Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

por xWx » Vie Ene 07, 2011 12:51 am

In b4 "era el Madrid B" :mrgreen:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 07, 2011 12:42 pm

nadie dice nada? que el jueves tenemos derbi señores! :twisted:
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Vie Ene 07, 2011 1:06 pm

ganara el madrid y ya esta

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ene 07, 2011 1:32 pm

rearviewmirror escribió:nadie dice nada? que el jueves tenemos derbi señores! :twisted:

Y? cuantas veces SEGUIDAS teneis que perder con los merengues para dejar de ilusionaros de una vez??? que no aprendeis eh?? sois como ellos cuando juegan contra nosotros, coño, jajajajaajaja...

p.d. Me meto contigo porque eres un truerocker de plastelina... neil young.... pffff.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ene 07, 2011 5:49 pm

xWx escribió:In b4 "era el Madrid B" :mrgreen:

tiene delito que el madrid b pierda con el levante
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 07, 2011 5:55 pm

Pepe lesionado un mes... y salen los suplentes contra el Levante y pierden 2-0.

Rezad para que no se lesione Xabi Alonso o C.Ronaldo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 07, 2011 6:06 pm

Dallas_Green escribió:
xWx escribió:In b4 "era el Madrid B" :mrgreen:

tiene delito que el madrid b pierda con el levante

Hombre, tiene delito que el Madrid al menos no se preocupe de ir a por el partido, jueguen quienes jueguen. Porque si, son los suplentes y eso lo sabemos todo, pero recuerdo yo que los suplentes del Barça (y muchos del B) le metieron mano a un equipo de Champions que probablemente lo pasaría casi igual que el Levante en nuestra liga.
Y, si quieres, esgrime el 8-0 de la ida todo lo que quieras, pero vaya, al madrid se le presupone un poquito más de "saber estar" en el campo ¿no?
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 07, 2011 7:32 pm

candymanray escribió:
rearviewmirror escribió:nadie dice nada? que el jueves tenemos derbi señores! :twisted:

Y? cuantas veces SEGUIDAS teneis que perder con los merengues para dejar de ilusionaros de una vez??? que no aprendeis eh?? sois como ellos cuando juegan contra nosotros, coño, jajajajaajaja...

p.d. Me meto contigo porque eres un truerocker de plastelina... neil young.... pffff.

pero que he dicho yo ahora? simplemente lo comentaba... Si yo ya sé que es más que probable que nos metan la del pulpo y el global sea de 6-1 o por ahi. Pero oyes, la ilusión es lo último que se pierde en esta vida :wink:

PD: Neil Young >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Axl Rose
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 07, 2011 7:35 pm

Yo creo que es muy factible una final Barça-Madrid. El lado del Barça en el marco es facil facil, y la otra semifinal se supone que sera el Madrid contra Villarreal o Sevilla, dificiles a partido unico, pero a doble partido el Madrid es claro favorito.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 07, 2011 7:37 pm

roots escribió:Yo creo que es muy factible una final Barça-Madrid. El lado del Barça en el marco es facil facil, y la otra semifinal se supone que sera el Madrid contra Villarreal o Sevilla, dificiles a partido unico, pero a doble partido el Madrid es claro favorito.

Hombre, el Sevila iguál no, pero el Madrid este año aún no ha jugado con el Villareal. Habría que verlo ¿eh?
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 07, 2011 7:51 pm

Este finde se vera :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Ene 07, 2011 9:35 pm

candymanray escribió:Y? cuantas veces SEGUIDAS teneis que perder con los merengues para dejar de ilusionaros de una vez??? que no aprendeis eh?? sois como ellos cuando juegan contra nosotros, coño, jajajajaajaja... .

Lo peor de todo es que en un rincón de tu corazoncito, cada vez que jugamos con ellos, tienes un atisbo de esperanza. Y claro, se rompe.
Lo de ayer soporífero, y al final va a tener razón el puto Mou y todo. Pedro León es un puto marica y Canales debe ser cedido urgentemente.

Grande San Mames! Yo quiero ir.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ene 08, 2011 12:19 am

saiko escribió:
candymanray escribió:Y? cuantas veces SEGUIDAS teneis que perder con los merengues para dejar de ilusionaros de una vez??? que no aprendeis eh?? sois como ellos cuando juegan contra nosotros, coño, jajajajaajaja... .

Lo peor de todo es que en un rincón de tu corazoncito, cada vez que jugamos con ellos, tienes un atisbo de esperanza. Y claro, se rompe.
Lo de ayer soporífero, y al final va a tener razón el puto Mou y todo. Pedro León es un puto marica y Canales debe ser cedido urgentemente.

Grande San Mames! Yo quiero ir.

Yo no. Soy cule. Somos pesimistas por naturaleza.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 08, 2011 1:35 pm

saiko escribió:Grande San Mames! Yo quiero ir.

Pues aprovecha que nos lo tiran en breves para hacer esto:

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ene 08, 2011 3:14 pm

gunsandlove escribió:
PUXI escribió:Pepe lesionado un mes... y salen los suplentes contra el Levante y pierden 2-0.

Rezad para que no se lesione Xabi Alonso o C.Ronaldo.

Yo creo que ni suplentes se le podía llamar a algunos...

Muchos andaban cojos (Canales jugó media hora con calambres porque no había más cambios, aún asi fue de lo poco que me gustó con Granero), Gago perdidísimo, Benzema sin mediocampo para que le asistieran, etc etc. Viniendo de un 8-0 no me sorprendió para nada el partido ya que el Levante fue el único que quiso llevárselo. A ver las próximas eliminatorias porque el Barça con la mierda de cuadro que tiene ya lo veo en la final.

los suplentes de barça y madrid deberian seguir estando por encima del equipo titular de mas de la mitad de equipos de primera
Imagen
AnteriorSiguiente