[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Los Hombres de verdad (6+1)
Eso es lo que crees tú... hay una cosa que una novia nunca podra sustituir, la primera es una madre y la segunda la mano derecha. La potencia sin control no sirve de nada y para control no hay nada como la mano de uno mismo. jiate por min. 

Yo te digo que lo que una novia puede hacer, ni tu mano derecha lo consigue chaval! que las mujeres tenemos mas que manos para haceros disfrutar... jojo (a nadie se le ha ocurrido abrir un post para hablar de estas cosas? XD)
P.D tarde o temprano las novias terminamos sustituyendo a las madres, asi que hasta para eso valemos...
Novio pronunciate!
P.D tarde o temprano las novias terminamos sustituyendo a las madres, asi que hasta para eso valemos...
Novio pronunciate!

Nada, nada ni una mano sustituye a una novia ni una novia a una mano y si tu novio dice lo contrario miente. Además la masturbación es algo muy saludable con o sin pareja.
pijusmagnifikus escribió:Nada, nada ni una mano sustituye a una novia ni una novia a una mano y si tu novio dice lo contrario miente. Además la masturbación es algo muy saludable con o sin pareja.
Le ostio vamos, pa mi tiene que estar al 100% que yo soy muy exigente, amosya u.u
Insomnia escribió:tarde o temprano las novias terminamos sustituyendo a las madres, asi que hasta para eso valemos...
Ahora se os ha colado como duro competidor el CoD.

LikelyLad escribió:Insomnia escribió:tarde o temprano las novias terminamos sustituyendo a las madres, asi que hasta para eso valemos...
el mio no juega a eso. Fuckyeah
Insomnia escribió:LikelyLad escribió:Insomnia escribió:tarde o temprano las novias terminamos sustituyendo a las madres, asi que hasta para eso valemos...
el mio no juega a eso. Fuckyeah
¿No juega a la consola? Eso es imposible. xD
LikelyLad escribió:¿No juega a la consola? Eso es imposible. xD
A la consola si, pero al CoD no. A lo que juega el yo tb juego xq soy consolera asi que no hay problem, tampoco puede sustituirme la consola!!
ten cuidao con que no te salga rana y te acabe sustituyendo un consolador...
Insomnia escribió:P.D tarde o temprano las novias terminamos sustituyendo a las madres, asi que hasta para eso valemos...
noooooo nunca jamás hay que llegar a ese punto!!!! las novias son novias y las mamás son mamás y , o se la chupas o le planchas las camisas pero las dos cosas son incompatibles.
Insomnia escribió:LikelyLad escribió:¿No juega a la consola? Eso es imposible. xD
A la consola si, pero al CoD no. A lo que juega el yo tb juego xq soy consolera asi que no hay problem, tampoco puede sustituirme la consola!!
Si sabes jugar el Pro y al Fifa le tienes ganada la batalla totalmente.
Insomnia escribió:dryuss el ultimo punto es para super hombres?? hacerse una paja es para super hombres? si despues del polvo te haces una paja es que no estas satisfecho ¬¬
Creo que Dryuss sin querer hacía mención a mi bonus, que viene siendo fomentar la ejecución masiva de esperma en lugares insospechados de la fémina incauta.
Todo toma otro color entonces. Otro color.
Imsomia, me referia a hacerse una paja despues de follar, .... jejejeje
de todas maneras pienso que la humanidad no se ha extinguido porque no podemos mamarnosla nosotros mismos, ... sino no habria novias ni esposas, ................... jajajajaja
de todas maneras pienso que la humanidad no se ha extinguido porque no podemos mamarnosla nosotros mismos, ... sino no habria novias ni esposas, ................... jajajajaja
Lilu escribió:Insomnia escribió:P.D tarde o temprano las novias terminamos sustituyendo a las madres, asi que hasta para eso valemos...
noooooo nunca jamás hay que llegar a ese punto!!!! las novias son novias y las mamás son mamás y , o se la chupas o le planchas las camisas pero las dos cosas son incompatibles.
Estoy plenamente de acuerdo contigo (pero que bien me caes!

En cuanto a lo de la mano sí que estoy de acuerdo, nadie te conoce mejor que tu mano derecha (por lo que es insustituible); aún así nadie quita que tu pareja tenga muy buena mano derecha (ya me entendeis) entonces que más se puede pedir? (por supuesto que os planche las camisas no, por favor!)
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Y esto, qué usos tiene? porque no me veo yo durmiento al lado de un iniesta de estos iluminados

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"