[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ZZ AWARDS - RESULTADOS
Mi hermano se llama Gorka y me parece uno de los nombres vascos mas bonitos
kiba escribió:Alguien me explica la relación entre Gorka y Tolkien?
Gorka: Animal acuático que vive principalmente en el mar de Núrmen, situado en el interior de Mordor. Antiguamente eran orcas, pero Sauron montó una orgía de orcos y orcas en la llanura de gorgoroth y salió este nuevo especimen, Gorka.
leon escribió:Alguien me explica la relación entre Gorka y Tolkien?
¿Que se parece a Frodo?Pregunto, no lo sé.
Digo yo que se refiere al nombre, a la sonoridad, no a mí en particular. Aunque los pies los tengo muy parecidos... En eso no te quito razón.

Hombre sonoramente gorka y orco ((hola, soy una intrusa!)) si se parecen pero no creo que nadie reparase en eso XD
A mi no me parece un nombre tan feo
A mi no me parece un nombre tan feo
Gorka escribió:leon escribió:Alguien me explica la relación entre Gorka y Tolkien?
¿Que se parece a Frodo?Pregunto, no lo sé.
Digo yo que se refiere al nombre, a la sonoridad, no a mí en particular. Aunque los pies los tengo muy parecidos... En eso no te quito razón.
Yo tengo pelos hasta en el dedo meñique del pie, pero eso no es malo, es varonil.

Igual es por que Gorka parece "Orca" (el animal) pero en plan Tierra media...por aportar algo, vaya.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Xurxo fijo que se ha ido y nos deja con el "cliffhanger" a todos.
PUXI escribió:kiba escribió:Alguien me explica la relación entre Gorka y Tolkien?
Gorka: Animal acuático que vive principalmente en el mar de Núrmen, situado en el interior de Mordor. Antiguamente eran orcas, pero Sauron montó una orgía de orcos y orcas en la llanura de gorgoroth y salió este nuevo especimen, Gorka.

Y al que le parece feo el nombre de Gorka es a mi padre no a mi, así que no me pidais cuentas ya dije que yo me habria conformado con el nombre y no me lo habria cambiado como hice con Jorge. Bueno, al menos hasta entrar en Z-Z y conocer al proyecto de nazi de pacotilla este.
Aprovecho para pedir el puesto de Gorka como moderador, creo estar mucho más cualificado.

No se que decir, me están cayendo por todos los lados. Que si mi nombre no es tan feo, que si medio orco medio orca, que si proyecto de nazi de pacotilla... Necesitaba un triunfo hoy y me llevo miles de derrotas.
Por cierto, yo también tengo pelos en los dedos meñiques de los pies. ¡Exactamente 2 en cada uno! Es una pasada, no conozco a nadie que los tenga muy peludos, son siempre números ridículos.
Por cierto, yo también tengo pelos en los dedos meñiques de los pies. ¡Exactamente 2 en cada uno! Es una pasada, no conozco a nadie que los tenga muy peludos, son siempre números ridículos.
Zer escribió:Llop12 escribió:Gorka es Jorge edel revés!!!
Osti, al revés suena muy orco, algo así como Akrog hijo de akragog.
PD: Gorka es un nombre gonito.
Llop12 escribió:Gorka es Jorge en castellano!!!
un premio especial para Buenafuente por favor.
Por si a estas alturas del post aun no está claro... jorge=gorka=xurxo=jordi=george
Vaya acabo de entrar ahora mismo y que grata sorpresa! Bueno lo primero ceder el testigo de Mr.ZZ, que bien que se lo mereceía Heatfield (eso no quita que el año que viene me ponga las pilas
) aunque he quedado en un meritorio segundo puesto.
Y bueno muchas a gracias a todos los que me habéis votado a más post-loquesea, que por lo que veo han sido más de los que yo pensaba y a los que me habéis votado a mejor gusto musical, que no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión

Y bueno muchas a gracias a todos los que me habéis votado a más post-loquesea, que por lo que veo han sido más de los que yo pensaba y a los que me habéis votado a mejor gusto musical, que no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión

pijusmagnifikus escribió:Llop12 escribió:Gorka es Jorge en castellano!!!
un premio especial para Buenafuente por favor.
Por si a estas alturas del post aun no está claro... jorge=gorka=xurxo=jordi=george
que te hagan moderador y te voto a nazi
eres de un simpatico...