Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

Re: TIMES OF GRACE (Adam Dutkiewicz y Jesse Leach)

por Maynard_James » Vie Ene 07, 2011 9:31 pm

A mi el disco me ha encantado, inclusive el tema acústico que me parece enorme. No le sobra ni un solo tema y para nada se hace pesado.

En cuánto al debate de si Howard o Jesse, yo siempre he sido mas de Jesse.

Convencido de que irá a lo mejor del año 2011 por mi parte. :D

También debo decir que tiene mas melodía de la que me esperaba pero eso para mi no es ningún punto en contra, es mas, me atrevería a decir todo lo contrario.
Última edición por Maynard_James el Vie Ene 07, 2011 10:23 pm, editado 1 vez en total

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ene 07, 2011 9:43 pm

Solo he escuchado un par de canciones sueltas, no está mal, pero normalmente en disco entero me saturan... si el anterior de Killswitch se pasaba de melódico y simplón, este se pasa de épico. De lo hecho por el guitarra este (el alma de los dos grupos) me quedo con el The End of Heartache (creo que se llamaba asi) de KSE.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 07, 2011 9:53 pm

Maynard_James escribió:Convencido de que irá a lo mejor del año 2011 por mi parte. :D .

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 07, 2011 10:00 pm

A mí no me ha desagradado pero tampoco me ha parecido la ostia, encuentro que las canciones lentas rompen bastante el disco. De todas formas le pegaré más escuchas a ver si mejora la cosa.
Imagen

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Sab Ene 08, 2011 1:37 am

Pues me ha gustado un monton el disco tras un par de escuchas
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ene 08, 2011 11:41 am

DISCÓN, DISCÓN Y DISCÓN.

Para mi es el disco de metal melódico perfecto. Jesse está pletórico y el instrumental al nivel de Adam.

Un notable alto y tendrían que bombardear DISCAZOS para que no entrara en mi top 2011.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 08, 2011 12:05 pm

Tremendo pepinazo! voy a ver si me hago el preorder

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ene 08, 2011 1:01 pm

si es un gran disco jesse y adam son de los mejores mejores vocalistas del metal y el instrumental es muy bueno y melodico.este disco ya es de mis favoritos segurisimo.espero que opineis mas sobre el disco que os gusta mas y menos?que os parece cancion por cancion?gracias a todos

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ene 08, 2011 1:04 pm

bueno otro tema aver si la gente se anima.
para mi el mejor vocalista del metal es jesse leach para vosotros cual es?espero que sigais respondiendo muchas gracias

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ene 09, 2011 3:59 pm

señoresss que pasaaaa???? animaros que alguien abra mas debatessss :D

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Dom Ene 09, 2011 5:26 pm

Menudo discazo =D> =D>

Llevo oyéndolo varios días y cada vez me gusta más, lo peor de esto es que no podré evitar comparar el nuevo de KsE con este... Van a tener que esforzarse para superar este jodido discazo que está al nivel del Alive or Just Breathing y del The End Of Heartache.

Respondiendo a leach, para mi el cantante que más me gusta de metal es Corey Taylor, aunque también podría nombrar a Jorn Lande, Brock Lindow, Matt Tuck, Howard Jones, Phill Anselmo y al propio Jesse Leach... ¡hay muchos vocalistas geniales!
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Ene 09, 2011 10:04 pm

gonzalo escribió:Menudo discazo =D> =D>

Llevo oyéndolo varios días y cada vez me gusta más, lo peor de esto es que no podré evitar comparar el nuevo de KsE con este... Van a tener que esforzarse para superar este jodido discazo que está al nivel del Alive or Just Breathing y del The End Of Heartache.

Respondiendo a leach, para mi el cantante que más me gusta de metal es Corey Taylor, aunque también podría nombrar a Jorn Lande, Brock Lindow, Matt Tuck, Howard Jones, Phill Anselmo y al propio Jesse Leach... ¡hay muchos vocalistas geniales!

como me alegra verte escribiendo por aqui hablando sobre este disco compañero ;)

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Ene 10, 2011 1:02 am

¿Qué sería de mi cultura músical sin el gran Carlos? Jejeje Me alegra verte por aquí tio y me alegraría más todavía si volvieramos a irnos de cañas por Madrid :P

¡¡Arriba esos Times Of Grace!! Es que no tienen un tema malo tio, ¡qué disco tan bueno! =P~
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 10, 2011 12:00 pm

A pesar de ser un rollo trilladisimo a estas alturas, me está molando, muchisimo mejor que el último de KSE.

Mejor cantante del metal actualmente? Sin ningún tipo de dudas:

Imagen
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Ene 10, 2011 12:31 pm

gracias por contestar gonzalo aver si se anima mas gente a comentar sobre el disco que os parece cancion por cancion?que es lo que mas os gusta y menos?
para mi sera uno de los mejores discos del 2011 sino el mejor.
y respondiendo al ultimo msn yo respeto tus gustos pero phil anselmo ya no es el mejor lo fue con pantera howard y jesse son mejores
AnteriorSiguiente