[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Regalitos!!!
Gorka escribió:Como un subnormal me fui por ahí con una goma con forma de elefante en el dedo...
sisi, y se te ha caido toda la baba...

(esas pulseras que las llevan todas las pringadas de mi edad me parecen una puta mierda...lo siento si alguien las lleva!)
JAJAJA que va, no soy tan freak... y para que demonios quiero una capucha?

Es uno negro oysho (o algo asi) es unisex y da bastante calorcico, se está la mar de agusto
Zer escribió:Un albornoz para andar por casa
Y joder, soy el único que no da/recibe regalos por navidad? Mi tío me ha dado 70€ y creo que nada más. Y no, para reyes tampoco doy ni recibo.
Ni me gustan los regalos ni me gusta la navidad, espero no empezar a volverme verde.
A veces me asombra lo que nos parecemos. TQM.
Lilu escribió:jejeje que mona! yo pensé que asl movidas esas eran pulseras...
Llop12 escribió:sisi, y se te ha caido toda la baba...![]()
(esas pulseras que las llevan todas las pringadas de mi edad me parecen una puta mierda...lo siento si alguien las lleva!)
Son una mierda, pero mi prima tiene 5 años. Y también hay anillos, al parecer, pero vamos, que perdió toda la forma en cuanto me lo puse en el dedo.
Pues por primera vez en mi vida he recibido un auténtico regalazo por Navidad, de lo cual pongo foto hecha para poder presumir un poco. Aparte de poder estar con mis 3 sobrinas y disfrutar como un loco con mi nueva cámara Sony A700 de mi cumpleaños, Papa Noel y Reyes y de todo, mi padre nos regaló a cada uno un bonito jamón Navidul con chorizo y salchichón ibérico, con botella de vino Crianza de La Rioja y un aceite cojonudo y unos turrones. Espectacular, 8 kgs de jamón...

Ala a disfrutarlo

Ala a disfrutarlo
@Jasonmirandes @MetalCry
Esta noche han pasado los reyes por Donosti y se les ha caído algo en mis zapatos:
- El libro "Liderazgo Guardiola"
- Un libro de gestión de personas y cambios organizacionales
- El DVD de la peli ORIGEN
- Un gorro con borla, orejeras... muy chulo, jeje
- Un par de gallumbos Calvin Klein
- El libro "Liderazgo Guardiola"
- Un libro de gestión de personas y cambios organizacionales
- El DVD de la peli ORIGEN
- Un gorro con borla, orejeras... muy chulo, jeje
- Un par de gallumbos Calvin Klein
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
A mi me han regalado el arreglo de la minicadena que la tenía jodida. Y por fin, le he podido poner un tocadiscos 

Este año he regalado más que nunca y he recibido menos que nunca. Está guapa la sensación que tengo ahora, ha sido un acierto porque los regalos me los he currado y han gustado muchísimo.
Poca cosa, el dvd de la hora de josé mota, una manta de bob esponja, un juego de sábanas negras y dinero.
- El tomo de Star Wars El Imperio Oscuro(que es lo que pasa después del Episodio 6)
- Una figura de Machete
- Una caja con un muñeco de bob esponja y otro de calamardo que tienen muchos números para acabar en el coche.
- Dinero (el cual invertiré en el tomo recopilatorio de Hellboy)
- Una figura de Machete
- Una caja con un muñeco de bob esponja y otro de calamardo que tienen muchos números para acabar en el coche.
- Dinero (el cual invertiré en el tomo recopilatorio de Hellboy)
Calcetines gordos y hasta las rodillas, Iron Man 2, un reloj azul añil muy chachi, una agenda, la caja llena de cremas y maquillajes de todos los años
y el Ten de Pearl Jam de auto-regalo, porque yo lo valgo
y el Ten de Pearl Jam de auto-regalo, porque yo lo valgo
Vamooooooooooooooooosss!!!
Bueno, la gran ausencia es el Epic Mickey que me tendré que buscar yo mismo... lo que he recibido entre Navidad y Reyes:
Pioneer HDJ-500-R Auriculares Hi-Fi Rojo
Se te caen los "güeids" escuchando música con esto!!

LCD SOUNDSYSTEM
This Is Happening y Sound Of Silver [CD's]

EELS
Hombre Lobo [CD]

LOS PERDEDORES [DVD]

TOY STORY 3 [DVD]

Esta bolsita de Sonic para llevar la Wii por ahi

LOS COMBATES COTIDIANOS [Cómic]

Pinta guay!

Pioneer HDJ-500-R Auriculares Hi-Fi Rojo
Se te caen los "güeids" escuchando música con esto!!

LCD SOUNDSYSTEM
This Is Happening y Sound Of Silver [CD's]

EELS
Hombre Lobo [CD]

LOS PERDEDORES [DVD]

TOY STORY 3 [DVD]

Esta bolsita de Sonic para llevar la Wii por ahi

LOS COMBATES COTIDIANOS [Cómic]

Alguien en un blog escribió:“Los combates cotidianos” narra el día a día de un fotógrafo con ataques de ansiedad y con una vida un tanto desordenada que le afecta tanto a él como a su entorno. Cuenta cómo se relaciona con su familia y sus amigos y, sobre todo, cuenta lo difícil que es ser uno mismo y aguantarse a todas horas. De unos diálogos brutales y con pinceladas de humor en las situaciones más críticas, es una historia que me enganchó. De hecho, tanto es así, que en casa ya se ha quedado una expresión de él: “¡Petas de los gordos!”
Pinta guay!
Mare meva, eso tiene que ser la vida!!!