Insomnia escribió:Willygan escribió:Llorar abrazada a mí
puntazo para ti! que bonito pordió! XD
Estoy algo sensible... el buitreo es fachada

Insomnia escribió:Willygan escribió:Llorar abrazada a mí
puntazo para ti! que bonito pordió! XD
Millinomilesaway escribió:Pues eso de no dejarle limpiar es ERRORAZO. Que lo hace mal? Ya aprendera coño. Y lo de sexo cuando quiera, si, es importante joder, pero si no te apetece, no te apetece.
Millinomilesaway escribió:Pues eso de no dejarle limpiar es ERRORAZO. Que lo hace mal? Ya aprendera coño. Y lo de sexo cuando quiera, si, es importante joder, pero si no te apetece, no te apetece.
Insomnia escribió:Millinomilesaway escribió:Pues eso de no dejarle limpiar es ERRORAZO. Que lo hace mal? Ya aprendera coño. Y lo de sexo cuando quiera, si, es importante joder, pero si no te apetece, no te apetece.
A mi me apetece siempre![]()
Y lo de limpiar.. realmente no me preocupa, es un tio cojonudo y sabe que cuando llego de currar estoy muerta y algun dia ya le veo moviendo el culillo para que yo descanse, aunque hasta que no aprenda a limpiar como toque lo que yo coloco lo ostio XD
Insomnia escribió:
A mi me apetece siempre![]()
dryuss72 escribió:Imsomnia, estas con un puto emo lloron ???????
ya has perdido un punto (y grande, ehhh), ... jajajaja
dryuss72 escribió:Imsomnia, estas con un puto emo lloron ???????
ya has perdido un punto (y grande, ehhh), ... jajajaja
Llop12 escribió:Yo no he dicho que sea emo, yo he dicho que está bueno!
no confundamos por favor
No no, emos no porfavor, me dan asquete, que los emos seguro que no saben ni que tienen cola porque no la usan, yo en la cama necesito machotes XD
Zer escribió:Hacerme un sandwich.
Zer escribió:Finge no escucharlo si quieres, pero es verdad.
La mujer está dispuesta en este mundo como criada del hombre. Tanto biológica como socialmente.
Dentro de la sociedad está claro que la opresión del más fuerte es un claro "darwinismo social" (por llamarlo de alguna forma), en el cual la mujer siempre ha cedido y, claramente, ha perdido; no hay más que leer un poco sobre la situación sociocultural de la mujer en casi cualquier cultura que haya acabado desarrollándose. Y esa sumisión inicial de la mujer de algún sitio tendrá que venir, no? No hay que fijarse mucho en la forma de razonar de cualquier mujer para darse cuenta de que es más propensa a dejarse llevar por las emociones y a masticar menos los estímulos externos que le llegan. No hay más que hablar con cualquiera de ellas para darse cuenta de que, por mucho que busques nunca vas a encontrar a ninguna que tenga una opinión y un criterio propio.
Llop12 escribió:Darte amor, por supuesto!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados