Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por -GeR- » Vie Ene 07, 2011 3:03 pm

Jelowin escribió:yo el otro día crucé miraditas con un pivon en el H&M. lastima que fuera con sus amigos gays, sino le habría dicho la primera gilipollez que se me ocurriera :( ser espontaneo siempre mola.

un ejemplo de que se puede tontear en cualquier parte. solo hay que echarle huevos, aunque yo no sea el mejor ejemplo xD

Bah! Si no hay nada que perder. Si te dicen que no, pues a otra cosa. Algunas grandes hazañas pueden ser tal que así:

- Hola, ¿tienes fuego?
- Hola, ¿me aguantas la cerveza un segundo porfa?
- Hola, eres el cajero más guapo que me ha atendido.
- ¿Ya te vas a tu casa? Hola, ¿por qué no vienes a la mía?
- Hola, ¿follamos?

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Vie Ene 07, 2011 3:09 pm

-GeR- escribió:Bah! Si no hay nada que perder. Si te dicen que no, pues a otra cosa. Algunas grandes hazañas pueden ser tal que así:

- Hola, ¿tienes fuego?
- Hola, ¿me aguantas la cerveza un segundo porfa?
- Hola, eres el cajero más guapo que me ha atendido.
- ¿Ya te vas a tu casa? Hola, ¿por qué no vienes a la mía?
- Hola, ¿follamos?

Jajajaj, y estas todas verídicas...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Ene 07, 2011 4:39 pm

Yo tengo otra pregunta de consultorio:
En una relación recién empezada, ¿cómo se detecta si la pareja ha "olvidado" a su ex y quiere empezar realmente con una relación o es únicamente un modo de escapar de ese vacío que le dejó? Es que he conocido a alguien y va un pelín demasiado formal en, para mí, poco tiempo. Es que el chico tuvo una relación seria y no es que dude, pero yo soy muy de plantearme este tipo de cosas... ¿qué se piensa por aquí?
Y otra cosa, es cierto eso de que los chicos olvidan antes que las chicas (o pasan página más rápido)?
"This world is too much noise
It takes me under"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 07, 2011 4:46 pm

Supongo que para tí es imposible saberlo, a no ser que le preguntes y tenga la confianza de ser sincero. De todas maneras es normal que uno se sienta bastante hundido cuando ha terminado con una relación larga y muchas veces la manera de escapar a ese dolor es encontrar a alguien nuevo que te devuelva la ilusión. Pero no lo veo como algo malo, las cosas empiezan por lo que sea y luego se puede convertir en otra cosa.

En mi caso me está costando bastante olvidarme de mi última relación pero poco a poco lo voy superando... No sé supongo que depende de la persona y de la relación, no creo que los chicos olviden antes por sistema.
Imagen
El amor es destructivo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 07, 2011 5:12 pm

Bichillo escribió:Yo tengo otra pregunta de consultorio:
En una relación recién empezada, ¿cómo se detecta si la pareja ha "olvidado" a su ex y quiere empezar realmente con una relación o es únicamente un modo de escapar de ese vacío que le dejó? Es que he conocido a alguien y va un pelín demasiado formal en, para mí, poco tiempo. Es que el chico tuvo una relación seria y no es que dude, pero yo soy muy de plantearme este tipo de cosas... ¿qué se piensa por aquí?
Y otra cosa, es cierto eso de que los chicos olvidan antes que las chicas (o pasan página más rápido)?

Segun los psicologos a cierta "edad" cuando dejas una relacion y empizas con otra sigues ene l punto donde lo dejaste con la anterior, seguro quehas visot miles de parejas que lelvan 15 años lo dejan rehacen ssu vidas y en un año se casan y tienen un hijo... :)

Los tíos por suerte no están educados como nostras en plan " encuentra el pricnipe azul" ellos sufren igual que sufirmos nostras pero tienen una cosa a su favor, que saben separar el amor del sexo... yo he visto a tíos supertirses porque lo han dejado con sus novias pero son capaces de zumbarse a alguna piba que les mole, nostras somos gilipollas guardamos una especie de luto absurdo pq cuando estamos triste se nos baja la líbido.. no se si es algo biológico o cultural la verdad... pq oye las penas con pan son menos penas!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 07, 2011 5:20 pm

Olvidar un ex, o un amor no correspondido muy fuerte, es dificil, pero no imposible, of course
yo creo que eso es depende de la persona
igual a alguien le cuesta años y a otro le cuesta meses
una de mis mejores amigas estuvo 2 años con un chico (super enamorados), lo dejaron y ella lo pasó fatal, y tres meses despues se lió con un chico de su clase en plan "me pone y me lo quiero jalar" y el dia 26 de enero hacen 3 años, asique...ya ves (y están enamoradiiiiiiiiisimos, ambos. Es muy bonito, la verdad)

yo soy de las que creen que un clavo no saca a otro clavo, pero tambien puede ser verdad que un clavo especifico puede que te empiece a gustar, y oye, puede que os acabeis enamorando
todo es probar y buscar

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Ene 07, 2011 5:32 pm

JOJOJO 3 dias y mi novia estara fisicamente presente, ÑAMÑAM!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 07, 2011 6:29 pm

A la mierda las cenas románticas santopayufo, en cuanto esteis a solas le arrancas la ropa!!!

Bichillo, es un poco dificil responderte, mas que nada pq es dificil saberlo con certeza. Yo creo que deberías pensar pq te lo cuestionas, es decir, se basa en que has captado algo por su parte que te lo haga pensar, o si no es mas que un pensamiento que te ronda, sin ninguna base.
Lo que es cierto es que eso solo lo puede saber él, e incluso hay gente que no es consciente de que no ha superado su última relación, así que dificilmente puedes llegar a saberlo tu.
Hay casos y casos, mucha gente odia la soledad y se embarca en relaciones por ello, otros no saben bien lo que quieren, otros son conscientes de que nunca olvidarán a una persona pero intentan llenar su vacío... eso solo se puede comprobar con el tiempo, pero que son las relaciones si no? Confiar a ciegas en que la otra persona no te va a defraudar... pero si lo hace, nada ni nadie lo va a poder evitar, así que estamos en las mismas!

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Ene 07, 2011 7:06 pm

Gracias chic@s.
La verdad es que el motivo de mis dudas no lo tengo muy claro, no se si es por mi (que me da vértigo enrolarme en una relación seria, con lo bien que vivo soltera y he empezado a disfrutar plenamente de ello tras una relación anterior) o me agobia un poco el hecho de que él se tome esto tan en serio (que apenas nos conocemos hace algo más de un mes y va demasiado lanzado, por lo formal, presentándome gente de su family y tal :S).

A ver si me aclaro un poco y os cuento como evoluciona la cosa :oops:
"This world is too much noise
It takes me under"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 07, 2011 10:50 pm

roots escribió:
TheHeartless escribió:Salgamos de ese papel pasivo que se nos ha asignado a las mujeres!

Apoyo la mocion.

Apoyo que apoyes la moción :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 07, 2011 10:54 pm

Bichillo escribió:Yo tengo otra pregunta de consultorio:

Siempre puedes cortarle la cabeza y mirar dentro a ver que te encuentras.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Ene 08, 2011 2:14 am

Bichillo escribió:Gracias chic@s.
La verdad es que el motivo de mis dudas no lo tengo muy claro, no se si es por mi (que me da vértigo enrolarme en una relación seria, con lo bien que vivo soltera y he empezado a disfrutar plenamente de ello tras una relación anterior) o me agobia un poco el hecho de que él se tome esto tan en serio (que apenas nos conocemos hace algo más de un mes y va demasiado lanzado, por lo formal, presentándome gente de su family y tal :S).

Ay moza, ahí tienes el porqué de plantearte algo asi... cuando estas bien con una situación, siempre da miedo cambiarla, mas que nada por la inseguridad ke produce el no saber si vas a estar mejor o peor... quizá no sea tu momento, y eso es algo que debes tener en cuenta.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 08, 2011 2:28 am

Bichillo escribió:Gracias chic@s.

jeje yo creo que te da miedo pillarte , lo bueno de estar soltera es que no te rompen el corazon y cunado te empieza gustar alguien de solo pensar que lo puedes pasar mal te acojonas... hablo por mi vamos, pero al final digo que coño! y me tiro a la piscina!!

de todas formas puedes hablar con él si a ti no te va el rollo familiar pues que vaya un poktomás despacio y si te gusta el rollito de vivir soltera pues cada uno en su casa y dios en la de todos LIVING APART TOGETHER!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 08, 2011 3:57 am

Bichillo escribió:La verdad es que el motivo de mis dudas no lo tengo muy claro, no se si es por mi (que me da vértigo enrolarme en una relación seria, con lo bien que vivo soltera y he empezado a disfrutar plenamente de ello tras una relación anterior) o me agobia un poco el hecho de que él se tome esto tan en serio (que apenas nos conocemos hace algo más de un mes y va demasiado lanzado, por lo formal, presentándome gente de su family y tal :S).

Yo creo que deben ser las dos cosas:
1. Estas disfrutando de un momento de paz.
2. El tio va muy lanzao para solo conoceros de un mes.

En mi opinion no creo que haya que dejarse arrastrar nunca por las prisas aunque tb puede pensarse que lo de presentarte a su familia y tal para él sea normal y no es que te esté atando en corto por así decirlo.

El caso es que si no te apetece seguirle el ritmo seria estupendo que le contases cómo te sientes y como te planteas tu futuro inmediato. Si es un tio con los pies sobre los hombros y dos panes de frente lo entenderá.

El quid de la cuestion es que cada uno en su vida está en un momento determinado... si las ondas se superponen bingo, si no a otra cosa o a esperar que os vayais sincronizando.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 08, 2011 4:51 am

Yo lo del tema padres no lo veo muy significativo la verdad. Aunque claro, yo tengo por costumbre presentar a mis parejas a mis padres, así que no se hasta que punto mi opinión podrá ser tomada en cuenta.

Respecto a lo del miedo a meterte en algo serio tras probar lo de estar soltero y con tu espacio...t puedo decir que hasta hace bien poco, mi pareja actual y yo vivíamos cada uno en una punta de la ciudad (de hecho, ella vivía en Madrid norte y yo en Getafe xD), y nos iba de maravilla, asçi que tampoco pasa nada por que, en un principio, esteís cada uno en un sitio. ¿Ves? Eso si que lo consideraría un síntoma de ir "demasiado deprisa", lo de querer irse a vivir juntos a toda leche.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente