Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS - RESULTADOS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: ZZ AWARDS - RESULTADOS

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 2:58 pm

the_berzerker escribió:No me lo puedo creer, casi sin postear este año he quedado como el segundo forero más extremo de ZZ!

Lo que me jode i mucho es que me ha ganado Wade! pero si no sabe ni el significado de la palabra extremo i sólo escucha Silverstein! yo pensaba que ganaría algún forero de los nuevos que han entrado con ganas en el mundo de lo visceral i macabro, i no, gana el gañán de Wade... cosa que no hacía desde el 2005 eh eh, año primero de los ZZ AWARDS en el que también quedé segundo.

Según mis cuentas la cosa va así:

05- Wade
06- The berzerker
07- The berzerker
08- The berzerker
09- The berzerker
10- Wade

Mucho tienes que mejorar si quieres algún día a igualarme querido silversteniano :mrgreen:

De que buena gana te regalaba una maldita Y para ese teclado tuyo.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 08, 2011 3:43 pm

the_berzerker escribió:No me lo puedo creer, casi sin postear este año he quedado como el segundo forero más extremo de ZZ!

Lo que me jode i mucho es que me ha ganado Wade! pero si no sabe ni el significado de la palabra extremo i sólo escucha Silverstein! yo pensaba que ganaría algún forero de los nuevos que han entrado con ganas en el mundo de lo visceral i macabro, i no, gana el gañán de Wade... cosa que no hacía desde el 2005 eh eh, año primero de los ZZ AWARDS en el que también quedé segundo.

Según mis cuentas la cosa va así:

05- Wade
06- The berzerker
07- The berzerker
08- The berzerker
09- The berzerker
10- Wade

Mucho tienes que mejorar si quieres algún día a igualarme querido silversteniano :mrgreen:

Eh eh, que hubo un año (el 09 o el 08 no recuerdo bien) que hubo empate técnico, así que menos lobos caperucita. Retoma el ABC del grindcore si quieres matar mi fama de aberroncho único 8)

PD: EL premio al Más extremo parece la liga ya...pero yo no quiero ser el Madrid u_u
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Ene 08, 2011 4:35 pm

El empate fue en el 05 creo, cuando yo aún no había presentado todas mis capacidades extremas i tú estabas en tu apogeo... pero bueno, ya no sabes qué hacer para admitir mi superioridad grindcoriana wade, date por vencido! :twisted:

Ah, i a mí la Ye me la sopla de mala manera, mi única "i" es la latina, la otra pot partir a porgar fum.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Ene 08, 2011 4:39 pm

xWx escribió:PD: EL premio al Más extremo parece la liga ya...pero yo no quiero ser el Madrid u_u

No te queda otro remedio, creo que en los ultimos 6 años el barça lleva 4 ligas i el madrid 2, con lo cuál, eres un extremo merengón.
Yo me quedo con un sublime barça. :oops:

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 08, 2011 4:40 pm

the_berzerker escribió:
xWx escribió:PD: EL premio al Más extremo parece la liga ya...pero yo no quiero ser el Madrid u_u

No te queda otro remedio, creo que en los ultimos 6 años el barça lleva 4 ligas i el madrid 2, con lo cuál, eres un extremo merengón.
Yo me quedo con un sublime barça. :oops:

A ver si este año tenemos un combate digno, porque ganar así por que sí a mi tampoco me hace mucha gracia eh?

Por un año extremo y que gane el mejor :wink:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Ene 08, 2011 4:43 pm

Por un año con disponibilidad a internet las 24 horas diarias.

Entonces ya te daré caña extrema nen!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ene 08, 2011 4:46 pm

A mí me gustan bring me the horizon, ¿tengo posibilidades de competir con vosotros?
all over my salad

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 08, 2011 4:47 pm

Hombre, yo ahora mismo estoy escuchando MCR, así que puede que muchas :lol:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Ene 08, 2011 4:50 pm

Yo estaba con Bowling for soup pues... #-o

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 08, 2011 4:51 pm

the_berzerker escribió:Yo estaba con Bowling for soup pues... #-o

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D
y extremos, si...xD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 08, 2011 4:52 pm

yo esoty escuchando la ley innata... eso cuenta como extremo, no?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Ene 08, 2011 4:56 pm

Tú entero cuentas como extremo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 5:25 pm

the_berzerker escribió:Ah, i a mí la Ye me la sopla de mala manera, mi única "i" es la latina, la otra pot partir a porgar fum.

#-o

De verdad que me parece curiosísimo (por no buscar otro adjetivo) que estés tan actualizado en lo que a ortografia castellana se refiere... utilizando "ye" en vez de "i griega" y sin embargo que tengas la especie de mania personal de no usarla (cuando te place) en castellano. :lol:

A mi en el fondo ni me va ni me viene las letras que te soples de mala o buena manera pero es que me gustaria escuchar algún tipo de argumento minimamente lógico que explique esta costumbre. Práctica no es, vamos, me refiero a que no es como el que escribe k´s por ahorrarse las u´s. ¿Son las y´s más españolas que las i´s o cómo va el tema? :lol: suponiendo que se trate de algún tipo de fobia identitaria.

Luego además es que utilizas la grafia o caracter igualmente, vamos que el dia que alguién me lo explique seré un poquito más sabio.
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Dom Ene 09, 2011 3:35 am

Llop12 escribió:
the_berzerker escribió:Lo que me jode i mucho es que me ha ganado Wade! pero si no sabe ni el significado de la palabra extremo i sólo escucha Silverstein!

y Seconhand Serenade..jajajjaja

Wade escuchando Secondhand Serenade. Una imagen muy bizarra :lol:
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Ene 09, 2011 4:17 am

Slanski escribió:
Llop12 escribió:
the_berzerker escribió:Lo que me jode i mucho es que me ha ganado Wade! pero si no sabe ni el significado de la palabra extremo i sólo escucha Silverstein!

y Seconhand Serenade..jajajjaja

Wade escuchando Secondhand Serenade. Una imagen muy bizarra :lol:

Ah, ¿te extrañas? Creo que más raro sería verme escuchando Love Of Lesbian y me encantan (al igual que los Secondhand, por cierto xD).
Imagen
AnteriorSiguiente