[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gallows (2011)
Y le saldrá pelo con esos tattoos? Pregunto, es que no lo se.
kiba escribió:Y le saldrá pelo con esos tattoos? Pregunto, es que no lo se.
Hombre, que yo sepa te sigue saliendo pelo vamos

Sí sale, tanto pelo en la cabeza como vello en cualquier otra zona.
dryuss72 escribió:Grey Britain acojonante !!!!!!!!!!
el primero un puto rollazo, .... jejejeje
espero que sigan en su ultima onda
pues a mi al reves, el primero es fresco, intenso y con rabia.
el segundo es lo mismo pero mal hecho, me aburre por momentos, aunke tiene su temas buenos.
kiba escribió:Y le saldrá pelo con esos tattoos? Pregunto, es que no lo se.
Claro que le saldrá pelo, igual que sale en el resto del cuerpo cuando te tatuas, la cosa es que la piel tiene diferentes capas y donde se mete la tinta es diferente a la del pelo.
fear57 escribió:kiba escribió:Y le saldrá pelo con esos tattoos? Pregunto, es que no lo se.
Claro que le saldrá pelo, igual que sale en el resto del cuerpo cuando te tatuas, la cosa es que la piel tiene diferentes capas y donde se mete la tinta es diferente a la del pelo.
Ah oki, yo pense que lo mismo en la cabeza la cosa va de otra manera... pero bueno suponía que también saldría.
Pues yo pensaba que cuando te tatuabas no te salía pelo en esa zona, o al menos no tanto.
Dios, cuantas ganas tengo de ver con que salen estos tios ahora. El Grey Britain me dejó con la boca abierta y ya cuando los vi en Viveiro, eso fue monumental! Cuantisimas bocas han callado estos tios...
Dios, cuantas ganas tengo de ver con que salen estos tios ahora. El Grey Britain me dejó con la boca abierta y ya cuando los vi en Viveiro, eso fue monumental! Cuantisimas bocas han callado estos tios...

Yo creo que cada disco de Gallows tiene su encanto, el primero es más crudo y violento, mientras que el segundo es más limpio y currado en el tema de las composiciones. A mí me encantan los dos.
P.D: Yo no entiendo esta obsesión que tienen algunos con los tatuajes, lo respeto, pero el frontman de los Bring Me The Horizon yo lo veo tatuado hasta arriba desde que publicaron el Count Your Blessing, que no pasaría los deciocho. Yo tengo un hijo así y lo mato a capones.
P.D: Yo no entiendo esta obsesión que tienen algunos con los tatuajes, lo respeto, pero el frontman de los Bring Me The Horizon yo lo veo tatuado hasta arriba desde que publicaron el Count Your Blessing, que no pasaría los deciocho. Yo tengo un hijo así y lo mato a capones.

watcherofculture escribió:Yo tengo un hijo así y lo mato a capones.
A mí me viene un hijo así y pondría una mueca de desencanto torciendo la boca mientras pienso "esta juventud..." y cuando éste me dijera "qué coño miras?" le respondería "no me pegues por favor...". Sería precioso.
Cojonuten. Los dos discos que tiene me pitufan mucho, especialmente Grey Britain que me parece una obra maestra. Aunque yo para el siguiente me imagino que tirarán por un rollo más sucio y con menos arreglos, ya que al no tener el apoyo de una discografica grande (recordemos que les dieron la patada en el culete por las bajas ventas de "Grey Britain) no creo que tengan un gran presupuesto para una producción de ese nivel... pero bueno, a ver con que nos sorprenden
Los 2 son guapos, el 2º me gusta mas pero ese aire aun mas macarra del primero lo hace muy entretenido.... y en directo me molaron en el resu, de hecho me encantaria una gira por sala, tienen pinta de ser la bomba....
watcherofculture escribió:P.D: Yo no entiendo esta obsesión que tienen algunos con los tatuajes, lo respeto, pero el frontman de los Bring Me The Horizon yo lo veo tatuado hasta arriba desde que publicaron el Count Your Blessing, que no pasaría los deciocho. Yo tengo un hijo así y lo mato a capones.

a ver de cuantos se ha arrepentido ya
me gustan bastante sus tattoos, son de ese estilo que siempre mola, .... jejeje, .... con respecto al tipejo ese de Bring me the horizon, hubiera encajado perfectamente en los Duran Duran de los 80s, aunque claro, sin los tattoos, ..... me parece horroroso lo de los cuellos tatuados, a no ser que sea tipo Ness, ...... soy mas bien simetrico, ..... o es lo que me gusta, ..... sigo investigando tatuadores en Mallorca para seguir con la faena, .... jejejejeje
confio en que el sucesor de Grey Britain sea algo grande y eclectico, ..... seguro que hacen algo grande, ... aunque siendo british la pueden cagar bien cagada, ..... jeje
confio en que el sucesor de Grey Britain sea algo grande y eclectico, ..... seguro que hacen algo grande, ... aunque siendo british la pueden cagar bien cagada, ..... jeje
dryuss72 escribió:me gustan bastante sus tattoos, son de ese estilo que siempre mola, .... jejeje, .... con respecto al tipejo ese de Bring me the horizon, hubiera encajado perfectamente en los Duran Duran de los 80s, aunque claro, sin los tattoos, ..... me parece horroroso lo de los cuellos tatuados, a no ser que sea tipo Ness, ...... soy mas bien simetrico, ..... o es lo que me gusta, ..... sigo investigando tatuadores en Mallorca para seguir con la faena, .... jejejejeje
hombre, en mallorca tienes a Nil que es un crack, aunque no se si te gustará su estilo
por si te interesa ver sus trabajos: http://www.fotolog.com/nilxs/