[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KVELERTAK - Kvelertak (2010) - Disco del Año?
El único problema que tengo con Turbonegro, es que aún pareciendome cojonudos, hay muchos otros grupos del mismo rollo que hacen lo mismo que ellos pero mucho mejor. Vease Hellacopters, Gluecifer, Supersuckers... Más que nada por que los discos post- Apolcaypse Dudes no los veo a la altura, a pesar de que tienen varios temones... Pero aún asi no cabe duda de que eran un grupazo
pues yo me apunto ese apocalypse dudes, joder empiezo 2011 con una lista importante de "pendientes".
Eso si, nadie podrá discutir que en directo Turbonegro eran una apisonadora. Aun me acuerdo que el colega con el que fui al Festimad 05 se quedo enamorado de su directo, tanto por la voz como por la presencia. Venga cantemos todos al unisono "All My Friends Are Dead".
A mí me asquea bastante la voz de Turbonegro y no acabo de ver las comparaciones. La única similitud pasa por el sonido de las guitarras.
Yo también descubrí a Kvelertak hace unos meses y desde que los escuché me di cuenta de que iba a ser difícil escuchar algo mejor este año.
My Top 5 Albums 2010:
1. Kvelertak - Kvelertak
2. Allegaeon - Fragments Of Form And Function
3. Equilibrium - Rekreatur
4. As I Lay Dying - The Powerless Rise
5. Finntroll - Nifelvind
Honorable Mention: Blind Witness - Nightmare On Providence St.
Este es mi Top5 del 2010, aunque veo a Kvelertak muy por encima del resto.
Yo también descubrí a Kvelertak hace unos meses y desde que los escuché me di cuenta de que iba a ser difícil escuchar algo mejor este año.
My Top 5 Albums 2010:
1. Kvelertak - Kvelertak
2. Allegaeon - Fragments Of Form And Function
3. Equilibrium - Rekreatur
4. As I Lay Dying - The Powerless Rise
5. Finntroll - Nifelvind
Honorable Mention: Blind Witness - Nightmare On Providence St.
Este es mi Top5 del 2010, aunque veo a Kvelertak muy por encima del resto.
la verdad es q yo personalmente me decidi por escucharles al ver la portada de su disco y reconozco que son un grupo cojo y nudo
Si os mola el cachondeo y buen hacer de estos noruegos, y aun no les conocéis, pinchad:
http://okkultokrati.bandcamp.com/album/ ... t-for-mass
Ojo, novedad! XD
'No Light for the Mass' es un discazo, es cierto. Y sí, Okkultokrati son comparables a Kvelertak, aunque sean mucho más oscuros (y a pesar de odiar esta ¿etiqueta?)
'No Light for the Mass' es un discazo, es cierto. Y sí, Okkultokrati son comparables a Kvelertak, aunque sean mucho más oscuros (y a pesar de odiar esta ¿etiqueta?)
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:Ojo, novedad! XD
Veo muchas caras nuevas en el post y la mierda que propongo merece cierta promoción, blanquito.
Aunque la producción del de Kvelertak sea como un bocao en la polla en esos momentos, siguen sonando frescos, ingeniosos y con muy buenas influencias. Pero mi corazón está con Okkultokrati. Que por cierto, han sacado otro EP en diciembre.
Jolocho escribió:Si os mola el cachondeo y buen hacer de estos noruegos, y aun no les conocéis, pinchad:
vamos a oir.
edit: pues no estan mal la verdad, suenan crudos(me gusta). lo ke no me termina de matar es la voz.
Okkultokrati tienen el sonido que Kvelertak deberían tener, una producción tremendamente acertada. Cruda y con el punto de guarreo justo. Kvelertak tienen un sonido demasiado limpio y prefabricado que no pega nada con la música que hacen. Espero que en próximos discos aprovechen una mejor producción (y con mejor me refiero a más acorde con su música).
Por cierto, si alguno tiene curiosidad por escuchar algo con ese punto de rockeo jarcoreta más buenrollista, los Disfear son enormes y también recuerdan a unos turbonegros pasados por un filtro jarcor. Por si no los conocéis.
Por cierto, si alguno tiene curiosidad por escuchar algo con ese punto de rockeo jarcoreta más buenrollista, los Disfear son enormes y también recuerdan a unos turbonegros pasados por un filtro jarcor. Por si no los conocéis.
joder me ha molado mucho el tema, gracias por el aporte llanero!!
Los Disfear es que son muy muy grandes.Tb estan los que recomende yo en un post que paso mas desapercibido que otra cosa.....
Ni de coña es el disco del año... si acaso, revelación del año.