Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS - RESULTADOS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: ZZ AWARDS - RESULTADOS

por pijusmagnifikus » Vie Ene 07, 2011 1:07 am

Gorka escribió:
¡Cuenta! Me gustaría saber porque decidieron quitarte el privilegio de tener un nombre con muchísima clase...

Pues cuando yo nací ( jugaba España, creo que empezaba el mundial de naranjito si es que no me han mentido) mis padrinos vivian en Barakaldo y mis padres todos majos les dieron el privilegio de darme nombre por lo que salió lo de Gorka. No sé si es que mi padre no era muy fan de Tolkien o si tenia miedo de que me vacilasen en el colegio estando tan de moda por aque entonces el tama de la defensa de las orcas que se ve que no le hizo puta gracia. Asi que se empeño en ponerme Xurxo, opción que respetaba la raiz del nombre pero con mejor gusto. Pero la cosa no quedó ahi, mis padrinos con miedo a que me llamasen el resto de mi vida churros, chucho o churchil forzaron el acurdo conocido como la tercera via, termino que posteriormente me plagiarian los britanicos, así que la cosa quedó en Jorge hasta que conocí a Fear y volví a la versión gallega que es más underground.

THE END

Dogma 95 :mrgreen:
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Vie Ene 07, 2011 1:10 am

Llop12 escribió:Por cierto pijusmagnifikus, un amor de hombre, hoygan...Korova y Jarless, nos han llamado feas por toda la cara, vamos

Jajaja, es que las fotos se las traen! Tú con la bocaza y la Jarless y yo es un estado bastante perjudicado después de no sé cuantas horas de fies. Así no se puede!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 07, 2011 1:11 am

Kupak escribió:
Pee-Wee escribió:entonces el año pasado hubieras cenado con leon xDDDD

Jajajaja, daría oro por ver las caras de los dos frente comiendo unos espaguetis carbonara jajajaja

Yo querría ver su cara cuando dijera que me iba a mear y me pirase a mi casa dejándole tirao con la cuenta. :lol:

4 PREMIAZOS!!!! :lol: El que más premios se ha llevao (creo)!!!! :lol: No me esperaba los de intelectual ( :lol: ) ni el de Fred Durst (así me gusta, que me teman, aunque sea por los ladrillacos). :lol: Y en el podio al mejor forero creo que os habéis equivocao y lo habéis puesto al revés, si está claro que yo soy el más mejor, vamoshombre... 8) :lol:
Última edición por leon el Vie Ene 07, 2011 1:12 am, editado 1 vez en total
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ene 07, 2011 1:11 am

Llop12 escribió:
Carlitox escribió:La tradición dicta que el ganador a buitre tenga una cena romantica con el ganador a rookie.

Cuando quieras, te invito yo ademas
Por cierto pijusmagnifikus, un amor de hombre, hoygan...Korova y Jarless, nos han llamado feas por toda la cara, vamos

No tendria el valor de hacer tal cosa teniendo que mirarme al espejo todas las mañanas por Dios! solo que Marta sale muy muy favorecida en esa foto, además de tener un apellido gallego lo cual me pierde. 8)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 07, 2011 1:12 am

korova escribió:... compartiendo espaguetti, como la Dama y el Vagabundo.

jajajaj... y wirrako de camarero en el restaurante de cromo, LA BOMBA AMIGOS!!!! No se sabria quien iba a salir vivo de aquello!!! (leoncio seguramente porque es el mas cabroncete).

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 07, 2011 1:13 am

Kupak escribió:
korova escribió:... compartiendo espaguetti, como la Dama y el Vagabundo.

jajajaj... y wirrako de camarero en el restaurante de cromo, LA BOMBA AMIGOS!!!! No se sabria quien iba a salir vivo de aquello!!! (leoncio seguramente porque es el mas cabroncete).

y tu lo grabas y lo subes al foro

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ene 07, 2011 1:13 am

leon escribió:No me esperaba los de intelectual ( :lol: )

Ejem, ejem ese premio lo compartes conmigo por lo que entenderás que conviene no hablar demasiado de él por el bien de la reputación de ambos.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 07, 2011 1:15 am

Llop12 escribió:Gracias por la foto de Miss...JOPUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Que dice usted, pero si mas Sexy y tengo que llamar a los bomberos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 07, 2011 1:16 am

PUXI escribió:
Llop12 escribió:Gracias por la foto de Miss...JOPUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Te voto a Mister y me las pagas asi...
Esta te la guardo, jodío

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Ene 07, 2011 1:17 am

pijusmagnifikus escribió:Pues cuando yo nací ( jugaba España, creo que empezaba el mundial de naranjito si es que no me han mentido) mis padrinos vivian en Barakaldo y mis padres todos majos les dieron el privilegio de darme nombre por lo que salió lo de Gorka. No sé si es que mi padre no era muy fan de Tolkien o si tenia miedo de que me vacilasen en el colegio estando tan de moda por aque entonces el tama de la defensa de las orcas que se ve que no le hizo puta gracia. Asi que se empeño en ponerme Xurxo, opción que respetaba la raiz del nombre pero con mejor gusto. Pero la cosa no quedó ahi, mis padrinos con miedo a que me llamasen el resto de mi vida churros, chucho o churchil forzaron el acurdo conocido como la tercera via, termino que posteriormente me plagiarian los britanicos, así que la cosa quedó en Jorge hasta que conocí a Fear y volví a la versión gallega que es más underground.

THE END

¿Gorka para tí suena a una especie de animal marino de Mordor? Curioso. Nunca me habían dicho lo de Tolkien. Y la verdad es que ibas a ser el puto amo llamandote Gorka y todo gracias a tus padrinos que vivían en un lugar único. Diles que son unos cracks, de mi parte, de parte del ahijado que nunca tuvieron. :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 07, 2011 1:18 am

Llop12 escribió:y tu lo grabas y lo subes al foro

Espectáculo asegurado, ni gran hermano oigan!!!

Por otro lado el documental Zegers-Kupak de la ZZ-Fest va a ser algo parecido!!! Una pena que leoncio y cromo no se animen a desplazarse, tengo unas ganas tremendas de darle un abrasso a cromo (y creo que viceversa jajajaj).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 07, 2011 1:19 am

Llop12 escribió:
PUXI escribió:

Te voto a Mister y me las pagas asi...
Esta te la guardo, jodío

Pero mujer, si la gente te vota a Miss es por lo encantadora que eres, da igual la foto que ponga. (ha sonado muy buitre o es cosa mia?)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ene 07, 2011 1:20 am

Gorka escribió:
pijusmagnifikus escribió:Pues cuando yo nací ( jugaba España, creo que empezaba el mundial de naranjito si es que no me han mentido) mis padrinos vivian en Barakaldo y mis padres todos majos les dieron el privilegio de darme nombre por lo que salió lo de Gorka. No sé si es que mi padre no era muy fan de Tolkien o si tenia miedo de que me vacilasen en el colegio estando tan de moda por aque entonces el tama de la defensa de las orcas que se ve que no le hizo puta gracia. Asi que se empeño en ponerme Xurxo, opción que respetaba la raiz del nombre pero con mejor gusto. Pero la cosa no quedó ahi, mis padrinos con miedo a que me llamasen el resto de mi vida churros, chucho o churchil forzaron el acurdo conocido como la tercera via, termino que posteriormente me plagiarian los britanicos, así que la cosa quedó en Jorge hasta que conocí a Fear y volví a la versión gallega que es más underground.

THE END

¿Gorka para tí suena a una especie de animal marino de Mordor? Curioso. Nunca me habían dicho lo de Tolkien. Y la verdad es que ibas a ser el puto amo llamandote Gorka y todo gracias a tus padrinos que vivían en un lugar único. Diles que son unos cracks, de mi parte, de parte del ahijado que nunca tuvieron. :wink:

No me habria importado llamarme Gorka la verdad, cualquier cosa menos Jorge, Jordi o George. :mrgreen:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 07, 2011 1:22 am

Alguien me explica la relación entre Gorka y Tolkien?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 07, 2011 1:24 am

pijusmagnifikus escribió:
leon escribió:No me esperaba los de intelectual ( :lol: )

Ejem, ejem ese premio lo compartes conmigo por lo que entenderás que conviene no hablar demasiado de él por el bien de la reputación de ambos.

Todo lo que caiga bien recibido es hombre, si el resto de foreros entienden que somos lo más intelectual que ronda por aquí, ellos sabrán en qué lugar deja eso al resto del foro... :lol:

Una pena que leoncio y cromo no se animen a desplazarse, tengo unas ganas tremendas de darle un abrasso a cromo (y creo que viceversa jajajaj).

Yo si me pagas el AVE voy y te doy todos los abrazos que haga falta. :lol:

Alguien me explica la relación entre Gorka y Tolkien?

¿Que se parece a Frodo? :lol: Pregunto, no lo sé. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente