los dientes y echarme mi fragancia.
-Si gracias al bus llego con tiempo pues tomar otro café.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ene 05, 2011 12:08 am

LikelyLad escribió:Yo ya dije que no me duchaba. Si acaso me echo un poco de Crossmen y les doy la vuelta a los calcetines un par de veces al mes. No más. Me parece suficiente para integrarme en la sociedad sin perder mis buenas costumbres higiénicas.

Y que no se te olvide el cuádruple uso de los gallumbos, por dios:

Por delante, por detrás; los pongo del revés y por delante y por detrás one more time.
all over my salad

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ene 05, 2011 12:12 am

Jajajaj esa lista es para quien pudiera.
1- Si vas a currar a las 6 de la mañana como mucho te puedes afeitar algún día
2- La ducha cuando salgas de currar, es más gustosa
3- A correr si pero para llegar a currar.
4- Lo de cagar si es una emergencia si

Lo siento Dryuss, eso del 6+1 solo vale para los que entrais a currar tarde por la mañana, para el resto no, o sea para la mayoría no.

En mi caso a veces me afeito por la mañana. lo de ir a correr por la mañana ni de coña si hay que currar y lo de la ducha mañanera ni de lejos. Me sienta mejor por la tarde-noche después de hacer deporte, ya que tengo unos problemas de piel serios como para hacerlo recién levantado.

Ahhh y añadiria a tu lista el leer el periódico por la mañana antes de salir
@Jasonmirandes @MetalCry

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ene 05, 2011 12:13 am

Zer escribió:Y que no se te olvide el cuádruple uso de los gallumbos, por dios:

Por delante, por detrás; los pongo del revés y por delante y por detrás one more time.

Hasta que lo marrón y lo amarillo se fusionen en un cálido tono beige.
AnteriorSiguiente