





























Kupak-Linkin Park (4 votos)
Roots / Clashcityrockers (2 votos)
Kupak-Rob Zombie / King_of_losers / dryuss (1 voto)

Turu (7 votos)
Wirrak (3 votos)
Khaoz / Slanski / King_of_losers (2 votos)

Con 6 votos:
•Metal aberroncho
•Limp Bizkit - Gold Cobra (2021)
•Linkin Park
Con 1 voto:
•Disco de Korn
•Diario Musical
•La última peli que has visto
•Series, cuáles os gustan?
•Polémica lista Z-Z/RZ "esta en el subforo de Quejas"
•Vota mi cuerpo
•El de la gestación del Festi ZZ
•Foreros menores de 25
•El Consultorio de PerikOh
•El post de Ger y el Llanero
•Top50 en Rockzone
•El hilo de krater (+29)
•Paramore con dos miembros menos
•Ultimo libro leido

Con 3 votos:
•TANOKA en el post de Dark Knight Rises: Yo he pensado que ya hay rumores y tal, se me ha ocurrido una que es la ostia. Batman ha huído y de camino a la bat-cueva se encuentra a una chica en una curva. Como es buena gente la recoge y luego le cuenta que ella murió en la curva, Batman mira pa'trás en la moto y dándose cuenta que ella no lleva casco le dice que le deja el suyo, pensando que, total, es un fantasma que no se lo va a contar a nadie, pero resulta que la chica de la curva era Harley Quinn disfrazada de la chica de la curva para despistar. Como ya sabe quién es, entonces Batman se la tiene que follar. En ese momento aparecen Catwoman, Batgirl, Hiedra Venenosa y la tia de Spiderman y se marcan un bukake. En eso llega Enigma y como a Batman no le molan las luchas de sables, se pone a perseguirlo, terminan en Arkham y allí el comisario está zumbándose a una sargento cualquiera. En eso empiezan a atacar el manicomio y entonces empiezan a tapiar todas las ventanas. Batman está con Harley Quinn, que está con un martillo y unos clavos tapando las ventanas y se queda sin maderos. Le dice a Batman: "oye que no quedan más maderos" y Batman le dice: "Aquí tengo uno, nena". Piden una pizza, y el pizzero, que resulta ser una pizzera, se lía con el madero de Batman. Luego se casan todos con todos y al final sale Jack Black poniendo caras y diciendo que si le vuelve a doblar Dani Martín, sacará un disco de boleros con Dave Grohl.
Con 2 votos:
•krowcuervo escribió: lo ke se lleva es eso el hardcore cantado por el Aberroncho
•La del tema “The Catalyst" de LP era superior por si sola a lo último de Korn.
•"Follar gratis es de pobres." (¿candy?)
Con 1 voto:
•Veo una alma de lechuga necesitada de tomar una decision... no es casualidad que uno de los temas se llame Elige y la siguiente My decision. (Kupak, post pitonisa)
•Corvo: "21, pero tambien me dicen que aparento 2 años menos cuando me ven el pene. No es culpa mia, hace frio y está en edad de crecer"
•Wade/xwx "La viagra es para maricas. Los hombres usan Jess Extender"
•Corvo:ZZ es amor.El amor es ciego.Stevie Wonder es ciego.Stevie Wonder es ZZ.
•Kupak: Este disco me hace llorar en las tardes de lluvia (hablando de lo último de LP)
•Napoleon llamandole etarra a Wirrak
•Paramoar escribió: "Supongo que por integridad te estaras refiriendo a integrismo".
•TheHeartless escribió: "Muerta en la bañera me keo como la carmina."
•Yo me hago fan de lo que diga el pulpo. (Corvo)
•Tanoka : "Vaya culo! si quieres te lo miro por detrás!."
•Lo dice el que defiende lo último de Linkin Park como un disco de verdaderas emociones completamente honesto y capaz de hacer llorar a John Cobra...(leon a kupak)
•Sois mierda
•Ya le gustaría a la Aguilera tener la voz de Manson gunsandlove
•MONs escribió:Por fín, después de mucho tiempo (que bien se podría decir años) estrenamos diseño para Zona-Zero! Tras un arduo trabajo, horas y horas sin dormir, sudor, lágrimas y deseperación (hay que echarle drama al asunto) por fín podemos enseñaros Z-Z tras el lavado de cara y renovación desde los propios pilares. Como es normal, probablemente, encontréis muchos fallos y aún nos queda contenido que corregir para adaptarlo a la nueva base de datos. Así que esperamos vuestros comentarios, quejas y propuestas para seguir mejorando tanto en los comentarios como en el foro. No seáis demasiado duros con nosotros.
•tanoka escribió:Enhorajander Kiket! Yo quiero también una foto dedicada de MakutoDj vestido de Bob Esponja, el castillo de los Playmobil y un cinexin de Pluto jugando al tenis con Mickey!