Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Consultorio Amoroso/Sexual (Willygan, a ligar a un bar)

por TheHeartless » Mié Ene 05, 2011 8:07 pm

eso está ya en desuso hombre, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 05, 2011 8:11 pm

TheHeartless escribió:eso está ya en desuso hombre, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!

Vaya! Pues se lo haré saber a la siguiente chica que me ligue por internet que será la...uhm...quinta si no me falla la memoria :mrgreen:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Ene 05, 2011 8:16 pm

TheHeartless escribió:Me parece super fuerte que dudes así de una señorita que encima te ha ofrecido alojamiento y satisfecho tus mas oscuros deseos!

Mmmm... pero, en este foro qué es lo que se hace exactamente? A ver si me he equivocado yo de sitio.... :roll:
"This world is too much noise
It takes me under"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 05, 2011 8:17 pm

A la mierda el Badoo, esto es mucho mejor...
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 05, 2011 8:35 pm

Bichillo escribió:
TheHeartless escribió:Me parece super fuerte que dudes así de una señorita que encima te ha ofrecido alojamiento y satisfecho tus mas oscuros deseos!

Mmmm... pero, en este foro qué es lo que se hace exactamente? A ver si me he equivocado yo de sitio.... :roll:

La gente en general habla de música, cine, literatura, etc.

Las chicas en particular esquivan a los buitres.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 05, 2011 8:37 pm

Bichillo escribió:

Es de música!
http://www.youtube.com/watch?v=AqJRr_mStrc

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Ene 05, 2011 8:51 pm

TheHeartless escribió:
Bichillo escribió:

Es de música!
http://www.youtube.com/watch?v=AqJRr_mStrc

XDDDD
...que pegadiza la jodía, me la estoy tragando entera (hablo de la canción, por supuesto)
De aquí al perreo solo hay un pestañeo!!
It takes me under"

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 05, 2011 8:55 pm

Perrear perreo yo to los dias... o te refieres a bailar reageton?

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Ene 05, 2011 9:02 pm

TheHeartless escribió:Perrear perreo yo to los dias... o te refieres a bailar reageton?

Si, hablaba del guarretón. A lo que tu te refieres es a hacer el perro (que de eso yo un rato). Y luego hay otra cosa que es ser una perra, que de eso solo en ocasiones (y con quien lo merece)

guau! guau!
It takes me under"

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 05, 2011 9:03 pm

Carlitox escribió:nadie os quita de consultar eh!

voy a poner un ejemplo.

sñor perikoh

Tengo una duda, yo pensé que este consultorio era de TheHeartless y que Perikoh aprovechando no se que se había apoderado de él pero TheHeartless volvió y reclamó su trono y ahora ella era la que reinaba en este post. Entonces la proxima vez que tenga una duda amorosa/sexual a quien he de dirigirme?

Gracias

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 05, 2011 9:07 pm

La respuesta correcta es "mamá", pero vaya, que aquí todo el mundo pregunta a todo el mundo.
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Ene 05, 2011 9:08 pm

Lilu escribió:

voy a poner un ejemplo.

sñor perikoh

Tengo una duda, yo pensé que este consultorio era de TheHeartless y que Perikoh aprovechando no se que se había apoderado de él pero TheHeartless volvió y reclamó su trono y ahora ella era la que reinaba en este post. Entonces la proxima vez que tenga una duda amorosa/sexual a quien he de dirigirme?

Gracias

Pues visto lo visto, yo plantearía mis dudas ante una buena jarra bien fría de cerveza, porque aquí estan tod@s un poco pallá...

Por lo que deduzco, aquí hay jerarquías no?? Está bien saberlo, que una está recien llegada (ya lo dice mi estrelilla en gris, soy aprendiza) así que iré tomando nota :wink:
It takes me under"

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 05, 2011 9:12 pm

ajajajajajaja llevarás poco tiempo (yo soy nueva tambien eh solo 3 estrllitas grises) pero desde que estás me estoy riendo una jartá! has entrao dandolo todo eh? :P

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ene 05, 2011 9:16 pm

Lilu escribió:

voy a poner un ejemplo.

sñor perikoh

Gracias

la chunga es un doblenick de pere, asi que da igual a quien te dirijas porque será él quien te conteste.

bichillo, claro que hay jerarquias. estan los administradores, que todo el mundo los ignora hasta q cambian la web y los alaban, o se cae el servidor y los odian, despues estan los moderadores, que son los "verdes" y están ahí para que los llamemos nazis, y despues estamos el resto, que en realidad somos todos doblesnicks de napoleon, pero no lo queremos admitir, y por ultimo están puxi y zer, que son las mascotas oficiales del foro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ene 05, 2011 9:22 pm

>:3
all over my salad
AnteriorSiguiente