Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v4.0

por Corey8 » Sab Ene 08, 2011 4:06 pm

Willygan escribió:
Corey8 escribió:Te sabes el chiste de la sal gorda? xDDDD Menuda peli llena de chistes míticos, a julián lópez le tendrían que dar el goya.

No jodas que cuenta el chiste en la peli!! Qué grande!! Yo ese chiste lo cuento en la cuadrilla cada vez que me emborracho, jajaja

Pues la peli te molará seguro, está llena de chistes clásicos y el personaje del julián lópez se sale
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 08, 2011 5:20 pm

pijusmagnifikus escribió:Y admito que El Odio la tengo un poco mitificada porque la vi con 15 años o así y aquello fue la hostia para mí, pero aún asi a los que le teneis un 7 en FA, es decir chusma como tu o Wirrak es que no teneis gusto ni verguenza. :lol:

Comorl?
Imagen
El amor es destructivo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 5:38 pm

Yo tengo a un tal Wirrako en mi lista de "amigos" que le tienen un 7 a "El Odio" en FilmAffinity, si no eres tú hazmelo saber. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 5:41 pm

Beibi escribió:
En el BAFF la voté como ganadora del premio del público, que es a la única categoría a la que aspiraba ya que no estaba en la selección oficial... y... fue la ganadora!!! :lol:

puto festival de modernetes barceloneses. :mrgreen:
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 08, 2011 5:43 pm

Pura envidia!!! Que en Santiago no lo tenéis!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 08, 2011 5:50 pm

pijusmagnifikus escribió:Yo tengo a un tal Wirrako en mi lista de "amigos" que le tienen un 7 a "El Odio" en FilmAffinity, si no eres tú hazmelo saber. :lol:

Y te parece mucho o poco?
Imagen
El amor es destructivo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 5:59 pm

Hombre teniendo en cuenta que dije que la tengo mitificada, será más bien poco. Pero vamos que era por tocarle las pelotas a alguién más que el pobre MrJack se va sentir acosado y perseguido. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 08, 2011 6:01 pm

A mí me pareció una buena peli sin más. Con un buen mensaje y eso pero yo que se, no me pareció sobresaliente.
Imagen
El amor es destructivo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 6:03 pm

Beibi escribió:Pura envidia!!! Que en Santiago no lo tenéis!

Hombre, puedo tener envidia de algunos festivales, pero de los catalanes que conozco precisamente no eh? El género fantástico ya sabes cuanto me gusta y la exaltación oriental conmigo no va ni un huevo. xD

Ademas a mi las personalidades en los festivales me sobran, lo que quiero son muchas películas, durante mucho tiempo, con entradas baratas y en eso cineuropa se lleva la Palma de Oro. :D
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 6:04 pm

Wirrak escribió:A mí me pareció una buena peli sin más. Con un buen mensaje y eso pero yo que se, no me pareció sobresaliente.

Ya me imagino, por eso digo que no teneis ni puta idea jajajaa
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 08, 2011 6:47 pm

pijusmagnifikus escribió:
Beibi escribió:Pura envidia!!! Que en Santiago no lo tenéis!

Hombre, puedo tener envidia de algunos festivales, pero de los catalanes que conozco precisamente no eh? El género fantástico ya sabes cuanto me gusta y la exaltación oriental conmigo no va ni un huevo. xD

Ademas a mi las personalidades en los festivales me sobran, lo que quiero son muchas películas, durante mucho tiempo, con entradas baratas y en eso cineuropa se lleva la Palma de Oro. :D

Joder, pues yo agradezco que sean justamente aquí el de Sitges y el BAFF, para mí deben ser de los mejores festivales del mundo xD

Y lo de las personalidades... el de Sitges un poco más sí ( aunque al BAFF tambien vienen algunos a presentar), pero para nada es rollo Cannes xD que es el que se lleva "la Palma de Oro" xD

De todos modos, lo de las personalidades también mola, anda que no disfruté en el Festival de Cine Mediterraneo de Montpellier con Darío Argento en la presentación de "Once upon a time in the west" era graciosísimo con su super francés de Roma y super interesante lo que contaba de anécdotas con Leone en el rodaje de la peli y demás!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Ene 08, 2011 7:23 pm

A mi El Odio me encanta, es de mis pelis prefes de hecho y siempre le doy el coñazo a la gente para que la vea :lol:

Las últimas que vi fueron:

BLADE RUNNER

Muy guay, el personaje de Roy la hostia, aunque no me llenó tanto como otras clásicas, tiene momentos inmemorables eso sí.

EXIT THROUGH THE GIFT SHOP

Genialísima, además de que mola un montón el tema del arte urbano te ries un huevo, yo al menos, me he reído más con esta peli que con muchas otras que se supone que son cómicas!!! está muy chulo, que pena que dure tan poquito, porque se hace super corto

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ene 08, 2011 7:59 pm

Yo en FA a El Odio le puse un 8, es que joder me parece bastante buena.
Es aconsejable al 100%.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Ene 08, 2011 9:37 pm

Imagen

Menudo dramón de peli. Un artista que ve como se aleja su sueño de hacer una adaptación de El Quijote si que es para llorar. Espero que algún día el bueno de Gilliam pueda darle forma a este proyecto.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 9:54 pm

Little_Wing escribió:A mi El Odio me encanta, es de mis pelis prefes de hecho y siempre le doy el coñazo a la gente para que la vea :lol:

que buen gusto tiene esta mujer :D
Imagen
AnteriorSiguiente