[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
lo que las foreras nunca harian ......
no se si recordais un post que abrimos hace años donde nos encueramos algunos, .... fui una partida y de hecho hasta Jason aparecio en dicho post, ... o habeis olvidado aquella foto mia donde posteaba desnudo ????
pues eso, lo que las foreras nunca harian, ........ jodida educacion catolica de los cojones ?? porque en el fondo ellas lo harian, pero es como sino pudieran, .... jejejeje
pues eso, lo que las foreras nunca harian, ........ jodida educacion catolica de los cojones ?? porque en el fondo ellas lo harian, pero es como sino pudieran, .... jejejeje
Re: lo que las foreras nunca harian ......
juas juas menudos post estan apareciendo por aqui jaja
os referis a subir una foto postenado en pelotas?
no, me refiero a una foto sexy de verdad, o sea una foto donde aparezcais desnudas, pero no tiene porque verse nada, simplemente, el hecho de que no llevais ropa, .... no hablo de apertura de piernas, nada de eso, ... yo creo que las mujeres desnudas son hermosisimas en foto, ..... jejejeje
aunque la idea de una foto posteando desnudo es genial, ........... la foto que yo me hice era super chula, ............. jajajajajaja, ........... no hablo de belleza sino de originalidad
aunque la idea de una foto posteando desnudo es genial, ........... la foto que yo me hice era super chula, ............. jajajajajaja, ........... no hablo de belleza sino de originalidad
sin animo de ofender dryuss no le veo futuro al post eh
Lilu escribió:os referis a subir una foto postenado en pelotas?
Venga Lilu, te cambio una buena foto por 3 buenos discos de Punk Rock!

nu_punk_karoff escribió:sin animo de ofender dryuss no le veo futuro al post eh
lo mismo pienso yo...
¡¡¿¿cuantos posts en offtopic habeis creado??!! no me da... no me da...
Madre, se os va mazo eh?XD Vais a espantar a las chicas con los nuevos topics que estais creando.
Anda! yo fotos de esas tengo, pero solo las han visto llop, wade y kiba xDDDD
Insomnia escribió:Anda! yo fotos de esas tengo, pero solo las han visto llop, wade y kiba xDDDD
Y yo.
Eyeless escribió:Insomnia escribió:Anda! yo fotos de esas tengo, pero solo las han visto llop, wade y kiba xDDDD
Y yo.
Mentira tu de que? ¬¬
JAJAJAJAAJA
pues mirad yo soy bastante exhibicionista si vais en verano a las playas de cadiz o acualquier playa donde se me permita despelotarme lo comprabareis.
no es por el hecho de la foto en si es porque subir fotos a internet y mas a un foro donde entra "cualquiera" me da rollo. Vestida o desnuda eh?
Hace unos años un grupo de musica ( no digo cual pq me echais) hizo un concurso de fotos para que aparecieran en su nuevo videoclip yo me puse a hacerme fotos a mi misma me emocioné y acabe mandado una asi tipo lo que dice dryuss... ( bueno ande unas cuentas epro conesa se me fue la pizan un poquito)
si en vez de tener que mandrlas al mail las hubiese tenido que subir a su web no lo habría hecho...
aunque Beibi estudiaré tu oferta ( todos tenemos un precio...
) 
pues mirad yo soy bastante exhibicionista si vais en verano a las playas de cadiz o acualquier playa donde se me permita despelotarme lo comprabareis.
no es por el hecho de la foto en si es porque subir fotos a internet y mas a un foro donde entra "cualquiera" me da rollo. Vestida o desnuda eh?
Hace unos años un grupo de musica ( no digo cual pq me echais) hizo un concurso de fotos para que aparecieran en su nuevo videoclip yo me puse a hacerme fotos a mi misma me emocioné y acabe mandado una asi tipo lo que dice dryuss... ( bueno ande unas cuentas epro conesa se me fue la pizan un poquito)
si en vez de tener que mandrlas al mail las hubiese tenido que subir a su web no lo habría hecho...
aunque Beibi estudiaré tu oferta ( todos tenemos un precio...