Bandas y grupos foráneos.

Glassjaw-Our color green(EP)2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Glassjaw-Our color green(EP)2011

por Llop12 » Mié Ene 05, 2011 2:00 am

VincentVega escribió:Pero a ver,Llop....una cosa es cansarse de un disco y no seguir escuchandolo a menudo y otra cosa bien distinta que algo que te habia encantado catalogarlo de bazofia inmunda.

Pero bueno hombrecillo, no tienes que enfadarte, acepta lo que dice y ya está, o ignoralo...pero no te piques, son opiniones!!! ahora puede venir alguien y decirte que es Glassjaw es la mayor basura que ha salido jamas, y no puedes matarlo
a mi tmb hay gente que me dice que Alexisonfire no valen para nada, y me jode, pero me rio, les digo que no tienen ni puta idea, y ya está
no te lo tomes todo tan a pecho...te noto tenso estos dias eh?? a ver si voy a tener que sacarte a la cool para que te animes :wink:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Ene 05, 2011 2:22 am

Si a mi me la suda lo que la peña piense de Glassjaw pero creo que hay que ser un poquito coherente.

P.D.: En la cool mañana estare otra vez por ahi dando caña,que ultimamente he cogido carrerilla.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 05, 2011 2:27 am

VincentVega escribió:Si a mi me la suda lo que la peña piense de Glassjaw pero creo que hay que ser un poquito coherente.

P.D.: En la cool mañana estare otra vez por ahi dando caña,que ultimamente he cogido carrerilla.

Te espero el 8, no me falles que es mi ultimo dia!!!!!!!!!
que yo mañana imposibol, qeu es dia familiar, de poner regalitos por doquier, y de finjir que vienen los reyes y ponerles galletas y leche con sal para hacer la gracia (si, tengo primos pequeñicos)

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Ene 05, 2011 5:58 am

Bajando!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 05, 2011 2:01 pm

Yo estoy con Vincent. Una cosa es que un disco que te molaba mucho te lo pongas años despues y no te entre tan bien, y otra que pase de un 10 a un 0 en una semana!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Ene 05, 2011 2:52 pm

roots escribió:Yo estoy con Vincent. Una cosa es que un disco que te molaba mucho te lo pongas años despues y no te entre tan bien, y otra que pase de un 10 a un 0 en una semana!

lo mismo, no entiendo como puede a alguien gustarle algo ke esta escuchando y acto seguido despotricar de el. o es muy hyper o es por ir a contracorriente.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 05, 2011 2:54 pm

santopayufo escribió:
roots escribió:Yo estoy con Vincent. Una cosa es que un disco que te molaba mucho te lo pongas años despues y no te entre tan bien, y otra que pase de un 10 a un 0 en una semana!

lo mismo, no entiendo como puede a alguien gustarle algo ke esta escuchando y acto seguido despotricar de el. o es muy hyper o es por ir a contracorriente.

Creo que busca llamar la atención.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Ene 05, 2011 3:42 pm

kiba escribió:
santopayufo escribió:

Creo que busca llamar la atención.

8O

¿Y por qué tengo que venir a llamar la atención a un hilo sobre Glassjaw, y más aún después de declararme fan de Avril Lavigne?

Si os molesta que diga que no me gusta un EP que a vosotros si os gusta, se siente, pero al igual que un disco te parece al principio una mierda y luego te gusta, también puede pasar al contrario.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 05, 2011 3:48 pm

El caso contrario es más lógico porque hay discos que al principio son tan densos que hay que darles cera para que te molen.¿Que un disco que te parezca la rehostia y que en menos de un mes te parezca una puta mierda? Vamos debo ser raro entonces pero tu caso... no me ha ocurrido nunca,

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Ene 05, 2011 3:52 pm

¿Nunca te ha pasado que un disco te ha gustado mucho al principio y luego te ha aburrido tanto hasta cogerle asco y parecerte una bazofia?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 05, 2011 3:55 pm

Tony_Almeida escribió:¿Nunca te ha pasado que un disco te ha gustado mucho al principio y luego te ha aburrido tanto hasta cogerle asco y parecerte una bazofia?

No, en serio que no lo digo por meterme contigo ni nada. Que lo mismo hay a gente que le pasa, pero si un disco me gusta de primeras es muy dificil que luego me parezca una mierda.

Si me parece una mierda de primeras pueden pasar dos cosas: que sea una mierda inmunda y asquerosa(o un ni fu ni fa) o que gane con las escuchas y me termine gustando, pero tu caso nunca me ha pasado.

Si que me ha ocurrido con discos que me gustaban que con el tiempo me terminen llamando menos la atención, pero pasar de gustarme a parecerme una basura no me ha ocurrido nunca.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 05, 2011 3:55 pm

Tony_Almeida escribió:¿Nunca te ha pasado que un disco te ha gustado mucho al principio y luego te ha aburrido tanto hasta cogerle asco y parecerte una bazofia?

Aburrirte si, pero de parecerte la rehostia a una basura inmunda en una semana no.

a mi tampoco me ha pasado nunca, seremos unos raros
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 05, 2011 4:10 pm

A mi aburrirme si, pero parecerme una bazofia...no se si ha llegado a tanto
Hombre, hace unos años me gustaba Infinity On High de F.O.B y ahora, quitando 2-3 temas, me parece una cacaaaaaaa de vaca...jijiji
para lo demas, mastercard
pero no, ultimamente no me ha pasado nunca

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 05, 2011 4:11 pm

Pero en años todavia tendría sentido, Tony lo ha conseguido en un mes.XD

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Ene 05, 2011 4:26 pm

a mi lo ke me ha pasado por poner un ejemplo; con el Chaos a.d de Sepultura, despues de kemar tanto el cd durante años, y luego escuchando cada dos por tres en cualkier bareto rockero/metal y/o en casa de algun amigo temas miticos como refuse/resist, territory, etc. al final de todo eso le cogi un poco de tirria al disco. aun asi a dia de hoy me lo pones y lo disfruto. pero de ahi a parecerme una mierda, es impensable. no le veo mucha logica a lo ke dices Tony, pero alla tu y tus gustos espontaneos.

PD: a mi tampoko es ke me mate el ep de Glassjaw ya ke tamos hablando del tema.
AnteriorSiguiente