Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Música sí, letras no.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Música sí, letras no.

por Kupak » Jue Ene 06, 2011 5:03 am

pijusmagnifikus escribió:Aceptas Madball como animal acuático? Pasar me lo pase teta, ver a dos tios en una zodiac por encima del público no tienen precio pero vamos que no me meto delante ni chalao, porque lo mismo o quedo sin cabeza o le hago tragarse la pose y el garrulismo a más de uno. Putísima lacra!!!

Pufffff... y me mencionas a los Madball como exponente de grupo hardcore??? eso entra dentro de "toda esa mierda", el hc metalizado de NY.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ene 06, 2011 11:29 am

Pues Underoath, de hecho no les tragaba por los prejuicios que tenía hacia ellos, pero les ví en directo, me gustaron, y a partir de ahí me enganché a su discografía. Eso sí, sus letras y su comida de olla cristiana me sigue dando la misma tirria.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Ene 06, 2011 1:32 pm

Darse de ostias en los conciertos, es 100 veces mejor que subirse a una montaña rusa puesto hasta las cejas de farlopa.
Todo gira y vuelve.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 06, 2011 1:46 pm

Frapu escribió:Un ejemplo rapido. Non servium y grupos del palo, que tienen canciones que instrumentalmente me molan mucho, pero las letras como que paso de ellas.

Hombre, aquí hay que matizar. Los dos primeros discos de Non Servium tienen letras DE MIERDA, asi de claro. Pero el último, teniendo por ahí también alguna letraja de esas que es mejor no comentar, ha mejorado mogollón, y letras como El Imperio del Mal me parecen bastante buenas.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Ene 06, 2011 3:09 pm

A mí me encantaba éste tema de Stuck Mojo hasta que entendí lo que decían y cómo llamaban terroristas a todos los musulmanes por la cara. En fin, son sureños, no debería sorprenderme.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Ene 06, 2011 3:11 pm

Millinomilesaway escribió: Los dos primeros discos de Non Servium tienen letras DE MIERDA, asi de claro. Pero el último, teniendo por ahí también alguna letraja de esas que es mejor no comentar, ha mejorado mogollón, y letras como El Imperio del Mal me parecen bastante buenas.

Oh, no soy el único que detesta toda esa porquería de RASH y demás mierdas pero le gusta El Imperio Del Mal, menos mal, ya estoy más tranquilo...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Ene 06, 2011 3:18 pm

Supavillain escribió:A mí me encantaba éste tema de Stuck Mojo hasta que entendí lo que decían y cómo llamaban terroristas a todos los musulmanes por la cara. En fin, son sureños, no debería sorprenderme.

:-k
Todo gira y vuelve.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 3:22 pm

K escribió:
Supavillain escribió:A mí me encantaba éste tema de Stuck Mojo hasta que entendí lo que decían y cómo llamaban terroristas a todos los musulmanes por la cara. En fin, son sureños, no debería sorprenderme.

:-k

Creo que se refiere a que los EEUU de las zonas más rurales (sur e interiores) son muy patriotas y, en general, bastante xenófobos y racistas.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Ene 06, 2011 3:28 pm

no, si yo estaba pensando que el orden de los factores no altera el producto.

llamaban xenofobos a todos los sureños por la cara. En fin, son musulmanes, no debería sorprenderme.
Todo gira y vuelve.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 3:32 pm

K escribió:no, si yo estaba pensando que el orden de los factores no altera el producto.

llamaban xenofobos a todos los sureños por la cara. En fin, son musulmanes, no debería sorprenderme.

Es verdadXD que irónico.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Ene 06, 2011 3:40 pm

kiba escribió:
K escribió:no, si yo estaba pensando que el orden de los factores no altera el producto.

Es verdadXD que irónico.

Con la diferencia de que la mentalidad racista es bastante típica de la gente del sur, mientras que le hecho de ser musulmán no implica que tengas que inmolar dentro de un autobús. Ha estado bien el intento de querer hacerme quedar mal, pero hablamos de cosas distintas.

Y además, éste post creo que iba de canciones de las que no te gustaba su letra, no de echar en cara las incorrecciones o contradicciones de la gente.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 3:47 pm

Supavillain escribió:
kiba escribió:

Es verdadXD que irónico.

Con la diferencia de que la mentalidad racista es bastante típica de la gente del sur, mientras que le hecho de ser musulmán no implica que tengas que inmolar dentro de un autobús. Ha estado bien el intento de querer hacerme quedar mal, pero hablamos de cosas distintas.

Y además, éste post creo que iba de canciones de las que no te gustaba su letra, no de echar en cara las incorrecciones o contradicciones de la gente.

No creo que fuera por hacerte quedar mal ni nada de eso. Simplemente creo que ambos "bandos" tienen una especie de sentimiento recíproco muy marcado, al menos yo lo he entendido así. Mis disculpas si en algún momento te has sentido ofendido.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 06, 2011 3:56 pm

Supavillain escribió:
Millinomilesaway escribió: Los dos primeros discos de Non Servium tienen letras DE MIERDA, asi de claro. Pero el último, teniendo por ahí también alguna letraja de esas que es mejor no comentar, ha mejorado mogollón, y letras como El Imperio del Mal me parecen bastante buenas.

Oh, no soy el único que detesta toda esa porquería de RASH y demás mierdas pero le gusta El Imperio Del Mal, menos mal, ya estoy más tranquilo...

Pues no, no eres el único, conozco muchos casos. Es que ese disco esta de pelotas :D

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Ene 06, 2011 3:57 pm

Supavillain escribió:
kiba escribió:

Es verdadXD que irónico.

Perdona, tienes razon en que no venia a cuento, y asumo mi error.

No lo dije para intentar hacerte quedar mal.

Ademas entiendo que lo que quieres decir es en esencia que, los racistas son racistas xDD y que en determinadas partes del globo hay un mallor porcentaje de gente racista que en otras.

Me despido

Paz y Amor xDD
Todo gira y vuelve.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 6:42 pm

Yo lo cierto es que no presto casi nada de atención a las letras. Mi nivel de inglés no me lo permite y soy demasiado vago para ir buscando las letras por internet, aunque a veces lo hago con temas que me hayan gustado mucho. Pero creo que siempre es un elemento importante en la música. Muchos grupos tienen un mensaje muy profundo que es una pena que se pierda. Diho esto, definitivamente a mí un grupo me gusta o me deja de gustar por su música. Lo de que las letras me gusten pues es ya un plus, pero nada definitivo.

Con la música en castellano me pasa al contrario, al sí entender las letras perfectamente hay veces que escucho temas que me parecen una puta chorrada y las aborrezco por mucho que me molen musicalmente. Hay ciertas cosas por las que no paso.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente