Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 4:46 pm

Sasto! y yo toy mu loca... mu locaaaa
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 5:11 pm

A ver como va eso de "voy y me presento" yo veo a chicos guapetes que me miran perp ellos no vienen, vale y entonces voy yo y que digo? es que nunca se me ocurre nada... bueno si " hola quieres follar" ajjaaja :P
no en serio , que se hace para comenzar una conversación? yo soy incapaz...y por lo que veo no es algo que se me vaya a pasar con la edad!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 5:20 pm

Yo espero que vengan a mi, y a veces funciona.XD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 6:08 pm

Lilu escribió:A ver como va eso de "voy y me presento" yo veo a chicos guapetes que me miran perp ellos no vienen, vale y entonces voy yo y que digo? es que nunca se me ocurre nada... bueno si " hola quieres follar" ajjaaja :P
no en serio , que se hace para comenzar una conversación? yo soy incapaz...y por lo que veo no es algo que se me vaya a pasar con la edad!

Conmigo te pasaría lo mismo jajaja. Yo es que soy igual, también siento curiosidad por ese mundo misterioso.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 6:11 pm

Yo como nunca he sido capaz... y las veces que se me ha ocurrido ha sido desastroso. Lo hago de otra maneraXD. Tengo mi propia fórmula y funciona. Para el resto de ocasiones mirar dos post más arriba.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 6:14 pm

La mejor conversacion para ligar es hablar de musica, por ahi empieza todo! XD

Imagen
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 6:16 pm

pero yo me refiero a las 2 frases anteriores es decir si a mi mepresentan a alguien yo hablo y hablo y hablo sin problemas,
pero si tengo que ser yo la que se presente no se me ocurre nada que decir...

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 6:18 pm

Lilu escribió:pero yo me refiero a las 2 frases anteriores es decir si a mi mepresentan a alguien yo hablo y hablo y hablo sin problemas,
pero si tengo que ser yo la que se presente no se me ocurre nada que decir...

Pues un par de cervezas y se te ocurren mil maneras XD
No se yo antes era muy timida pero ahora le echo bastante morro a todo, y mi filosofia es que, cosa que no haces por no saber que hacer o "miedo a" te lo pierdes.
Asi que a presentarse con lo primero que te venga a la cabeza!

Imagen
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ene 06, 2011 6:21 pm

Wirrak escribió:
Lilu escribió:A ver como va eso de "voy y me presento" yo veo a chicos guapetes que me miran perp ellos no vienen, vale y entonces voy yo y que digo? es que nunca se me ocurre nada... bueno si " hola quieres follar" ajjaaja :P

Conmigo te pasaría lo mismo jajaja. Yo es que soy igual, también siento curiosidad por ese mundo misterioso.

Yo era igual, nunca sabía que decir en esas situaciones asi que no me acercaba. Pero una vez con un par de copas me acerqué a una chica que me miraba, no me pregunteis de donde saqué el valor, y dije... "hola, que tal?" con una sonrisa. Y salió muy bien la jugada. Lo recuerdo como todo un hito en mi carrera del ligoteo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 6:22 pm

mmm vale! ay que nervios....
sabes que? que como yo a veces soy tan borde con los chicos que vienen pienso que me va a pasar igual pero yo creo que los chicos son bastante mas amables que nosotras en ese sentido
y ademas como suelen gustarme mas pequeñajos digo este tío va apensar " y la puretilla esta que hace?"

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 6:25 pm

Ahora el oye fumas? ya no vale. Al menos en los garitos, nos están quitando posibilidades a la hora de ligar...

Breyten escribió:
Wirrak escribió:

Yo era igual, nunca sabía que decir en esas situaciones asi que no me acercaba. Pero una vez con un par de copas me acerqué a una chica que me miraba, no me pregunteis de donde saqué el valor, y dije... "hola, que tal?" con una sonrisa. Y salió muy bien la jugada. Lo recuerdo como todo un hito en mi carrera del ligoteo.

Y después que más dijiste? o con esa frase te valió? Si es así eres un jefe!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 6:26 pm

Eso me ha recordado que la única vez que lo intenté fue con una puretilla y me dijo que podría ser mi madre... qué sabría ella. Eso sí, fue muy simpática.
Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ene 06, 2011 6:36 pm

kiba escribió:Y después que más dijiste? o con esa frase te valió? Si es así eres un jefe!

Nos habiamos mirado descaradamente asi que estaba ya todo un poco bastante claro, pero vamos, de ahí ya salió la conversación estandar: que haces, que estudias, donde, yo tengo un amigo ahí, que musica escuchas, etc etc... Una conversación de mierda, qu acabo en besos rapidamente.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Ene 06, 2011 7:03 pm

Mirar al infinito con cara de mala hostia. Así se te presenta la gente sola, aunque parezca mentira, jajaja.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 06, 2011 7:10 pm

Bueno lilu, como bien dicen por aqui, es tan sencillo como acercarte y decir, hola, que tal? Es mas, si dices que no tienes problema en hablar con alguien aunque no lo conozcas, esk eres de sacar conversación, con lo cual, no creo que haya problema.
Lo que si es obvio es que tiene ke haber algo en juego antes: miraditas, risitas... si no, no te me tires a la piscina, que igual puedes tener una buena charla pero sin otras intenciones. Pero si ves que el chico te mira, es que está interesado, y si por lo que sea no se atreve, pues ahi entras en juego tu.
Yo creo que lo importante en general, es ser natural, también puedes buscar un momento en el que sea mas facil: Si está con un grupo de gente, pues espera que vaya al baño y lo pillas solo, o que se acerque a pedir una copa (depende donde esteis, que yo ya estoy pensando en un bar XD).
Las chicas en ese sentido lo tenemos facil, aunque el chico no esté interesado, puedes charlar un rato con él, sin mas, no creo que te vayas a encontrar con un tipo desagradable (a no ser que vivas en asturias y te encuentres con Carlitox).

Así que ánimo! Salgamos de ese papel pasivo que se nos ha asignado a las mujeres!
AnteriorSiguiente