Beibi escribió:=D>![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al dejarle, ha demostrado tener un poco más de inteligencia que su hermano
La inteligencia en mi casa se mide por daimetro de cabeza y en eso no hay dios que me gane.

Beibi escribió:=D>![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al dejarle, ha demostrado tener un poco más de inteligencia que su hermano
korova escribió:Jolocho escribió:... ha sido hermoso ver una foto de Converge para dar el premio a la más hardcore a Korova.
Discrepo. Y lo sabes.
fear57 escribió:Bueno, por lo menos tengo medalla de bronce compartida en dinosaurio
Llop12 escribió:pijusmagnifikus escribió:no sabia por ejemplo que el avatar de buenafuente con guitarra fuese una mujer.Quien es quien en las fotos de Miss?
Buenafuente dice, mekagüentodoloquesemenea....
kiba escribió:De Izq a Der: Korova y TheHeartless, Llop12 Y Smartita.
"""""""""""""""": Gorka, HetfieldInc, Belial.
Pee-Wee escribió:Medalla de plata al mas borracho, mas o menos lo que esperabael rey vuelve al podio!!!!
Beibi escribió:Llop12 escribió:pijusmagnifikus escribió:no sabia por ejemplo que el avatar de buenafuente con guitarra fuese una mujer.Quien es quien en las fotos de Miss?
Buenafuente dice, mekagüentodoloquesemenea....
JAJAAJJAJAJAJAJAJA VEO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE PENSÓ LO DEL BUENAFUENTE CON LA GUITARRA JAJAAJ ES QUE TIENE TODA LA CARA!!!
xWx escribió:Pee-Wee escribió:Medalla de plata al mas borracho, mas o menos lo que esperabael rey vuelve al podio!!!!
Eso, eso, sáltate EL tema, di que si...![]()
Por cierto, no veas los progresos que estoy haciendo a "Mr Me-bebo-hasta-el-agua-de-los-jarrones"...o bueno, espera, que si que los has visto
Llop12 escribió:Gracias por la foto de Miss...JOPUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
en cuanto a lo de Rookie 2010...estoy muy alagada
Llop12 escribió:Te reto
15 de enero
vete preparandote
Millinomilesaway escribió:Llop12 escribió:Gracias por la foto de Miss...JOPUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
en cuanto a lo de Rookie 2010...estoy muy alagada
Te apunto para peor ortojrafía 2011. Ya vas consiguiendo mas!
xWx escribió:Llop12 escribió:Te reto
15 de enero
vete preparandote
Si me matas de risa no habrá reto que valga tía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados