[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
In b4 "era el Madrid B" 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

ganara el madrid y ya esta
rearviewmirror escribió:nadie dice nada? que el jueves tenemos derbi señores!
Y? cuantas veces SEGUIDAS teneis que perder con los merengues para dejar de ilusionaros de una vez??? que no aprendeis eh?? sois como ellos cuando juegan contra nosotros, coño, jajajajaajaja...
p.d. Me meto contigo porque eres un truerocker de plastelina... neil young.... pffff.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
xWx escribió:In b4 "era el Madrid B"
tiene delito que el madrid b pierda con el levante
Pepe lesionado un mes... y salen los suplentes contra el Levante y pierden 2-0.
Rezad para que no se lesione Xabi Alonso o C.Ronaldo.
Dallas_Green escribió:xWx escribió:In b4 "era el Madrid B"
tiene delito que el madrid b pierda con el levante
Hombre, tiene delito que el Madrid al menos no se preocupe de ir a por el partido, jueguen quienes jueguen. Porque si, son los suplentes y eso lo sabemos todo, pero recuerdo yo que los suplentes del Barça (y muchos del B) le metieron mano a un equipo de Champions que probablemente lo pasaría casi igual que el Levante en nuestra liga.
Y, si quieres, esgrime el 8-0 de la ida todo lo que quieras, pero vaya, al madrid se le presupone un poquito más de "saber estar" en el campo ¿no?

candymanray escribió:rearviewmirror escribió:nadie dice nada? que el jueves tenemos derbi señores!
Y? cuantas veces SEGUIDAS teneis que perder con los merengues para dejar de ilusionaros de una vez??? que no aprendeis eh?? sois como ellos cuando juegan contra nosotros, coño, jajajajaajaja...
p.d. Me meto contigo porque eres un truerocker de plastelina... neil young.... pffff.
pero que he dicho yo ahora? simplemente lo comentaba... Si yo ya sé que es más que probable que nos metan la del pulpo y el global sea de 6-1 o por ahi. Pero oyes, la ilusión es lo último que se pierde en esta vida

PD: Neil Young >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Axl Rose
Yo creo que es muy factible una final Barça-Madrid. El lado del Barça en el marco es facil facil, y la otra semifinal se supone que sera el Madrid contra Villarreal o Sevilla, dificiles a partido unico, pero a doble partido el Madrid es claro favorito.
roots escribió:Yo creo que es muy factible una final Barça-Madrid. El lado del Barça en el marco es facil facil, y la otra semifinal se supone que sera el Madrid contra Villarreal o Sevilla, dificiles a partido unico, pero a doble partido el Madrid es claro favorito.
Hombre, el Sevila iguál no, pero el Madrid este año aún no ha jugado con el Villareal. Habría que verlo ¿eh?

Este finde se vera 

candymanray escribió:Y? cuantas veces SEGUIDAS teneis que perder con los merengues para dejar de ilusionaros de una vez??? que no aprendeis eh?? sois como ellos cuando juegan contra nosotros, coño, jajajajaajaja... .
Lo peor de todo es que en un rincón de tu corazoncito, cada vez que jugamos con ellos, tienes un atisbo de esperanza. Y claro, se rompe.
Lo de ayer soporífero, y al final va a tener razón el puto Mou y todo. Pedro León es un puto marica y Canales debe ser cedido urgentemente.
Grande San Mames! Yo quiero ir.
saiko escribió:candymanray escribió:Y? cuantas veces SEGUIDAS teneis que perder con los merengues para dejar de ilusionaros de una vez??? que no aprendeis eh?? sois como ellos cuando juegan contra nosotros, coño, jajajajaajaja... .
Lo peor de todo es que en un rincón de tu corazoncito, cada vez que jugamos con ellos, tienes un atisbo de esperanza. Y claro, se rompe.
Lo de ayer soporífero, y al final va a tener razón el puto Mou y todo. Pedro León es un puto marica y Canales debe ser cedido urgentemente.
Grande San Mames! Yo quiero ir.
Yo no. Soy cule. Somos pesimistas por naturaleza.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
gunsandlove escribió:PUXI escribió:Pepe lesionado un mes... y salen los suplentes contra el Levante y pierden 2-0.
Yo creo que ni suplentes se le podía llamar a algunos...
Muchos andaban cojos (Canales jugó media hora con calambres porque no había más cambios, aún asi fue de lo poco que me gustó con Granero), Gago perdidísimo, Benzema sin mediocampo para que le asistieran, etc etc. Viniendo de un 8-0 no me sorprendió para nada el partido ya que el Levante fue el único que quiso llevárselo. A ver las próximas eliminatorias porque el Barça con la mierda de cuadro que tiene ya lo veo en la final.
los suplentes de barça y madrid deberian seguir estando por encima del equipo titular de mas de la mitad de equipos de primera