Bandas y grupos foráneos.

Pain of Salvation - Road Salt (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab May 15, 2010 5:11 pm

A buena calidad ya estaba cuando se avisó que estaba por ahí. El sonido es así, producción un poco sucia y clásica por decirlo de alguna manera.

Y ripearlo yo chungo, que no tengo por aquí nada para hacerlo, a ver si sale por ahí o a ver si encuentro algo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab May 15, 2010 5:14 pm

Pensé que teníais un link. De todas maneras en rusia ya está. La música a 192 me suena fatal, me he comprado unos cascos de estos grandes y si la caidad no es óptima cuando subo mucho el volúmen vibran como locos.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab May 15, 2010 8:08 pm

Cada vez me gusta más..., espero pillar el digipack que tiene una pinta fantástica, que por cierto ¿no trae un bonus track o me lo he inventado?
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab May 15, 2010 8:11 pm

El bonus es, "What she means to me" que viene como primer tema y dura 47 segundos, xDDD
Luego vienen "No Way" y "Road Salt" en versión extendida.

A mi me está flipando. Y estoy viendo que le está dando palos en algunos foros. Ellos se lo pierden :lol:

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie May 21, 2010 5:31 pm

Pues ya conseguí el digipack y es una cucada..., y oye que What she means to me queda genial como intro de No Way, lo que no me mola es que sólo vengan las versiones extendidas de No Way y Road Salt, creí que vendrían como bonus también, que menos que incluir ambas tomas digo yo que para algo es una edicion especial.

Por lo demás un 10.
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Vie May 21, 2010 6:19 pm

Nowitzki escribió:un 10.

:arrow: :arrow:

No sé si es por el hype o qué, pero desde que salió, raro es el día que no lo escucho al menos una vez. Me encanta. Hasta "Sleeping Under The Stars", que es la más rara a priori, queda genial el aire circense que le meten. Y sober todo "Sisters" me parece magistral

Yo también pensaba que vendrían las versiones normales y las extendidas de extra o al revés pero bueno, la otras las he dejado por ahí para cuando me apetezca escucharlas. Lo que me gusta del libreto es que te cuentan la historia de cada canción. Y las fotografías muy buenas, y algunas entrañables.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Vie May 28, 2010 3:08 pm

Pues hoy recibi la edicion en digipak y la verdad decir k esta mu chula. sobre los bonus, creo que las dos canciones quedan mejor en su version extendida, expecialmente para mi NO WAY, y de los que dicen k road salt les kedo mejor en directo, puede ser, pero hoy con los cascos en silencio me ha parecido igual de impresionante. En cuanto al resto del disco, nada nuevo que comentar, solo que poco a poco va ganando enteros

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jul 01, 2010 9:45 am

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue Jul 01, 2010 12:28 pm

La leí anoche... a mi me sigue gustando mucho y no veo con malos ojos la evolución que van siguiendo. Vale que los conocí con Scarsick, pero no me parece ninguna mofa como le parece a algunos que he leído, que les parece poco menos que una ofensa del grupo.

Si al no repetirse y seguir sonando a ellos mismos se creen que se ríen de ellos pues allá cada uno, yo los disfruto porque creo que hacen cosas interesantes con cada entrega.

Y para pegarse unas risas con los true fans (yo al menos me he reído, xDDD):

http://www.rocktotal.net/phpbb/viewtopic.php?t=38902

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Jul 01, 2010 2:29 pm

Pues yo opino lo contrario, es su mejor disco con diferencia. Directo, lleno de feeling y sin pretensiones. Y más tras dos discos a mi ver tan mediocres como los dos anteriores.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jul 01, 2010 5:18 pm

Sí, está claro que este álbum recoge opiniones para todos los gustos.

A mí me gusta pero no me acaba de emocionar. No sé, lo veo un tanto artificioso.
Eso sí, me parece mucho mejor que Scarsick.

Si algunos de sus fans se creen que se mofan de ellos, supongo que será lo de siempre, los cerraditos de mente de turno.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)

por Turu » Jue Ene 06, 2011 11:55 pm

Funciona el buscador!!

Oye pedazo de disco ¿no?

Lo he escuchado un par de veces nada mas y me esta encantando...

Este es un grupo un tanto peculiar, porque yo escuche el "Be" hace años y no tenia nada que ver con esto, o al menos yo no lo recuerdo asi de hecho me quede con "esto no es para mi"...

Tengo que escucharlo mil veces mas pero suena de muerte....

Voy a leerme el post de paso...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ene 06, 2011 11:59 pm

El disco está bien pero una vez te lo aprendes da la impresión de que más que ser un album son un montón de buenos temas inconexos. Me da esa sensación, vamos. También de que las "baladas" son lo mejor del disco.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Ene 07, 2011 12:22 am

Turu escribió:Funciona el buscador!!

Oye pedazo de disco ¿no?

Este es un grupo un tanto peculiar, porque yo escuche el "Be" hace años y no tenia nada que ver con esto, o al menos yo no lo recuerdo asi de hecho me quede con "esto no es para mi"...

Yep, discazuki.

¿Cómo se te ha dado por estos?
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 07, 2011 12:53 am

Nowitzki escribió:
Turu escribió:Funciona el buscador!!

Oye pedazo de disco ¿no?

Yep, discazuki.

¿Cómo se te ha dado por estos?

Tengo un gusto exquisito, que crees! jaja

Pues en un blog (Aelegria, seguro que conoces, es mas compartis gustos) sale el tipo, es un chorra pero me cae bien, diciendo que es lo que mas le mola del año y pone un poco y por su descripcion y por como sonaba he ido a spotify y tras oirlo una vez a google y como siga creciendo en mi cabeza a una tienda de discos!!!

Vamos una labor de investigación completa jaja
AnteriorSiguiente