Bandas y grupos foráneos.

Evanescence - Nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Evanescence - Nuevo disco

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 1:21 am

rearviewmirror escribió:
Tony_Almeida escribió:Estoy hablando desde el punto de vista del negocio. Evanescence es más rentable que, por ejemplo, The Gaslight Anthem o Thrice, en todo caso habría una ley que prohibiera a estos dos últimos.

Ah vale, o sea que solo te molan los grupos que venden. Muy bien, todos para ti...

A mí que un grupo venda mucho me la pela. Yo me pongo a escuchar un grupo y si me mola, para el mp4 que va. Si da la casualidad de que venden mucho, bien por ellos.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 1:22 am

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?

Esta gente, aún siendo una puta mierda, venden muchos más discos que muchos de esos grupos que escuchas, así que lávate la boca antes de hablar de ciertas cosas.

por mi como si venden billones de discos, la venta no equivale con la calidad. y que digas ese tipo de frases .... sin un :mrgreen: o :lol: o :wink: me parece de chuleria y prepotencia y mojabragismo infantil

Iba a poner el guiño, pero pensé que si ponía eso iba a darle un toque de prepotencia a la frase que tampoco pretendía xD.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 08, 2011 1:27 am

Fallen : 14 millones de copias en todo el mundo durante el 2003 y 2004
The Open Door: 7.100.000 de discos vendidos

pierdes 7 millones de fans de un disco a otro? joder que solo tienen 2

Tony_Almeida escribió:

Iba a poner el guiño, pero pensé que si ponía eso iba a darle un toque de prepotencia a la frase que tampoco pretendía xD.

OK :mrgreen:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 1:40 am

Tengo curiosidad por saber que opina leon sobre este debate que tenemos entre manos :mrgreen:

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab Ene 08, 2011 1:50 am

starfuckers escribió:Fallen : 14 millones de copias en todo el mundo durante el 2003 y 2004
The Open Door: 7.100.000 de discos vendidos

pierdes 7 millones de fans de un disco a otro? joder que solo tienen 2

A mi me da que tiene bastante que ver con el auge de la pirateria. Pero vamos, vender 7 millones de discos en los tiempos que corren, es una barbaridad.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 08, 2011 1:52 am

que si que vender 7 millones es muchisimo, pero yo el Fallen me lo baje de internet
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Ene 08, 2011 10:40 am

Tony tio, ya no te keda creible todo este numerito ke montas ultimamente; ke si avril lavigne, ke si linkin park(ojo ke a mi no me parece malo el ultimo, pero sin babas), ke si paramore, ke si "cualkier grupo ke facilmente pueda ser criticado en el foro".

sin ofender, tienes un gusto/opinion muy superficial. la cantidad de discos ke vendan los grupos no me parece un excusa solida para compararlos.

y thrice con un solo disco le repatea toda una carrera a estos y cualkiera de los grupos ke te veo defender ultimamente.

PD: y en cuanto al grupo, no opino xk seria una perdida de tiempo.
Última edición por santopayufo el Sab Ene 08, 2011 11:27 am, editado 1 vez en total

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Ene 08, 2011 11:20 am

"Fallen" es bastante bueno :),realmente tenia un buen sonido,ademas de unos videos llamativos y bien producidos.
Tambien decir que le dio un poco de frescura al "Nu Metal" que ya por ese entonces estaba tirando discos regulares y repetitivos :lol:

"The Open Door" demostro que Evanescence podia seguir adelante con buenos temas(Ojo:No son Temazos redondos,pero hay que aceptar que son mas que Decentes),superando el bajon que fue la salida de Ben(Cerebro creativo de la banda).

A esperar se ha dicho,si bien no es una banda que siga con furor,se que tendra al menos 4 o 6 temazos.

=P~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 08, 2011 11:50 am

Joder macho, lo de tus gustos ( a pesar de que puedo no estar de broma al decir que son malísimos :lol: ) es coña, cada uno escucha lo que le mola, y ya. Pero es verdad que como toquen a un grupo que te mola te echas al cuello enseguida. Cálmate tron, que es un foro de libre opinión, anda que no hay peña al día que llaman mierda a grupos que me molan :lol: , pero es que un foro es para eso, para intercambiar opiniones, que parece que estos grupos te den de comer o sean el grupo de tu hija.

Dicho esto, si, Evanescence me parece una mierda como un puente :lol: . Going Under podía pasar, y cuando ví en el disco en directo aquel que sacaron después, que el jodido patán del guitarra no hacía ni ese mini punteo facilón igual que en disco, me eché a reír y les mandé a la mierda.

El batería que tenían ahora está en Black Label Society, donde sin duda esta mucho mejor aprovechado y ha demostrado ser un gran batería grabando ese jodido discazo.

Por cierto, My Inmortal me parece un coñazo xD

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 11:51 am

santopayufo escribió:sin ofender, tienes un gusto/opinion muy superficial. la cantidad de discos ke vendan los grupos no me parece un excusa solida para compararlos.

No estoy diciendo que Evanescence sea mejor grupo que Thrice porque vendan más discos (ojo, que a mi también me gusta Thrice). Esto viene a raíz del comentario de rear. Ha dicho: "pero a estos les dejan seguir sacando discos"; y yo le he respondido: "hombre, pues si, porque este grupo vende más que la mayoría de grupos que escuchas". Que yo sepa no he entrado a debatir si esta banda tiene más calidad que otra, simplemente he dicho una verdad como un templo.

santopayufo escribió:y thrice con un solo disco le repatea toda una carrera a estos y cualkiera de los grupos ke te veo defender ultimamente.

Esto ya es cuestión de gustos. No es que Evanescence me parezca la polla, hay grupos que me gustan bastante más y que tienen menos éxito (veasé mi firma), pero sobre gustos no hay mucho que de debatir, si te gustan más, te gustan más y fuera.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 11:57 am

Millinomilesaway escribió:Joder macho, lo de tus gustos ( a pesar de que puedo no estar de broma al decir que son malísimos :lol: ) es coña, cada uno escucha lo que le mola, y ya. Pero es verdad que como toquen a un grupo que te mola te echas al cuello enseguida. Cálmate tron, que es un foro de libre opinión, anda que no hay peña al día que llaman mierda a grupos que me molan :lol: , pero es que un foro es para eso, para intercambiar opiniones, que parece que estos grupos te den de comer o sean el grupo de tu hija.

No me he echado al cuello de nadie, aunque la frase que le he dicho a rear puede que suene así. Simplemente le he dicho el por qué les dejan sacar más discos y que, en todo caso, a los que no les deberían permitir sacar discos es a The Gaslight Anthem porque salen menos rentables.

Millinomilesaway escribió:Dicho esto, si, Evanescence me parece una mierda como un puente :lol: . Going Under podía pasar, y cuando ví en el disco en directo aquel que sacaron después, que el jodido patán del guitarra no hacía ni ese mini punteo facilón igual que en disco, me eché a reír y les mandé a la mierda.

El batería que tenían ahora está en Black Label Society, donde sin duda esta mucho mejor aprovechado y ha demostrado ser un gran batería grabando ese jodido discazo.

Por cierto, My Inmortal me parece un coñazo xD

Podéis despotricar de Evanescence todo lo que queráis :lol: . Me seguirán gustando (digo yo xDD) y me escucharé su próximo disco con ganas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 08, 2011 1:23 pm

Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:
Tony_Almeida escribió:Estoy hablando desde el punto de vista del negocio. Evanescence es más rentable que, por ejemplo, The Gaslight Anthem o Thrice, en todo caso habría una ley que prohibiera a estos dos últimos.

Ah vale, o sea que solo te molan los grupos que venden. Muy bien, todos para ti...

A mí que un grupo venda mucho me la pela. Yo me pongo a escuchar un grupo y si me mola, para el mp4 que va. Si da la casualidad de que venden mucho, bien por ellos.

Pues entonces sigo sin entender a que viene semejante argumentación.

Que Evanescen venden más que Thrice, que Gaslight Anthem juntos, pues vale, muy bien por ellos... Mi pregunta (irónica) venía a cuento de que a estas alturas no creo que haya a mucha gente que les interese (al menos en este foro) ya fueron un bluff como una casa y el segundo apenas tuvo repercusión por aqui. Yo al menos no veía sus videos a todas horas en la MTV como si que pasó con el Fallen.

Y como dice Million: Ultimamente hay un mojabraguismo exacerbado hacía Linkin Park, Avril Lavigne, 30 Seconds To Mars y demás grupos comerciales, que es que no se puede decir nada malo porque si no ya os pillaís la rabieta como niños pequeños. Aprended de una vez que este es un foro de opinión, y que si la gente pone a parir a tus grupos favoritos es lo más normal del mundo y no pasa nada.

Y para terminar:

No me he echado al cuello de nadie

Esta gente, aún siendo una puta mierda, venden muchos más discos que muchos de esos grupos que escuchas, así que lávate la boca antes de hablar de ciertas cosas.

No hace falta añadir más, señoría
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab Ene 08, 2011 1:47 pm

rearviewmirror escribió:Y como dice Million: Ultimamente hay un mojabraguismo exacerbado hacía Linkin Park, Avril Lavigne, 30 Seconds To Mars y demás grupos comerciales, que es que no se puede decir nada malo porque si no ya os pillaís la rabieta como niños pequeños. Aprended de una vez que este es un foro de opinión, y que si la gente pone a parir a tus grupos favoritos es lo más normal del mundo y no pasa nada.

Bueno, si se criticara de forma racional creo que se aceptarian bastante mejor las criticas, pero es que cuando se critica a esos grupos es en plan trolleo "Jijiji, menuda mierda de grupo :lol: ". Pues cansa.
Última edición por Paramoar el Sab Ene 08, 2011 1:57 pm, editado 1 vez en total

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 1:49 pm

Antes de nada, decir que mi intención no era echarme al cuello de nadie. Si esa frase ha sido tomada así, pido disculpas.

Segundo, no sé que es lo que no entiendes rear. Preguntas que si aún les dejan sacar discos a esta gente y te digo que, por muy poca repercusión que tengan, venden más discos que algunos grupos de los que escuchas juntos, por eso les dejan sacar discos porque, aunque estén en horas bajas, SIGUEN SIENDO UN GRUPO RENTABLE.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 1:50 pm

Paramoar escribió:
rearviewmirror escribió:Y como dice Million: Ultimamente hay un mojabraguismo exacerbado hacía Linkin Park, Avril Lavigne, 30 Seconds To Mars y demás grupos comerciales, que es que no se puede decir nada malo porque si no ya os pillaís la rabieta como niños pequeños. Aprended de una vez que este es un foro de opinión, y que si la gente pone a parir a tus grupos favoritos es lo más normal del mundo y no pasa nada.

Bueno, si se criticara de forma racional creo que se aceptarian bastante mejor las criticas, pero es que cuando se critica a esos grupos es en plan trolleo "Jijiji, menuda mierda de grupo :lol: ".

Exacto, esa es otra. Que bien me caes Paramoar :oops:
AnteriorSiguiente