Bandas y grupos foráneos.

ROCK CHINO (Recomendaciones)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ROCK CHINO (Recomendaciones)

por Kupak » Vie Ene 07, 2011 11:30 pm

Ahi van los Rai Ko Ris un grupo del Nepal de hardcore punk, muy divertidos... me ponen de muy buen rollo.

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 08, 2011 12:58 am

Coño Kupi pues me han parecido de lo mas simpaticotes, en serio. En el buen sentido lo digo, que como dices dan buen rollito jeje

GRACIAS!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ene 08, 2011 2:32 am

Joder, yo me voy a poner con grupos chinos, de Japos controlo bastante pero chinos no conocia ninguno, literalmente hablando.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 08, 2011 11:44 am

kiba escribió:Joder, yo me voy a poner con grupos chinos, de Japos controlo bastante pero chinos no conocia ninguno, literalmente hablando.

Casi lo mismo que me pasaba a mi (conocia algo, pero casi nada). Tenemos para ponernos las botas :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 08, 2011 10:24 pm

Bueno, ya me he agenciado el de Ego Fall y me ha encantado! Es Death Melódico bastante típico, con voces rasgadas y limpias, pero esos toques de música oriental que le meten y los teclados quedan muy guapos, y realmente tiene (para mí) muy buenas canciones. The Spirit Of Mongolia TEMAZO :D

De momento una sorpresa, a seguir con mas grupos!

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Dom Ene 09, 2011 12:40 am

totalmente de acuerdo, the spirit of mongolia es un temazo!! el disco en general me parece que está bastante bien, y eso que yo no soy muy metalera, jajaja. lo único que me decepcionó al verlos en directo fue que la mayoría del throat singing lo llevan grabado, sólo en algunas canciones lo hacían allí en directo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Ene 09, 2011 1:16 am

Esto mejor en Extranjeros.

Grupos chinos no conozco ninguno la verdad. Habrá que darle un tiento a los que ponéis...

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mié Ene 12, 2011 11:42 pm

zegers, mataste el post al meterlo aquí xDDD

millions, escuchaste algo más? :D

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ene 12, 2011 11:52 pm

Sí, eso parece xD Pero joer, si es rock chino tiene que ir aquí. No es lo mismo que pedir recomendaciones de un estilo musical, que siempre puede haber grupos nacionales e internacionales.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 13, 2011 12:13 pm

Si si jaja, me bajé uno de Brain Failure, que está en proceso de escucha. Aunque sigo escuchando todos los días el de Ego Fall, y me voy a bajar su nuevo disco a la de ya :D

No está muerto mujer, solo aletargado jaja, ya me voy a ocupar yo de que no muera :lol:

Bungle

Clásico del Rock

2381

12 Abr, 2004

por Bungle » Jue Ene 13, 2011 9:04 pm

¡Hang on the Box!

Lonely China Day (los Sigur Ros/Mogwai chinos)

Luego alguno ya nombrado como Carsick Cars,PK14...
I go to Fugazi shows requesting Minor Threat songs...
no avatar

Quantec

Novato

8

14 Ene, 2011

por Quantec » Vie Ene 14, 2011 6:21 pm

Es increible que paises como india o china que entre los dos suman casi la mitad de la poblacion mundial y hayan dado tan poco al rock por culpa de sus gobiernos basicamente una lastima

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Feb 19, 2011 1:28 pm

Refloto esto para recomendar el último disco de Ego Fall:

Imagen

Me he enamorado de este grupo (gracias smartita! :D ). The spirit of mongolia me ha tenido muchos días atrapado, me encanta ese disco. Que sí, que no deja de ser Metal moderno con alguna gotica de Death melódico al uso, pero la inclusión de melodías del folclore de su zona me ha enganchado mogollón, y el disco se pasa en un suspiro.

Y este reciente Inner M (2010) me ha sorprendido mucho, y muy gratamente. No esperaba que fuesen a experimentar tanto. Siguen las voces desgarradas (hay menos limpias en este disco que en el anterior) pero las melodías e instrumentos chinos (o mongoles, perdonad mi ignorancia pero como creo que dijo smartita que eran de Mongolia pero residían en China, pues realmente no sitúo muy bien los instrumentos y demás) se han intensificado mucho más, han metido algo de electrónica en otras canciones, e incluso algún pasaje de ska! Un maremágnum que seguro que a alguno le echa para atrás o le da repelús directamente, pero a mí me ha encantando. Un disco mas rico en matices que el anterior. Aun así, me encantan los dos. Ganas tengo ya de ver por dónde pueden ir en el siguiente disco. Por cierto, me encanta eso que usan para distorsionar la voz, que ni idea de cómo se llama (smartita?) pero me encanta!

Y a ver si me pongo de una vez con los Brain Failure, que los llevo en el mp3, pero como he estado tan enganchado a éstos, no les he prestado atención :oops:

Y a todas las demás recomendaciones que hay, aun tengo todo el Rock de China y compañía para descubrir! :D

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Feb 19, 2011 2:35 pm

santopayufo escribió:pues en indonesia,tailandia,filipinas,en esa zona hay bastante grupo de metal extremo(death,grind,etc). ahora mismo no recuerdo ningun grupo en concreto, pero se ke hay bastantes.

Wormrot, Rudra, Demonic Resurrection... los hay a patadas.

Grupos chinos sólo conozco Ego Fall.

Ah sí, y Dopamine, que hace un Black Metal/Rock depresivo rollo Lifelover:

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mié Feb 23, 2011 4:33 pm

Millinomilesaway escribió: melodías e instrumentos chinos (o mongoles, perdonad mi ignorancia pero como creo que dijo smartita que eran de Mongolia pero residían en China, pues realmente no sitúo muy bien los instrumentos y demás)

En China hay una provincia que se llama Mongolia Interior y la gente de allí es de la etnia mongola. Vamos, como la gente de Mongolia, pero con dni de China. Podría decirse entonces q las cosas estas que meten pues son del folklore mongol o del norte de China.

Millinomilesaway escribió:Por cierto, me encanta eso que usan para distorsionar la voz, que ni idea de cómo se llama (smartita?) pero me encanta!

throat singing!! No es que usen ningún cacharrito, es una técnica tradicional de mongolia y otras zonas de por allí. Cantan haciendo dos notas a la vez! búscate en youtube vídeos de throat singing. A mí me flipa también :) Y un amigo inglés hasta está aprendiendo a hacerlo (ya consigue hacer el grave, el agudo aún no) y hasta quiere ir a Mongolia a hacer algún curso, jajaja.
AnteriorSiguiente