Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: lo que las foreras nunca harian ......

por Zer » Jue Ene 06, 2011 11:07 pm

Kupak escribió:
Wirrak escribió:También es que soloentráis en offtopic, en el resto de foros no es tan así. Aquí se desboca todo el mundo.

Tambien es cierto, las chicas sois muy offtopic, no os veo dando caña en los hilos de música ;)

Es que a las mujeres no nos gusta hablar de música.
all over my salad

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 06, 2011 11:38 pm

No es cierto del todo, pero no va muy desencaminado. Sinceramente, y no hablo de las mujeres en general, hablo de mi, que leo el resto de foros, pero postear como que me da grimilla, y esk no le encuentro sentido a pelearme por defender X grupo que a mi me gusta y a periquito el de los palotes le parece horrendo.
Yo soy offtopic pero total, además pq aqui cuando opino lo hago con propiedad, en un post de musica no puedo hablar con propiedad, ya que no soy una entendida de la música. Me gusta, he descubierto muchos grupos en este foro, y leído opiniones interesantes y no tan interesantes, pero digamos que mi nivel de "frikismo" ante la musica no está a la altura :wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 06, 2011 11:39 pm

Kupak escribió:
Wirrak escribió:También es que soloentráis en offtopic, en el resto de foros no es tan así. Aquí se desboca todo el mundo.

Tambien es cierto, las chicas sois muy offtopic, no os veo dando caña en los hilos de música ;)

DISCREPO!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ene 06, 2011 11:40 pm

Zer escribió:Es que a las mujeres no nos gusta hablar de música.

Recuerda que hablas como yo y por tanto por mí, so drop it like it's hooooooooot.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 06, 2011 11:42 pm

TheHeartless escribió:no le encuentro sentido a pelearme por defender X grupo que a mi me gusta y a periquito el de los palotes le parece horrendo.

Pues anda que no te lo pasas bien discutiendo cuando tachan de mierdaca un grupo que a ti te flipa jajjaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 06, 2011 11:56 pm

Llop12 escribió:Tambien es cierto, las chicas sois muy offtopic, no os veo dando caña en los hilos de música ;)

DISCREPO![/quote]

Vaaaaale, menos Llop!!! :D

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 07, 2011 12:08 am

fear57 escribió:
TheHeartless escribió:no le encuentro sentido a pelearme por defender X grupo que a mi me gusta y a periquito el de los palotes le parece horrendo.

Pues anda que no te lo pasas bien discutiendo cuando tachan de mierdaca un grupo que a ti te flipa jajjaja

No lo niego! pero yo soy de las que cada uno tiene su opinion y si es feliz con ella, no se hable mas.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Ene 07, 2011 12:54 am

PerikOh escribió:
Nowitzki escribió:Salid a que os de un poquito el aire...

:arrow:

hjoder, ya te digo!!! Salgo esta tarde por ahí a que me dé el aire, llego y los post en los que estaba comentando la jugada, están totalmente adelantados y ya estoy perdido. Joder, al final haréis que le diga a mi novia que no salgo, que me quedo posteando...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 07, 2011 6:42 pm

Pues que este post te sirva como ejemplo: hay que salir a que te dé el aire!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Ene 08, 2011 11:44 am

TheHeartless escribió:Pues que este post te sirva como ejemplo: hay que salir a que te dé el aire!

A mí me a veces me da demasiado el aire, así que luego llego y no me entero de qué pasa por aquí,jejej
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Ene 08, 2011 2:13 pm

Yo la única foto que recuerdo de Drius en bolas es ésa en la que estaba sentado delante del ordenador en pelota picada... esa foto me persigue desde entonces en mis más profundas pesadillas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 08, 2011 3:45 pm

the_berzerker escribió:Yo la única foto que recuerdo de Drius en bolas es ésa en la que estaba sentado delante del ordenador en pelota picada... esa foto me persigue desde entonces en mis más profundas pesadillas.

ESA! Y callate, que por un error yo la tenía de fondo cada vez que hablaba con Petru por el msn u_u
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ene 08, 2011 4:27 pm

TheHeartless escribió:Pues mira chato, aqui tienes una atea de los pies a la cabeza, y con las ideas muy claras de qué quiere hacer con su cuerpo desnudo, y no son fotos para ke los demás digan "oh, ke buena está" "oh, tiene celulitis" "oh, ke liberal"
Si eso es ser liberal, ke baje vuestro dios reprimidor y lo vea.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior