Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

Re: CRY ME A FUCKING NENO FEST!!! Carballo (A Coruña)4/1/11

por puterosindinero » Jue Ene 06, 2011 12:20 am

¡Cojonuda la velada y un ambiente de 10 o de 11 porque fue superfamiliar!

Los Lenin Pingae al parecer se estrenaron en el ámbito conciertil, tocaron poco y se les vio en ocasiones cortadillos, pero que queréis que os diga ¡OLE SUS COJONES! Es muy gratificante ver gente tan joven (16-17años) tocando estas cosas, que ya era hora de que no solo apareciesen "hola mama quiero ser Devilds Wears Prada y August Burns Red" =D>

Silencio, ahora, silencio, fue frenético y directo, en ocasiones solo fueron una jodida pelota de sonidos indescifrable, y la verdad es que me encantó que la atmósfera desprendida y más en este tipo de bolos fuera movida, alocada e incluso hasta bizarra por momentos, que no solo estar cruzado de brazos luciendo la camiseta del último hype que tocó en la península es la única manera loable de vivir un concierto.

Descubriendo a Mr.Mime, para mi se convirtieron los tipos con más clase de la noche, su sonido es muy personal y reconocible, además de que también supieron animar a la peña, deseando que este 2011 saquen nuevo material.

Y por último Desidia que se notaba que jugaban en casa por la extra motivación del público, muy sorprendido los derroteros que traen los nuevos temas, muy muy marchosos, literalmente, y que decir que fue un fiestote el cierre, casi con todos los miembros de Desidia en "bolas".

lerokon

Novato

11

23 May, 2010

por lerokon » Jue Ene 06, 2011 12:55 am

Que bien lo pase ayer:)
Buena entrada en el mundo del directo para Lenin Pingae, el segundo tema que tocaron rollo western me gusto mucho!
Silencio geniales como siempre, al final hasta van a conseguir que me guste el puto emoviolence XD
Y desidia, muchos minutos, pero intensos, buenas canciones nuevas.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Ene 06, 2011 2:21 am

puterosindinero escribió: que no solo estar cruzado de brazos luciendo la camiseta del último hype que tocó en la península es la única manera loable de vivir un concierto.

mmm...supongo que me tengo que dar por aludido...pero bueno si he dicho algo sin tacto tampoco era mi intención meterme con nadie.

Si conociese algun grupo,el suelo no resvalase o fuese con mis colegas a lo mejor no estaria sentado...podria estar en mi casa viendo videos en youtube y sin embargo me hice mi hora ida y mi hora vuelta con su gasolina y peajes para lucir la camiseta...

Lo de silencio entreen la sala, pedi un tercio el camarero me respondio que si lo queria solo o con leche (jaja) escuche 4 canciones que no logre a entender porque si ya aun encima de ser los mas ruidosos del barrio jamas lo he escuchado como que no me entero de que va el tema...y si le sumas los gritos de la chavalada pues me parecio comico es algo personal sin mas.

Los Desidia me gusto mucho que la chavalada estubiera entregada con ellos...fue una grata sorpresa pero ya esta se me hicieron pesados (su musica no ellos)

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Jue Ene 06, 2011 3:00 pm

¿Hinerte? :lol:

echeoquehaipo

Novato

14

29 Sep, 2009

por echeoquehaipo » Jue Ene 06, 2011 5:30 pm

puterosindinero escribió:Silencio, ahora, silencio, fue frenético y directo, en ocasiones solo fueron una jodida pelota de sonidos indescifrable, y la verdad es que me encantó que la atmósfera desprendida y más en este tipo de bolos fuera movida, alocada e incluso hasta bizarra por momentos, que no solo estar cruzado de brazos luciendo la camiseta del último hype que tocó en la península es la única manera loable de vivir un concierto.

Oye, pero no vale hacer la crónica de tu propio grupo, que se te ve el plumero Luisan! :lol:

Yo, desgraciadamente llegué tarde y me perdí a Lenin Pingae y SAS, así que no puedo opinar de sus respectivos chous.

Descubriendo a mr. mime estuvieron bastante bien la verdad. Me mola el rollo que llevan con las guitarras limpias y las melodías "alegres", por llamarlas de alguna manera, que tienen. La única pega quizás sean los gritos hacia dentro, que a mí, personalmente, no me gustan.

Desidia a lo mejor si que tocaron demasiado, pero bueno a mí no se me hizo largo para nada que hacía año y pico que no los veía y había ganas de un concierto suyo. El rollo que llevan los temas nuevos muy guapos (para mí mejor que lo anterior).

Y en fin, que se respiró muy buen rollo y colegueo, como debe ser un concierto de skramz :lol:

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Jue Ene 06, 2011 5:35 pm

Ayer me sentí Dalí macho, impresiones propias en tercera persona split posmodernismo ilutrado 7"

echeoquehaipo

Novato

14

29 Sep, 2009

por echeoquehaipo » Jue Ene 06, 2011 5:44 pm

Te llaman el Pérez-Reverte del emo-violence :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 06, 2011 7:02 pm

1) tengamos paz! a mi el concierto me pareció bastante bueno en líneas generales, bien es cierto que los Lenin Pingae están un poco verdes pero dada su edad y que era su primer concierto llegando justos de ensayos es algo que entra dentro de la normalidad, lo raro hubiera sido que se marcaran un bolo de época, pero hay material y si le echan ganas tarde o temprano serán un grupo a tener en cuenta.

Silencio fue el grupo que más me sorprendió, tenía la referencia de las grabaciones pero en directo crecen muchísimo, a parte de eso creo que fue el grupo que tuvo mejor sonido de toda la noche, mérito doble si tenemos en cuenta que eran los más caóticos de todos.

Mr. Mime muy guay, tienen un rollo muy entrañable, muy happy que te hace estar sonriendo prácticamente todo su concierto y dan ganas de repartir abrazos a diestro y siniestro.

Desidia, como ya se dijo jugaron en casa y creo que no defraudaron a nadie. Tambien suscribo que los temas nuevos me molaron bastante.

2) polee, eso de SAS suena a comando de élite... llama a las cosas por su nombre alma de dios, que no estamos hablando de grupos de deathcore XD

3) LOL @ Verde Hinerte
Imagen

echeoquehaipo

Novato

14

29 Sep, 2009

por echeoquehaipo » Jue Ene 06, 2011 7:14 pm

crust_in_me escribió:2) polee, eso de SAS suena a comando de élite... llama a las cosas por su nombre alma de dios, que no estamos hablando de grupos de deathcore XD

Lo de SAS era en plan coña, que si le quitas la "s" se queda en S.A. :lol:

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Sab Ene 08, 2011 2:56 pm

:mrgreen:

Anterior