Los que nos duchamos por la noche

roots escribió:Yo soy de ducha por la noche, levantarse a las 5 para ir a currar y en pleno norte no es muy compatible con el aseo
Wirrak escribió:Esta muchacha sabe(cómo echaba de menos este icono).
Carlitox escribió:yo no puedo ducharme por la noche porque me desvelo. eso si, por la mañana mano de santo para despertar xD
rearviewmirror escribió:en el tema ducha nocturna/mañanera, soy de la opinión de pijus. Yo me levanto por la mañana y me siento sucio, necesito una ducha para despejarme...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
pijusmagnifikus escribió:Carlitox escribió:yo no puedo ducharme por la noche porque me desvelo. eso si, por la mañana mano de santo para despertar xDrearviewmirror escribió:en el tema ducha nocturna/mañanera, soy de la opinión de pijus. Yo me levanto por la mañana y me siento sucio, necesito una ducha para despejarme...
Ahi estamos. Al final esto terminará en encuesta lo veo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Carlitox escribió:tu lo has pedido.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Wirrak escribió:Eres idiota. Si te encuentras a un genio en una lámpara, el primer deseo que hay que pedir es deseos infinitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados