Bandas y grupos foráneos.

La ultima bestia escénica

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

La ultima bestia escénica

por dryuss72 » Jue Ene 06, 2011 12:44 pm

el otro dia releia una revista y me daba cuenta de que es cierto que IGGY POP es digno de todos los elogios del mundo, sobre todo cuando asistes a conciertos y los unicos movimientos que hacen los musicos (en general) son los de acercarse a su botella de agua (sic), .... jejejeje, ... hace tiempo que Iggy no graba un discazo, pero eso no quita que es el mejor sobre la tablas, la bestia india que araña con zarpazos incendiarios y diabolicos, ... su carrera es de lo mas variopinto, de hecho hay discos que no me dicen nada, .... pero hay 1 que es obligatorio y que todos deberiais escuchar, ............ el dia que nos deje Iggy, el rock morira en parte, sobre todo el rock como yo lo entiendo, ..... nada de poses, solo actitud, ....... por eso me dan rabia todos esos peinaditos gayers actuales, .... las bandas se preocupan mas de posar que de escribir buenas canciones, ...... jejejejeje

este es mi pequeño homenaje a la GRAN IGUANA

http://www.carleso.com/fotos/blog/iggy-pop-desnudo.jpg (+18)

Imagen
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: La ultima bestia escénica

por Kraeppelin » Jue Ene 06, 2011 1:09 pm

=D> =D> =D> =D>
Recuerdo que en el instituto me llamaban friki (y otras cosas) por admirar a tios como el gran IGGY o Lemmy, y no a los niños de Blink-182...

Quien nace estrella muere estrella.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Ene 06, 2011 1:31 pm

Hey! Que no se ofenda ningún fan de Blink-182, simplemente a mi nunca me han gustado. :roll:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 1:37 pm

Yo admiro a Iggy, a Lemmy y a los de blink 182 (menos a Tom, que me cae un poco mal)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 06, 2011 1:37 pm

Joer, precisamente hace escasos segundos acabo de subir el "Fun House" a mi blog :P

Yo le he visto dos veces en directo y el tipo es una auténtica maquina. No sé que se meterá, pero que un tipo de 60 y pico años tenga esa energía y mala leche a lo largo de una hora y pico de concierto no es de este mundo. Nunca olvidaré cuando le vi con lo Stooges en mi pueblo, lo tenía justo a un palmo de mi cara y el tio te miraba directamente a los ojos... A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Y hace unas semanas me puse a escuchar los discos de los Stooges y vamos... es que son dinamita pura. El que no haya escuchado "Fun House" o "Raw Power", no sabe lo que se pierde.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 06, 2011 1:49 pm

jejejeje, a mi si me gustan Blink 182, de hecho en directo son la puta hostia, ..... jejejejeje

pero aqui no estamos hablando de magdalenas, ... sino del Croissant !!!!!!!!!!!!

IGGY ES EL PUTO AMO
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Ene 06, 2011 1:54 pm

Un auténtico ídolo al que venerar y respetar, una estrella del rock a la antigua usanza , líder de una de las bandas mas legendarias . Los tres discos con los Stooges son imprescindibles todos y en solitario yo destacaría The Idiot, Lust for life y American Caesar.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 2:15 pm

No había otra foto? Puede herir sensibilidades.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 06, 2011 2:26 pm

PERO si esa foto es la polla, ................. jejeje
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 06, 2011 2:30 pm

rearviewmirror escribió:Yo le he visto dos veces en directo y el tipo es una auténtica maquina. No sé que se meterá, pero que un tipo de 60 y pico años tenga esa energía y mala leche a lo largo de una hora y pico de concierto no es de este mundo.

Por lo que me han contado NADA, se ve que el tio no se fuma ni un cigarro desde hace años, que se ha metido al rollo sano y tal y de hecho me parece logico porque no creo que pudiera aguantar lo que aguanta si se hubiera castigado hasta dia de hoy. Porque Lemmy y Ozzy se meten y siguen de gira y blabla pero no se mueven naaaada.

Brutal este pavo, brutal, le vi en Getafe en 2009 y me baje este pasado mes de mayo a madrid y pague mas de 50 euros para verle en la Riviera con los colegotes!

DRYUSS, la entrevista a la que te refieres es la del numero especial que sacaron del Ruta 66? Ese numero esta guapo guapo

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 2:43 pm

dryuss72 escribió:PERO si esa foto es la polla, ................. jejeje

Desde luego, no lo niegoXDD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 06, 2011 6:31 pm

DRYUSS, la entrevista a la que te refieres es la del numero especial que sacaron del Ruta 66? Ese numero esta guapo guapo

no leo revistas para gafapastas, .... jejeje
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 06, 2011 7:02 pm

Pero que tiene el Ruta 66 de gafapasta? :lol: Mira la portada del especial

Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Ene 06, 2011 10:03 pm

Casualmente esa foto viene el libro "Por favor Mátame, la historia oral de Punk", libro que tengo, por cierto; en el que Iggy cuenta muchísimas historias de Drogas y sexo.

Jajaja, la verdad es que es una risas de libro!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 06, 2011 10:10 pm

viejozorro escribió:Casualmente esa foto viene el libro "Por favor Mátame, la historia oral de Punk", libro que tengo, por cierto; en el que Iggy cuenta muchísimas historias de Drogas y sexo.

Jajaja, la verdad es que es una risas de libro!

Yo tb lo tengo pero nunca me he animado a terminarlo... me pareció un poco plasta.

Y sobre Iggy el personaje mola pero la musica es tan aburrida. Para mi el grande de nuestros tiempos es David Yow.
Siguiente