Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lolitas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Lolitas

por PUXI » Vie Ene 07, 2011 12:52 am

Yo estuve con una de 16 con unos 18-19 creo. Madre mía como estaba la...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 07, 2011 1:00 am

joer puxi, te gusta vivir al limite eh...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 07, 2011 1:05 am

No es ilegal eh. Han de ser menores de 14 eh.

O al menos eso me dijo ella.. maldita sea!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 07, 2011 1:05 am

xWx escribió:Las lolitas molan, tienen su aquel, pero, si me dan a elegir entre una jóvena cañón y una madura cañón, está claro que me voy con la Milf, pero cagando leches :lol:

Totalmente de acuerdo ... una MILF fijo que te deja 4 dias sin poder moverte de la cama
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 07, 2011 1:06 am

Venga, mi experiencia con las "lolitas"... a mi me tiró los tejos una chica monísima de 18 cuando tenía 25 y trabajaba en Tokyo... lo que pasa es que la veía tan jovencita que es que a la pobre no la hice ni caso y eso que la tia se lanzó a la piscina de una forma brutal, casi de acoso sexual.

Creo que solo he ligado tres veces en mi vida y dos han sido lolitas... la otra fué una de catorce cuando estaba en Inglaterra... pero yo tb era jovencito asi que no se si cuenta.

De todas formas a mi la edad física me da igual, me interesa la edad mental.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 07, 2011 1:11 am

Kupak escribió:De todas formas a mi la edad física me da igual, me interesa la edad mental.

=D>
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 07, 2011 1:15 am

Kupak escribió:Creo que solo he ligado tres veces en mi vida y dos han sido lolitas... la otra fué una de catorce cuando estaba en Inglaterra... .

Con catorce no valen, todavía son cascarilla; se las tiene pedidas Sánchez-Dragó.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ene 07, 2011 11:47 am

TheHeartless escribió:
dryuss72 escribió:Heartless, los lolitos no existen, .. no inventes, ... los hombres a esas edades tienen menos magia que le pedo de un perro, ... jeje

Los cojones que no! a to el mundo nos gusta un pimpollo!

Pues eso... que más mil. Y si son vírgenes, más tres mil.
No obstante, a mí para usar y tirar digo que sí a esto, pero para algo más tengo claro que me gustan más mayores.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 07, 2011 12:09 pm

Kupak escribió:Venga, mi experiencia con las "lolitas"... a mi me tiró los tejos una chica monísima de 18 cuando tenía 25 y trabajaba en Tokyo... lo que pasa es que la veía tan jovencita que es que a la pobre no la hice ni caso y eso que la tia se lanzó a la piscina de una forma brutal, casi de acoso sexual.

Creo que solo he ligado tres veces en mi vida y dos han sido lolitas... la otra fué una de catorce cuando estaba en Inglaterra... pero yo tb era jovencito asi que no se si cuenta.

De todas formas a mi la edad física me da igual, me interesa la edad mental.

Espera espera que me lio. Tu naciste en Madrid dijiste no? Y luego te volviste a Japón...y luego aquí otra vez? Y hablas castellano tan de puta madre? Entonces no estuviste mucho en Japón, o si? o no?

xDDDDDDDDDD, perdona tío, es que al leerte ese post me ha entrado un lío mental de cojones pensando lo que te había leído sobre tu nacimiento y demas. No quiero ser indiscreto eh :oops:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 07, 2011 12:25 pm

Millinomilesaway escribió:No quiero ser indiscreto eh :oops:

No hombre, no te preocupes. Cuando tenia 19 me fui a tokyo a estudiar 3 años luego estuve 3 años currando asi que en total he vivido en Tokyo city 6 añitos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 07, 2011 12:51 pm

Que guapo! Japón es uno de los países que mas quiero visitar. Quiero visitar muchísimos, pero Japón esta muy alto en mi lista de preferencias. No se que tiene pero me atrae muchísimo. Si vale, me gusta el manga, el anime y esas cosas (aunque no me considero gran consumidor), pero va mucho más allá, su cultura y sobre todo su gente me fascinan :D

Por cierto, aunque no venga a cuento, el otro dia estaba mosca sobre como se escribía sobre todo, si separado o junto, y he descubierto que junto (sobretodo) es una especie de abrigo, no tenía ni idea jaja.

Offtopic en el offtopic :lol:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 07, 2011 1:56 pm

yo tb quiero ir a Japón!!! pero creo que como vaya me quedo pa siempre, y seré una lolita_puretilla_gótica ejejejeje

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 07, 2011 5:31 pm

Pues para mi Japón es un país muy interesante, pero tengo muy claro que su sociedad me da bastante asco.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Ene 07, 2011 5:39 pm

PUXI escribió:Pues para mi Japón es un país muy interesante, pero tengo muy claro que su sociedad me da bastante asco.

:arrow:

aunke hay mas respeto en general, demasiado diria yo. alli es practicamente imposible ke alguien se choke contigo por la calle, cosa ke aki a cada paso ocurre, por poner un ejemplo.

PD: yo tamb ODIO las lolitas goticas.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 07, 2011 5:41 pm

PUXI escribió:Pues para mi Japón es un país muy interesante, pero tengo muy claro que su sociedad me da bastante asco.

A ellos la nuestra también. Empate técnico.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente