Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Tony_Almeida escribió:Sé que dije una página más atrás que me había gustado mucho el EP, pero es que cada vez que lo escucho más malo me parece. Menuda bazofia.
zegers escribió:kiba, no te fíes!
Depende de los gustos de cada uno. Pero una cosa está clara, todo lo que saca Glassjaw es bueno y no hay discusión posible.
kiba escribió:Tony_Almeida escribió:Sé que dije una página más atrás que me había gustado mucho el EP, pero es que cada vez que lo escucho más malo me parece. Menuda bazofia.
No se si fiarme, y más viniendo de ti...XD
Tony_Almeida escribió:He escuchado el EP y he de decir que son cinco putos temazos uno detrás de otro. Joder que pepinaco.
Tony_Almeida escribió:Sé que dije una página más atrás que me había gustado mucho el EP, pero es que cada vez que lo escucho más malo me parece. Menuda bazofia.
VincentVega escribió:Tony_Almeida escribió:He escuchado el EP y he de decir que son cinco putos temazos uno detrás de otro. Joder que pepinaco.Tony_Almeida escribió:Sé que dije una página más atrás que me había gustado mucho el EP, pero es que cada vez que lo escucho más malo me parece. Menuda bazofia.
Yo es que con este hombre me descojono ya....Una cosa es que algo no te acabe pero de cinco temazos y pepinaco a menuda bazofia va un trecho.Haztelo mirar.
VincentVega escribió:Alguna vez que otra me ha pasado que un disco que al principio no me entro muy bien luego me ha acabado encantando a base de escucharlo pero que un disco que me encantase convertirse en una mierda jamas.
Pero bueno,sera que cada uno.....
Llop12 escribió:Tony_Almeida escribió:Sé que dije una página más atrás que me había gustado mucho el EP, pero es que cada vez que lo escucho más malo me parece. Menuda bazofia.
Yo te comprendo, a mi me pasó con el MCR...
Tony_Almeida escribió:Llop12 escribió:Tony_Almeida escribió:Sé que dije una página más atrás que me había gustado mucho el EP, pero es que cada vez que lo escucho más malo me parece. Menuda bazofia.
Yo te comprendo, a mi me pasó con el MCR...
No es por buitrar, que ya estarás muy cansada de mis buitreos (y de los demás), pero, joder, que compenetrados estamos tu y yo xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados