Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Que puede hacer una mujer que tu mano derecha no puede

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 6:24 pm

dryuss72 escribió:mi querida Llop12, creo que el amor, a parte de ser un sentimiento de la burguesia, no deja de ser una falacia, una excusa, esa necesidad pseudo religiosa de justificarse frente a una vida que tenemos que vivir y ni sabemos como, ..... en el fondo no hay nada mas denigrante que perder nuestro lado mas animal, ........... jejeje

Todo lo contrario, el amor es lo que mueve el mundo. En todos los sentidos. Es el amor lo que te empuja a seguir adelante, luchar por lo que amas, ya sean tus sueños o tus aficiones o las personas que quieres, incluido uno mismo. Y te lleva a ser mejor persona.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 6:28 pm

Wirrak escribió:
dryuss72 escribió:mi querida Llop12, creo que el amor, a parte de ser un sentimiento de la burguesia, no deja de ser una falacia, una excusa, esa necesidad pseudo religiosa de justificarse frente a una vida que tenemos que vivir y ni sabemos como, ..... en el fondo no hay nada mas denigrante que perder nuestro lado mas animal, ........... jejeje

Todo lo contrario, el dinero es lo que mueve el mundo. En todos los sentidos. Es el dinero lo que te empuja a seguir adelante, luchar por el dinero, ya sean tus sueños o tus aficiones o las personas que quieres, incluido uno mismo. Y te lleva a ser peor persona.

Te lo he arreglado. Ahora creo que está bienXDD (Al final me mandas a la mierda :( )

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 6:29 pm

Sí, de hecho el día que me den un premio ya tengo escrito mi discurso y será entero dando gracias al dinero.
Imagen
El amor es destructivo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 06, 2011 6:34 pm

Todo lo contrario, el amor es lo que mueve el mundo. En todos los sentidos. Es el amor lo que te empuja a seguir adelante, luchar por lo que amas, ya sean tus sueños o tus aficiones o las personas que quieres, incluido uno mismo. Y te lleva a ser mejor persona.

si, todo eso suena muy bien, ........ echale un vistazo al planeta tierra y despues hablamos
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 06, 2011 6:49 pm

Estoy de acuerdo con el uso del lenguaje que haces, Lilu, esas cosas hay ke empezar a cambiarlas. Y yo mientras aquí me hallo, trabajando, y dándole insturcciones a mi chico por msn de cómo poner la lavadora... :lol:
Lo que quería decir con mi comentario, que releyendo me ha parecido un poco borde (y no era mi intención), esk las relaciones son muy complejas, y si es cierto que se puede aconsejar que las tareas de la casa deben ser cosa de dos, pero si ella considera que debe llevarlo así, es su relación.

Ahora, opinando sobre el post, me parece harto machista tener que demostrar que una mujer sea mejor que una mano....

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 6:56 pm

TheHeartless escribió:Estoy de acuerdo con el uso del lenguaje que haces, Lilu, esas cosas hay ke empezar a cambiarlas. Y yo mientras aquí me hallo, trabajando, y dándole insturcciones a mi chico por msn de cómo poner la lavadora... :lol:
Lo que quería decir con mi comentario, que releyendo me ha parecido un poco borde (y no era mi intención), esk las relaciones son muy complejas, y si es cierto que se puede aconsejar que las tareas de la casa deben ser cosa de dos, pero si ella considera que debe llevarlo así, es su relación.

Ahora, opinando sobre el post, me parece harto machista tener que demostrar que una mujer sea mejor que una mano....

Si, la verdad es que suena un tanto machista.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 7:02 pm

Hombre estas cosas son de coña, si alguno dice eso en serio yo misma le ofrezco dejar la marca de mi mano derecha en su cara de la ostia que le iba a dar XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Ene 06, 2011 7:03 pm

Creo que nunca ni siquiera intentaría entenderme sobre mujeres, sexo, o sexualidad con nadie que haya escrito en este post :?
Bueno, ahora que releo, con Korova y Pijus.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Ene 06, 2011 7:05 pm

Millinomilesaway escribió:Pues eso de no dejarle limpiar es ERRORAZO. Que lo hace mal? Ya aprendera coño. Y lo de sexo cuando quiera, si, es importante joder, pero si no te apetece, no te apetece.

Millino, pagafantas!!!
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 06, 2011 7:09 pm

Llop12 escribió:
Carlitox escribió:tranquila ainhoa, pasa de dryuss, yo si que quiero darte amor :oops:

Eres el unico que me quiere en este foro...

a que si eh... tdos hablando de los novatos... se dejan llevar por la novedad, no como yo, q me guio por la calidad. y menos mal que se ha desviado la discusion de mi posible homosexualidad no declarada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Ene 06, 2011 7:13 pm

Wirrak escribió:

De esto sacamos dos conclusiones bastante claras:

1) Dryuss va salido y lo justifica con argumentos pseudo-filosóficos en el que menciona cosas como "instinto animal" y "religión" en un intento de decir de manera bonita y adornada "quiero follarme a todo lo que se mueva".

2) Wirrak es un hippie. O gay. Muy probablemente las dos cosas a la vez.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 7:13 pm

Carlitox escribió:
Llop12 escribió:
Carlitox escribió:tranquila ainhoa, pasa de dryuss, yo si que quiero darte amor :oops:

Eres el unico que me quiere en este foro...

a que si eh... tdos hablando de los novatos... se dejan llevar por la novedad, no como yo, q me guio por la calidad. y menos mal que se ha desviado la discusion de mi posible homosexualidad no declarada.

Gayer
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 7:15 pm

PerikOh escribió:2) Wirrak es un hippie. O gay. Muy probablemente las dos cosas a la vez.

No, lo que pasa es que no se puede leer a Platón fumao.
Imagen
El amor es destructivo.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 06, 2011 7:16 pm

PcPunk escribió:Creo que nunca ni siquiera intentaría entenderme sobre mujeres, sexo, o sexualidad con nadie que haya escrito en este post :?
Bueno, ahora que releo, con Korova y Pijus.

Pero que radical eres siempre :wink:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Ene 06, 2011 7:17 pm

Wirrak escribió:No, lo que pasa es que no se debe leer a Platón bajo ningún contexto.

Creo que querías decir eso.
AnteriorSiguiente