Bandas y grupos foráneos.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

Re: The Damned Things (ETID, Anthrax, FOB) - Nuevos temas

por Beibi » Dom Ene 09, 2011 3:55 pm

ajjjajja a Mike Ness no pero sí que lo he hecho algunas veces y suelen contestar eh?

Ahora mismo no me acuerdo de muchos, pero que recuerde, escribí a "The Ratazanas" un grupo de reggae de Portugal, cuando estaba en Lisboa para preguntarles en qué tienda podía encontrar su cd que no lo encontraba en ningún lado, y me dieron la dire de un bar super chulo en el que lo vendían :lol: Pero sí, tal vez nunca han sido grupos tan "gordos".

pd: Y a Time Again lo dices por decir o te lo conté que les había escrito? Es que cuando me invitaron a cenar con ellos es porque se acordaban de haber hablado conmigo a través del myspace, pero no me acuerdo por qué les escribí. Tal vez fue para preguntar por las entradas del concierto. Is possible.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 09, 2011 4:09 pm

a fear, es cierto que se me olvidaba lo de Volbeat, otra de esas que no tiene nombre y encima os haceis pipi cuando escuchais su ultimo disco que no hay por donde cogerlo, hasta Blink 182 se merecen mas respeto, .... pero lo que nos quieren vender Volbeat no se lo creen ni ellos, ... jaja
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Ene 09, 2011 4:20 pm

Miscellaneous escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Yo creo que si los componentes del grupo fuesen totalmente desconocidos este hilo no tendría ni dos páginas.

Créeme que me la suda quien esté en el grupo, lo triste es que a ti y demás gente que no os molan y seguís posteando... :roll:

¿Y por qué no iba a hacerlo? Hasta donde yo se esto es un foro de opinión. Tú también sigues posteando y ya sabemos desde hace unas cuantas páginas que el disco te gusta.

NiN-TooL escribió:y voy más allá pues digo que si hacen este disco unos desconocidos ya estáis todos babeando, pero claro lo valoráis desde la perspectiva de sus anteriores grupos y así no se puede.

A mi ninguno de los tres grupos me ha dicho nunca demasiado, salvo algún tema concreto y el disco me parece un rollazo. A mi como si se disuelven todos, que tampoco los voy a echar en falta.

dryuss72 escribió:tambien se puede decir que Fear Factory han repetido hasta la extenuidad su formula

Yo dije eso hace unos meses y por poco me comen.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 09, 2011 4:33 pm

jejejeje, lo que pasa es que algunos se irritan si les tocas a sus bandas del alma, y en cierta manera es logico, .... a veces los fans somos seres completamente irracionales, pero vamos, que de eso se trata la musica y la pasion por la misma, .... esta claro que cuando un hilo como este da cancha para este tipo de debates, se convierte en algo mas interesante que el propio hilo en si, .. ademas quien se acordara de TDT a final de año ??? en 4 años que llevo aqui dentro han pasado tantas bandas de este tipo que despues a las pocas semanas quedan en el olvido, que ya nada me extraña, .... despues sale un discazo como Mr Lucky y nadie se entera, ... jejejeje
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Ene 09, 2011 4:57 pm

Miscellaneous escribió:Nadie te lo impide...y también sé que no te molan, como tu dices "desde hace unas cuantas páginas"... :roll:

Claro, pero es que yo no me quejo de que tú o cualquiera diga lo mucho que les gusta el disco una, dos o veinte veces, para eso esta el foro, para que cada uno diga lo que le parezca las veces que quiera. Si a ti te parece triste que algunos comentemos que no nos gusta el disco y opinemos al respecto, no se porque no iba a ser igualmente triste tu propia actitud, que se diferencia únicamente de la mía en tus opiniones sobre el album son positivas.

Que digo yo, si sólo quieres leer cosas buenas de los grupos que te gustan igual te va más el rollo de los foros oficiales de cada grupo, que allí seguro que la gente no te parece tan triste.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 09, 2011 5:25 pm

dryuss72 escribió:a fear, es cierto que se me olvidaba lo de Volbeat, otra de esas que no tiene nombre y encima os haceis pipi cuando escuchais su ultimo disco que no hay por donde cogerlo, hasta Blink 182 se merecen mas respeto, .... pero lo que nos quieren vender Volbeat no se lo creen ni ellos, ... jaja

Madre mia, atacar a Volbeat usando un grupo de media caña como Blink 182 ya es lo último jajajajj más aún cuando tu te la pelabas con volbeat hace un tiempo...

dryuss72 escribió:jejejeje, lo que pasa es que algunos se irritan si les tocas a sus bandas del alma, y en cierta manera es logico, .... a veces los fans somos seres completamente irracionales, pero vamos, que de eso se trata la musica y la pasion por la misma, .... esta claro que cuando un hilo como este da cancha para este tipo de debates, se convierte en algo mas interesante que el propio hilo en si, .. ademas quien se acordara de TDT a final de año ??? en 4 años que llevo aqui dentro han pasado tantas bandas de este tipo que despues a las pocas semanas quedan en el olvido, que ya nada me extraña, .... despues sale un discazo como Mr Lucky y nadie se entera, ... jejejeje

Yo me acordaré de ellos.

que bandas de este tipo han quedado en el olvido??? bueno, de que tipo?

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Ene 09, 2011 7:07 pm

Miscellaneous escribió:
Juntacadaveres_ escribió:
Miscellaneous escribió:Nadie te lo impide...y también sé que no te molan, como tu dices "desde hace unas cuantas páginas"... :roll:

Claro, pero es que yo no me quejo de que tú o cualquiera diga lo mucho que les gusta el disco una, dos o veinte veces, para eso esta el foro, para que cada uno diga lo que le parezca las veces que quiera. Si a ti te parece triste que algunos comentemos que no nos gusta el disco y opinemos al respecto, no se porque no iba a ser igualmente triste tu propia actitud, que se diferencia únicamente de la mía en tus opiniones sobre el album son positivas.

Que digo yo, si sólo quieres leer cosas buenas de los grupos que te gustan igual te va más el rollo de los foros oficiales de cada grupo, que allí seguro que la gente no te parece tan triste.

1º - No es lo mismo opinar negativamente sobre un grupo que te la pela, que opinar negativamente sobre un grupo que no te la pela, que opinar positivamente que un grupo que no te la pela también, y opinar negativamente sobre un grupo que no te la pela. No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Ya veo, ¿Y eres tú el que decide cuales de esas opiniones son reprobables? ¿Por qué no es lo mismo una cosa que la otra? ¿Porque unas críticas te gustan y las otras no? Es evidente que este tipo de salidas no son más que un berrinche porque hay gente a la que no le gusta el disco y eso, al parecer, es algo que no te gusta que la gente exprese. Parece un poco por el rollo fenómeno fan que he visto varias veces en este foro, ese fenómeno que reduce la tolerancia a la crítica de la gente al nivel de la niña chillona fan de la band boy de turno.

A mi la verdad es que por pelarmela, me la pelan todos los grupos, solo que de algunos e gusta su música y de otros no.

Sintiéndolo mucho, me parece que te vas a tener que acostumbrar a verme por aquí opinando de lo que me gusta y de lo que no, por muy triste que te parezca. Y si no pués oye, la próxima vez te montas un hilo oficial exclusivo de gente a la que le gusta el disco X y así todos contentos.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Ene 09, 2011 8:44 pm

Miscellaneous escribió:Uff, te vas por las ramas muchacho, en primer lugar no soy el que decide cuales de esas opiniones son reprobables, creo no haberlo hecho, eso lo dices tú. Es qué sinceramente igual piensas que estoy enfadado o de berrinche, lo siento, no has dado en el clavo.

Y no me tengo que acostumbrar a verte, no ejerces tal poder de influencia en mí, ni de nada, es que tío te vas por las ramas y noa aciertas ni una de las cosas que me pasa por la cabeza...

Y la verdad que yo de discutir sobre grupos 0, pero que pongan en mi boca cosas que no he dicho ni hecho...pos jode un poquillo, pero bueno, l final me resbala...

Y no doy más réplica a esto ya. Lo dicho, un saludo xDD

Pués igual me he equivocado y no has sido tú el que ha dicho que es triste ver postear a la gente que a la que no le gusta el disco. Yo en ningún momento he calificado de triste la intervención de nadie.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 09, 2011 10:12 pm

¿Alquien sabe dónde se podría conseguir el disco en Barna? A mí me tiene loquita, la verdad es que no entiendo que tenga tantos detractores...

¿Cuesta tanto reconocer que es un discazo? Independientemente de que te gusten o no las bandas de las que forman parte sus miembros, no podéis negar la evidencia de que es una gran obra.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Ene 09, 2011 10:58 pm

Marggot29 escribió: ¿Cuesta tanto reconocer que es un discazo? Independientemente de que te gusten o no las bandas de las que forman parte sus miembros, no podéis negar la evidencia de que es una gran obra.

Es que no es una evidencia, es una opinión. A ver si aprendemos que porque haya gente que opine una cosa esa opinión no se convierte en verdad absoluta.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 09, 2011 11:25 pm

Me gustaría saber cuántas veces habéis escuchado el disco como para opinar de esta manera.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Ene 09, 2011 11:41 pm

Marggot29 escribió:Me gustaría saber cuántas veces habéis escuchado el disco como para opinar de esta manera.

Tanto da que sea una que doscientas, que te pongas como te pongas su calidad no deja de ser algo opinable y, ni mucho menos, una evidencia. Repito, a ver si dejamos el egocentrismo a un lado y no ponemos nuestra opinión por encima de la del resto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 10, 2011 11:57 am

El disco esta guay. Tiene riffs molones, está entretenido, no se hace largo... quizás un poco más melódico de lo que me esperaba pero bien. No es una obra maestra pero esta chulo para pasar un buen rato y salir de fiesta
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 12:56 pm

estoy con rear, no me ha parecido un discazo, pero tiene sus buenas canciones, algunos estribillos muy molones y no llega a hacerse aburrido. Y también de acuerdo en que le falta un pelín de crudeza en el sonido, demasiado limpio y melódico, pero bueno

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Lun Ene 10, 2011 1:03 pm

meneillos escribió:estoy con rear, no me ha parecido un discazo, pero tiene sus buenas canciones, algunos estribillos muy molones y no llega a hacerse aburrido. Y también de acuerdo en que le falta un pelín de crudeza en el sonido, demasiado limpio y melódico, pero bueno

totalmente de acuerdo
AnteriorSiguiente