Miscellaneous escribió:Juntacadaveres_ escribió:Miscellaneous escribió:Nadie te lo impide...y también sé que no te molan, como tu dices "desde hace unas cuantas páginas"...

Claro, pero es que yo no me quejo de que tú o cualquiera diga lo mucho que les gusta el disco una, dos o veinte veces, para eso esta el foro, para que cada uno diga lo que le parezca las veces que quiera. Si a ti te parece triste que algunos comentemos que no nos gusta el disco y opinemos al respecto, no se porque no iba a ser igualmente triste tu propia actitud, que se diferencia únicamente de la mía en tus opiniones sobre el album son positivas.
Que digo yo, si sólo quieres leer cosas buenas de los grupos que te gustan igual te va más el rollo de los foros oficiales de cada grupo, que allí seguro que la gente no te parece tan triste.
1º - No es lo mismo opinar negativamente sobre un grupo que te la pela, que opinar negativamente sobre un grupo que no te la pela, que opinar positivamente que un grupo que no te la pela también, y opinar negativamente sobre un grupo que no te la pela. No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
Ya veo, ¿Y eres tú el que decide cuales de esas opiniones son reprobables? ¿Por qué no es lo mismo una cosa que la otra? ¿Porque unas críticas te gustan y las otras no? Es evidente que este tipo de salidas no son más que un berrinche porque hay gente a la que no le gusta el disco y eso, al parecer, es algo que no te gusta que la gente exprese. Parece un poco por el rollo fenómeno fan que he visto varias veces en este foro, ese fenómeno que reduce la tolerancia a la crítica de la gente al nivel de la niña chillona fan de la band boy de turno.
A mi la verdad es que por pelarmela, me la pelan todos los grupos, solo que de algunos e gusta su música y de otros no.
Sintiéndolo mucho, me parece que te vas a tener que acostumbrar a verme por aquí opinando de lo que me gusta y de lo que no, por muy triste que te parezca. Y si no pués oye, la próxima vez te montas un hilo oficial exclusivo de gente a la que le gusta el disco X y así todos contentos.