[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Duchas
por la mañana. Razones? Te quitas la mugre del dia anterior, la de la noche y empiezas el día decentemente como dios manda.
3x1 chavales
3x1 chavales
kiba escribió:Por la mañana, que si no cuando me levanto tengo unos pelos... que parezco una bruja.
Yeahh!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
depende un poco en si sudas mucho en la cama o no 

Yo en los últimos 5 años habré salido una sola vez de casa sin haberme duchado, así que mañanera.
Si hago deporte o voy a salir, pues me ducho otra vez, pero eso no evita la ducha de la mañana siguiente.
Si hago deporte o voy a salir, pues me ducho otra vez, pero eso no evita la ducha de la mañana siguiente.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Nocturna; esos 10-15 minutillos extra en la cama son oro....
Tambien es cierto que si entrase a currar a las 10 (por ejemplo) quizas optaria por la mañanera mas a menudo pero teniendo que salir de casa a las 7 paso de madrugar mas....
Tambien es cierto que si entrase a currar a las 10 (por ejemplo) quizas optaria por la mañanera mas a menudo pero teniendo que salir de casa a las 7 paso de madrugar mas....
yo depende a la hora que vaya al gimnasio, pues al terminar xDDD y bueno los viernes por la noche porque tengo partido de baloncesto, sabado normalmente por la noche antes de salir y el domingo a medio dia o por la noche segun me de
Salgo de casa a las 8:30 y manejo algo de tiempo para hacer muchas cosas a la mañana. Me lo tomo con tranquilidad y no prescindo de acostarme tarde. Ducha mañanera siempre, nocturna muchas veces, 3-4 veces por semana. Entre deporte, días duros y jornadas largas con salidas nocturnas pues como que me ducho bastantes veces a la noche. Encima si no repito mi rutina mañanera como que me siento un guarrete.
Eso sí, Gorka dimisión.
Eso sí, Gorka dimisión.
Gorka si normalmente te duchas dos veces al dia por qué no tiene ningún voto esa opción? se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... si no te duchas no pasa nada hombre, estamos en familia.
Turu escribió:
Tambien es cierto que si entrase a currar a las 10 (por ejemplo)....
9:30-9:37 contando con que siempre llego tarde para no acostumbrar mal al jefe.

nu_punk_karoff escribió:yo depende a la hora que vaya al gimnasio, pues al terminar xDDD y bueno los viernes por la noche porque tengo partido de baloncesto, sabado normalmente por la noche antes de salir y el domingo a medio dia o por la noche segun me de
ahí, ahí apestando a todos los machaquitas en el gimnasio... o es para simular mayor esfuerzo?

P.D: Tanto deporte no puede ser bueno, haztelo mirar.

pijusmagnifikus escribió:Gorka si normalmente te duchas dos veces al dia por qué no tiene ningún voto esa opción? se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... si no te duchas no pasa nada hombre, estamos en familia.
Me he venido arriba, ya sabes. La mañanera es obligatoría y si tendría que prescindir de una no sería de la mañanera. Y también he dicho Gorka dimisión y no la he votado, y es con la respuesta que más de acuerdo estoy.