[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cavalera Conspiracy - Blunt Force Trauma (marzo 2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Cavalera Conspiracy - Blunt Force Trauma (marzo 2011)
Marzo de 2011 es la fecha elegida por los hermanos Cavalera para editar Blunt Force Trauma, segundo trabajo de su proyecto Cavalera Conspiracy, nuevamente a través del sello Roadrunner. Podéis ver el listado de temas del disco en el interior de la noticia
01. Warlord
02. Torture
03. Lynch Mob
04. Killing Inside
05. Thrasher
06. I Speak Hate
07. Target
08. Genghis Khan
09. Burn Waco
10. Rasputin
11. Blunt Force Trauma
Buena noticia, precisamente el otro dia me preguntaba si sacarian un segundo disco. El primero estaba bastante bien, aun sin inventar nada nuevo, de hecho yo pienso que podria haber salido bajo el nombre de Soulfly dijeran lo que dijeran. Pero buen disco que fue.
01. Warlord
02. Torture
03. Lynch Mob
04. Killing Inside
05. Thrasher
06. I Speak Hate
07. Target
08. Genghis Khan
09. Burn Waco
10. Rasputin
11. Blunt Force Trauma
Buena noticia, precisamente el otro dia me preguntaba si sacarian un segundo disco. El primero estaba bastante bien, aun sin inventar nada nuevo, de hecho yo pienso que podria haber salido bajo el nombre de Soulfly dijeran lo que dijeran. Pero buen disco que fue.
Sanctuary y Must kill fueron dos pepinos impresionantes...a ver que sale esta vez
Sigue estando el de Gojira con el grupo o no?

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Re: Cavalera Conspiracy - Blunt Force Trauma (marzo 2011)

Es lo mismico que el anterior pero cambiando el color y la posición de las letras, espero que se hayan esforzado más en las canciones que en hacer la portada.
Re:
Encefalograma escribió:Sanctuary y Must kill fueron dos pepinos impresionantes...a ver que sale esta vez
Según leí en la RZ de este mes ya no cuentan con los servicios de Duplantier.
Y bueno el disco me lo apunté en mi lista de "Discos esperados 2011"

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Joer con la portadita peor aun que la primera 

Este tio no para joder, es peor que el puto Omar Rodriguez
A ver si sale algo mejor que el ultimo que tenia sus temazos pero en general queda algo irregular.

A ver si sale algo mejor que el ultimo que tenia sus temazos pero en general queda algo irregular.
Black_sheep escribió:Joer con la portadita peor aun que la primera
Espero que al menos el disco sea diferente y que no se quede en un principio muy bueno y el resto pasable como le paso al anterior.
La portada pesima, y el que no este Duplantier mala noticia, pero veremos que tal el disco en cuestion..
Por cierto, ojeando ayer la Kerrang decia Max en una entrevista que habia estado hablando con Andreas Kisser ultimamente. Que aunque le va muy bien le gustaria hacer una reunion para girar y demostrar que "pateaban culos" (€€€€€€€), pero que el unico que no quiere es Paulo