Carlitox escribió:tu cuerpo lo voto con un 7,5. cuando enseñes las tetas ya te ganarás el 2,5 restante.
Que dices, si en la foto mia que hay en votamicuerpo salgo desnuda, se me ve to el rabo.
Carlitox escribió:tu cuerpo lo voto con un 7,5. cuando enseñes las tetas ya te ganarás el 2,5 restante.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Lilu escribió:Willygan escribió:Llop12 escribió:Me encanta el nuevo titulo del post
A mí no!
Cabrones! jaja
Te lo has ganao a pulso!
TheHeartless escribió:Carlitox escribió:tu cuerpo lo voto con un 7,5. cuando enseñes las tetas ya te ganarás el 2,5 restante.
Que dices, si en la foto mia que hay en votamicuerpo salgo desnuda, se me ve to el rabo.
Carlitox escribió:pero las tetas no! para que quiero ver yo tu rabo, para ver que es mayor que el mio y coger una depresión?
Wirrak escribió:Esto no es un consultorio ni es nada, me río yo de vuestros sucedáneos.
TheHeartless escribió:oye oye, que de aquí salen aportaciones muy lucrativas, como que en el badoo se moja...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
TheHeartless escribió:oye oye, que de aquí salen aportaciones muy lucrativas, como que en el badoo se moja...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados