Los Lenin Pingae al parecer se estrenaron en el ámbito conciertil, tocaron poco y se les vio en ocasiones cortadillos, pero que queréis que os diga ¡OLE SUS COJONES! Es muy gratificante ver gente tan joven (16-17años) tocando estas cosas, que ya era hora de que no solo apareciesen "hola mama quiero ser Devilds Wears Prada y August Burns Red"

Silencio, ahora, silencio, fue frenético y directo, en ocasiones solo fueron una jodida pelota de sonidos indescifrable, y la verdad es que me encantó que la atmósfera desprendida y más en este tipo de bolos fuera movida, alocada e incluso hasta bizarra por momentos, que no solo estar cruzado de brazos luciendo la camiseta del último hype que tocó en la península es la única manera loable de vivir un concierto.
Descubriendo a Mr.Mime, para mi se convirtieron los tipos con más clase de la noche, su sonido es muy personal y reconocible, además de que también supieron animar a la peña, deseando que este 2011 saquen nuevo material.
Y por último Desidia que se notaba que jugaban en casa por la extra motivación del público, muy sorprendido los derroteros que traen los nuevos temas, muy muy marchosos, literalmente, y que decir que fue un fiestote el cierre, casi con todos los miembros de Desidia en "bolas".