[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
Pues si hubieras llegado al final habrías flipado.
Ale otro Corvo de la vida... pero vosotros no habeis ido al teatro en vuestra puta vida o que carallo pasa?
Basta con haber ido a teatro de pequeño para no ver la idea como algo raro... si aún me decís eso de otra peli cualquiera del Dogma vale...

Wirrak escribió:Pues si hubieras llegado al final habrías flipado.
también sufres vontrierfobia tú?

A mi Dogville me gustó mucho. Pero a Von Trier no lo aguanto. He visto varias suyas y a excepción de Dancer In The Dark(que también me gustó) me da que se le va demasiado.
Yo no tengo el gusto de conocerle en persona, pero cualquiera que se niegue a coger un avión no puede ser buena compañia no. 

pijusmagnifikus escribió:Yo no tengo el gusto de conocerle en persona, pero cualquiera que se niegue a coger un avión no puede ser buena compañia no.
BuenoXD no aguanto sus películas, y menos después de haber intentado ver Anticristo...(no la terminé, me dio un poquitín de asco)
Es parte de lo que pretende. Y bueno Von Trier tampoco es que tenga una filmografia del millón, está claro que las mejores son las que has citado junto a la segunda parte de Dogville que como ya hemos dicho por aqui unos cuantos está mejor que la primer. Luego tiene sus bizarradas simpaticas, como puede ser "Los idiotas", la pretenciosa ("Anticristo", conste que me gusta) y luego una que creo que puede ver todo el mundo es "El jefe de todo esto", no es la rehostia pero está graciosa. A eso le sumamos Europa y un par más y se acabó Lars Von Trier, asi que friki o no para mi es un señor director como la copa de un pino.
Beibi escribió:O el jugador del barça, todo el mundo dice "chavi" xD
...o como decían el otro día en un canal sudamericano (viendo en rojadirecta) LLAVI...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Yo no le he visto peli mala, es más, todas que le he visto me parecen muy buenas.
Y eso de no poder terminar la peli por lo del escenario (o falta de ello)... pues no se, igual soy yo el raro pero cómo que te acostumbras en la primera escena vamos. Otra cosa sería si no la terminases por lenta o lo que sea, que bueno, podría entenderlo.

No voy a decir que es mala pero sin más... no conecté con la peli en casi ningún momento y la historia y tal muy predecible/vista. Que esta bien hecho y eso, pero que dentro de dos semanas no me voy a acordar de que la he visto.
Reflexión sobre Aronofsky: vale, requiem por un sueño es muy grande pero ni Pi me parece para tanto (aún gustandome mucho) ni The Fountain ni The Wrestler me parecen nada del otro mundo... A ver que tal esta Black Swan, pero vamos, creo que hay gente que tiende a sobrevalorarlo.
Ahora es cuando me decis que si Aronofsky esta sobrevalorado mejor no hablar del snob de Von Trier xD lo veo venir.
EDITO: Se os ha olvidado Rompiendo Las Olas, eso es un drama y lo demás son tonterías. Brutal
Y eso de no poder terminar la peli por lo del escenario (o falta de ello)... pues no se, igual soy yo el raro pero cómo que te acostumbras en la primera escena vamos. Otra cosa sería si no la terminases por lenta o lo que sea, que bueno, podría entenderlo.

No voy a decir que es mala pero sin más... no conecté con la peli en casi ningún momento y la historia y tal muy predecible/vista. Que esta bien hecho y eso, pero que dentro de dos semanas no me voy a acordar de que la he visto.
Reflexión sobre Aronofsky: vale, requiem por un sueño es muy grande pero ni Pi me parece para tanto (aún gustandome mucho) ni The Fountain ni The Wrestler me parecen nada del otro mundo... A ver que tal esta Black Swan, pero vamos, creo que hay gente que tiende a sobrevalorarlo.
Ahora es cuando me decis que si Aronofsky esta sobrevalorado mejor no hablar del snob de Von Trier xD lo veo venir.
EDITO: Se os ha olvidado Rompiendo Las Olas, eso es un drama y lo demás son tonterías. Brutal
Live or die tryin´
No creo que esté sobrevalorado, lo que pasa es que el hombre después de sacar Pi, un debut buenisimo te pongas como te pongas y máximo si te gusta el Lynch en B/N... y luego comerse el mundo con Requiem ha patinado con The Fountain y vendido con ésta que citas. Yo creo que no del todo, pero retoma el vuelo con Black Swan y en ella demuestra que visualmente es un puto crack. 

santopayufo escribió: el personaje de Snake plissken es sin duda de mis favoritos en cuanto al cine
El mío también

Beibi escribió:santopayufo escribió: el personaje de Snake plissken es sin duda de mis favoritos en cuanto al cine
El mío también![]()
El tuyo de siempre ha sido Tony Montana así que no jodas a Tony Montana.
Ha dicho "de mis favoritos" no EL FAVORITO!!
Está claro que MI FAVORITO es TONY MONTANA! Pero también Snake, Travis Bickle ( de niro en taxi driver ) , Beatrix Kiddo (thurman en kill bill) , Ken Lee ( chow yun fat en a better tomorrow 2 ), etc!!!!
Está claro que MI FAVORITO es TONY MONTANA! Pero también Snake, Travis Bickle ( de niro en taxi driver ) , Beatrix Kiddo (thurman en kill bill) , Ken Lee ( chow yun fat en a better tomorrow 2 ), etc!!!!