[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Duchas
Unos las preferimos por las mañanas, sea por el motivo que sea. Otros las prefieren por las noches, sobre todo porque no quieren dormir con toda la sudada del día. Otros se duchan varias veces al día...
¿Y tú de quién eres?
¿Y tú de quién eres?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Re: Duchas
Yo me ducho por la noche.
Respuesta razonada: porque así disfruto más del ratico ese de por la mañana que me puedo quedar en la cama en vez de levantarme antes de tiempo porque tengo que ducharme. Fuck yeah.
Ah, y duermo más a gusto y relajado.
Respuesta razonada: porque así disfruto más del ratico ese de por la mañana que me puedo quedar en la cama en vez de levantarme antes de tiempo porque tengo que ducharme. Fuck yeah.
En verano antes de dormir, para irme fresquito a la cama.
En invierno justo al levantarme, para entrar rápido en calor.
Como no hay un "Depende", votare por expulsar a Gorka del paraiso
En invierno justo al levantarme, para entrar rápido en calor.
Como no hay un "Depende", votare por expulsar a Gorka del paraiso

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Wirrak escribió:Yo me ducho por la noche.
idem... ya puedo estar llena de mierda que no me levanto 30 minutos antes pa ducharme ni jarta a vino.
Por la mañana, que si no cuando me levanto tengo unos pelos... que parezco una bruja.
venga, a razonar se ha dicho.
si me ducho por la noche no duermo bien, ya que tardo mucho en coger el sueño. sin embargo si me ducho por la mañana espabilo mejor, tengo mas energia, y no ando como un zombi toda la mañana. lo de dormir sudado... no es q haga cosas q me hagan sudar mucho, asi que... eso si, si hago algo de deporte o es un dia especialmente caluroso si que me ducho por la noche(pero no antes de irme a dormir), aunque despues una ducha por la mañana no me la quita nadie.
si me ducho por la noche no duermo bien, ya que tardo mucho en coger el sueño. sin embargo si me ducho por la mañana espabilo mejor, tengo mas energia, y no ando como un zombi toda la mañana. lo de dormir sudado... no es q haga cosas q me hagan sudar mucho, asi que... eso si, si hago algo de deporte o es un dia especialmente caluroso si que me ducho por la noche(pero no antes de irme a dormir), aunque despues una ducha por la mañana no me la quita nadie.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Al levantarme, que así en el ratito ese en que cierras el agua para enjabonarte, despiertas con el frío que hace. Aparte que por las noches sudas y vuelves a estar guarro por la mañana.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Pues yo prefiero in the night, entre otras cosas para dormir en la santa gloria pero, además, porque así por la mañana me quedo 10 minutos más en la cama. Eso sí, en verano cae una por la noche y otra por la mañana (pa refrescar las.... ideas)
EDIT: y digo yo... esto ya no es mucha información?? jur jur
EDIT: y digo yo... esto ya no es mucha información?? jur jur
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Yo me ducho por la noche como Bichillo y Lilu... definitivamente soy una mujer.
Wirrak escribió:Yo me ducho por la noche como Bichillo y Lilu... definitivamente soy una mujer.
Mierda, donde has dejado a tu emo? has vuelto a tu antiguo avatar!
Wirrak escribió:Yo me ducho por la noche como Bichillo y Lilu... definitivamente soy una mujer.

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

kiba escribió:Wirrak escribió:Yo me ducho por la noche como Bichillo y Lilu... definitivamente soy una mujer.
Me encantan esos dados ^^
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
kiba escribió:Wirrak escribió:Yo me ducho por la noche como Bichillo y Lilu... definitivamente soy una mujer.
Ya que han pasado las votaciones, me llevo mi premio y vuelvo a lo de siempre. Sentido práctico.
Yo mas que por la noche me ducho por la tarde, en esa franja que va desde las 7 hasta las 9 ... a veces cuando me lio con el ordenata me ducho despues de cenar, sobre las 10 y media o algo mas tarde ... si alguna vez tengo que irme a Barcelona a pasar la noche me ducho despues de comer, o justo antes
Bichillo escribió:kiba escribió:Wirrak escribió:Yo me ducho por la noche como Bichillo y Lilu... definitivamente soy una mujer.
Me encantan esos dados ^^
Y a mí