[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Premiun DD
yo es que no encontre a tanta peña la verdad pero que si ya 30 euros me parece que lo amortizo sin problemas (eso si hay que gastarlo) pues en tu casa ya...es que ni te lo piensas
yo la tengo a medias con mi hermano, y lo amortizamos bien. entre bajarnos pelis, juegos, series, y ver alguna peli o serie por megavideo, es lo que dice karoff, que antes de videoclub nos gastabamos cada uno mas de 15 euros al mes, y ahora nos gastamos menos de 5 euros al mes.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
1º) Los videoclubs no existen, a dia de hoy son los padres como los Reyes Magos. Yo al menos ya no tengo un videoclub a menos de 5 km
Asi que no se que me contais de videoclubs y demás.
2º) No es cuestión de amortizar en mi caso, ya se que la gente se pilla las cuentas entre 2 o 3, ahora veo que parece que alguno tiene hasta cuenta común para toda la clase... en mi caso es algo que toca a la ética y no a la economia. Como podreis entender si no tengo problema en gastar 1000 euros en peliculas al año, no voy a tenerlos para pagar 60 euros al año. La cuestión ético/moral no voy a pretender que la entendais porque ya lo intenté hace unos dias y alguno casi me come. Pero vamos que mucho os quejais de canon y de gaitas, pero si hay que pagar a unos tios que se aprovechan de la pirateria por bajarse un disco 3 minutos antes se paga... Cada uno es libre de hacer lo que quiera hasta que Garzón no se meta de por medio (que parece que va ser la única solución
), pero yo no le doy ni un duro a estos buitres. Al artista no le damos ni el hueso del pollo pero a unos tios que tan solo ponen servidores cobrando publicidad sí, pues bueno, fale.
3º) Aqui la parte importante y es realemnete a donde quiero llegar: ¿es todo una cuestión de comodidad? porque yo me descargo pelis a punta pala y no hay noche que no tenga una y si quiero una en concreto me la bajo en menos de 30 minutos SIN PAGAR NI UN DURO! asi que perdonarme pero el cuento del videoclub no lo entiendo. Discos? Dejas el JDownloader a trabajar y no creo que haya problema, pero que eres un ferveconas y quieres llevarte 5 discos de golpe urgentemente a la uni porque si no no vas tranquilo... pues a mi me cuesta cero esfuerzo encontrarlos en Mediafire o en su defecto en 5 servidores distintos, que quereis que os diga.
Con esto no pretendo dar lecciones de ética, ni economia a nadie, no vaya a ser que me salgan los tres perros rabiosos de siempre, solo que no le veo sentido darle un duro a esas empresas "parasito".

2º) No es cuestión de amortizar en mi caso, ya se que la gente se pilla las cuentas entre 2 o 3, ahora veo que parece que alguno tiene hasta cuenta común para toda la clase... en mi caso es algo que toca a la ética y no a la economia. Como podreis entender si no tengo problema en gastar 1000 euros en peliculas al año, no voy a tenerlos para pagar 60 euros al año. La cuestión ético/moral no voy a pretender que la entendais porque ya lo intenté hace unos dias y alguno casi me come. Pero vamos que mucho os quejais de canon y de gaitas, pero si hay que pagar a unos tios que se aprovechan de la pirateria por bajarse un disco 3 minutos antes se paga... Cada uno es libre de hacer lo que quiera hasta que Garzón no se meta de por medio (que parece que va ser la única solución

3º) Aqui la parte importante y es realemnete a donde quiero llegar: ¿es todo una cuestión de comodidad? porque yo me descargo pelis a punta pala y no hay noche que no tenga una y si quiero una en concreto me la bajo en menos de 30 minutos SIN PAGAR NI UN DURO! asi que perdonarme pero el cuento del videoclub no lo entiendo. Discos? Dejas el JDownloader a trabajar y no creo que haya problema, pero que eres un ferveconas y quieres llevarte 5 discos de golpe urgentemente a la uni porque si no no vas tranquilo... pues a mi me cuesta cero esfuerzo encontrarlos en Mediafire o en su defecto en 5 servidores distintos, que quereis que os diga.

Con esto no pretendo dar lecciones de ética, ni economia a nadie, no vaya a ser que me salgan los tres perros rabiosos de siempre, solo que no le veo sentido darle un duro a esas empresas "parasito".
pijusmagnifikus escribió:1º) Los videoclubs no existen, a dia de hoy son los padres como los Reyes Magos. Yo al menos ya no tengo un videoclub a menos de 5 kmAsi que no se que me contais de videoclubs y demás.
no se donde vives la verdad supongo que sera una localidad grande pero si, los video clubs siguen existiendo es absurdo pensar que no yo vivo en un pueblo de 30000 personas y habran unos 5 exactamente tengo uno a 10 min de casa andando.
pijusmagnifikus escribió:La cuestión ético/moral no voy a pretender que la entendais porque ya lo intenté hace unos dias y alguno casi me come. Pero vamos que mucho os quejais de canon y de gaitas, pero si hay que pagar a unos tios que se aprovechan de la pirateria por bajarse un disco 3 minutos antes se paga... Al artista no le damos ni el hueso del pollo pero a unos tios que tan solo ponen servidores cobrando publicidad sí, pues bueno, fale.
Es cierto, se aprovechan de la pirateria pero es que antes que ellos me aprovecho yo!! esten ellos o no voy a bajar igual asi que...no entiendo tampoco a que viene lo del canon creo que es un tema mucho mas complejo de hablar que de si bajamos o dejamos de bajar musica esto del canon, lo que al artista no le damos ni el hueso del pollo pues tal vez son otros, yo si, estas navidades he pedido tres discos y me han traido los tres, por cierto tres discos que previamente me habia descargado para ver si merecian la pena, también hay discos que me he bajado pensando que molarian y me hubiera comprado y despues han resultado ser un truño es lo de siempre, sinceramente no estoy en condiciones de permitirme el lujo de ir gastandome 15-20 euros con la intuicion de ver si un disco mola, si tu puedes gastarte 1000 pavos en pelis al cabo del año enhorabuena, yo no. Ya he apartado mi granito comprando los discos que realmente me han parecido cojonudos.
pijusmagnifikus escribió:Aqui la parte importante y es realemnete a donde quiero llegar: ¿es todo una cuestión de comodidad?
en parte si pero no toda
pijusmagnifikus escribió:yo me descargo pelis a punta pala y no hay noche que no tenga una y si quiero una en concreto me la bajo en menos de 30 minutos SIN PAGAR NI UN DURO! asi que perdonarme pero el cuento del videoclub no lo entiendo.
Pues enhorabuena por tu conexion, si tienes jazztel de 30 MB o fibra optica de ono yo tb he visto bajarse pelis en 5 min pero yo de momento no dispongo de una conexion tan cojonuda, si ahora veo que compensa tener megaupload es porque en su momento he sufrido esperas mas largas para poder ver una peli y si ahora tengo la comodida de saber que en media hora salvo error voy a tenerla o sino en su defecto voy a megavideo pues genial

pijusmagnifikus escribió:Discos? Dejas el JDownloader a trabajar y no creo que haya problema, pero que eres un ferveconas y quieres llevarte 5 discos de golpe urgentemente a la uni porque si no no vas tranquilo... pues a mi me cuesta cero esfuerzo encontrarlos en Mediafire o en su defecto en 5 servidores distintos, que quereis que os diga.![]()
es lo unico en lo que te doy la razon, en los discos, son archivos que no pesan demasiado y puede ser facil de encontrar pero ya que tengo cuenta premium pues la aprovecho copon.
pijusmagnifikus escribió:Con esto no pretendo dar lecciones de ética, ni economia a nadie, no vaya a ser que me salgan los tres perros rabiosos de siempre, solo que no le veo sentido darle un duro a esas empresas "parasito".
Esta claro que no vamos a llegar a ningun sitio, con tus motivos tu no piensas pagar un duro ya sea por etica, ya sea porque tu conexion va de lujo o porque tienes mas paciencia que otros para tener las cosas me parece genial y bueno mucha gente si que ve rentable tener una cuenta por los motivos que yo te digo asi que todos contentos y santas pascuas y alegria pero no veas el gustazo que da añadir 50 links al jdownloader porque te vas a bajar un juego y en vez de ir descargandose de uno en uno con sus correspondientes tiempos de espera que en ocasioneso marcaba 20 min( se le va la pinza) ves como se ponen a descargar 20 a la vez

Lo de los videoclubs era coña, pero creo que todos sabemos que de 100 en una provincia quedan 5 y porque los que quedan lo tienen montando al lado junto a un quiosco o con la maquinita de marras, conste que hace siglos que no paso por uno.
Luego en el curro tengo fibra si, pero dudo que pase de los 15 mb, en casa tengo telefónica no sé si de 5 o de 10 ahora mismo, pero vamos mira un ejemplo en 4 horas me he bajado 3 pelis de Lars Von Trier y 8 discos de The Decemberists todos por megaupload para qué demonios le voy a dar yo un duro a gente que como admites se lucra de la pirateria... no sé que es lo que hacemos diferente...
Y luego está el tópico caso de "si pero yo me lo bajé para probar..." y esto es un poco como ir a un restaurante y decirle, dame un plato numero 5, pegarle un mordisco, escupirlo y marcharse sin pagar porque no te ha gustado.
De todos modos lo mio no es más que una opinión, ni os pago las cuentas, ni soy autor, así que lo mismo me da que lo mismo me tiene.
Luego en el curro tengo fibra si, pero dudo que pase de los 15 mb, en casa tengo telefónica no sé si de 5 o de 10 ahora mismo, pero vamos mira un ejemplo en 4 horas me he bajado 3 pelis de Lars Von Trier y 8 discos de The Decemberists todos por megaupload para qué demonios le voy a dar yo un duro a gente que como admites se lucra de la pirateria... no sé que es lo que hacemos diferente...
Y luego está el tópico caso de "si pero yo me lo bajé para probar..." y esto es un poco como ir a un restaurante y decirle, dame un plato numero 5, pegarle un mordisco, escupirlo y marcharse sin pagar porque no te ha gustado.
De todos modos lo mio no es más que una opinión, ni os pago las cuentas, ni soy autor, así que lo mismo me da que lo mismo me tiene.

pijusmagnifikus escribió:Y luego está el tópico caso de "si pero yo me lo bajé para probar..." y esto es un poco como ir a un restaurante y decirle, dame un plato numero 5, pegarle un mordisco, escupirlo y marcharse sin pagar porque no te ha gustado.
de acuerdo en todo menos en esto, un tanto demagogico
mi conexion es de 3MB

Es una exageración tio, sin más, pero no deja de ser asi, nos guste o no!
Que a mi me parece de puta madre que la peña que se deja un pastizal en cultura pueda tener acceso a más cultura o en tu caso que la gente que considera que no puede dejarse más dinero del que se deja en cultura no sea privada de ella, pero es que esto solo pasa en productos bajo soportes pirateables... y yo personalmente me canso de escuchar a la gente hablando como si tuviesen todo el derecho del mundo a piratear las cosas, tratarse de victimas, hablar de libertad de expresión en el caso de webs de descargas... vamos tiempos donde el surrealismo está tomando dimensiones hilirantes.
O es que para comprarte la Rockzone tienes que leerla antes? la cultura que se vende es un objeto de consumo no de mero coleccionismo! asi que ese supuesto derecho a "probar" nos guste o no, no existe xD
Y ya digo que yo me descargo galerias de software de entre 3000 y 6000 euros todos los años y que de otra forma no podria tener acceso a esa tecnologia... pero no voy por ahi contando milongas. (Esto ya no tiene nada que ver con lo expresado en este post, pero espero que se me entienda).
Que a mi me parece de puta madre que la peña que se deja un pastizal en cultura pueda tener acceso a más cultura o en tu caso que la gente que considera que no puede dejarse más dinero del que se deja en cultura no sea privada de ella, pero es que esto solo pasa en productos bajo soportes pirateables... y yo personalmente me canso de escuchar a la gente hablando como si tuviesen todo el derecho del mundo a piratear las cosas, tratarse de victimas, hablar de libertad de expresión en el caso de webs de descargas... vamos tiempos donde el surrealismo está tomando dimensiones hilirantes.
O es que para comprarte la Rockzone tienes que leerla antes? la cultura que se vende es un objeto de consumo no de mero coleccionismo! asi que ese supuesto derecho a "probar" nos guste o no, no existe xD
Y ya digo que yo me descargo galerias de software de entre 3000 y 6000 euros todos los años y que de otra forma no podria tener acceso a esa tecnologia... pero no voy por ahi contando milongas. (Esto ya no tiene nada que ver con lo expresado en este post, pero espero que se me entienda).
Perfectamente. Yo tampoco digo que la pirateria sea legal ni que tenga que ser un derecho universal el poder descagar todo lo que quiera sin pagar un duro, te entiendo con lo del ejemplo de RZ lo unico que digo yo es que pienso que en el mundo de la musica no es tan perjudicial como se vende, por poner ejemplos artic monkeys que le deben su carrera a las descargas y su calidad musical por supuesto y que al menos en mi caso intento aportar en medida que el bolsillo me permite, nada mas.
Siento desviar el tema pero para una vez que una persona me contesta con un "pouco de sentidiño" tengo que aprovecharlo.
La industrial musical que es la que más da por culo pretendiendo cobrar derechos de autor en representaciones de colegio y payasadas por el estilo es la menos perjudicada... si eres grande discos vas a vender igual y donde está el negocio es en las giras y si eres pequeño, las descargas te dan publicidad y de la venta de discos no ibas a vivir, asi que....
Yo sufro mucho más el asunto viendo a conocidos que se dedican al cine o a escribir libros, dos mundos muy jodidos.

Yo sufro mucho más el asunto viendo a conocidos que se dedican al cine o a escribir libros, dos mundos muy jodidos.
pijusmagnifikus escribió: si eres grande discos vas a vender igual y donde está el negocio es en las giras y si eres pequeño, las descargas te dan publicidad y de la venta de discos no ibas a vivir, asi que....
100% de acuerdo la verdad podria hacer lo mismo con un disco pero...jamas me he descargado un libro y las pelis que pienso que realmente me van a molar o parece que pueden valer la pena voy al cine si no espero a que esten en dvdrip