Bandas y grupos foráneos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Mogwai - Hardcore Will Never Die, But You Will.

por PUXI » Dom Ene 02, 2011 3:14 pm

Que os den, a mi me esta gustando, y mucho!

Las 4 primeras son temazos, uno detrás de otro. Después San Pedro no me dice tanto aún estando bien, Letters to Mexico es mas bien somnolienta (y queriendo supongo), "George square Tatcher Death party" tambien genial, con esa ¿voz?, How to be a Werewolf de las mejores del album, "Too rating to cheers" aunque tarda en arrancar vale muchísimo la pena, la última "you´re Lionel Richie" me recuerda a Mogwai fear Satan, no se por que pero bueno, muy densa y gruesa, pero aún así disfrutable.

Vamos, sin ser un erudito del grupo me parece de sus mejores álbums.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ene 02, 2011 3:49 pm

Suena genial. Yo también les echaba de menos, hacía tiempo que no les oía y he cogido el disco con ganas.

Además noto cierto giro en su sonido, más... ¿orgánico? Más natural. Y más guitarrero. Notaba su fórmula algo agotada en el anterior disco y mola que tiren por aquí.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Dom Ene 02, 2011 5:37 pm

A mi tambien me ha gustado en general, hay alguna cosa mas floja pero como bien dice Puxi las 4 primeras, menudo hit combo, y la que tiene voz tambien es un gran tema.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 02, 2011 7:58 pm

PROZAKO escribió:A mi tambien me ha gustado en general, hay alguna cosa mas floja pero como bien dice Puxi las 4 primeras, menudo hit combo, y la que tiene voz tambien es un gran tema.

Tío, ¿sigues atento a las novedades post-rock por tierras niponas?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Ene 02, 2011 8:46 pm

Coincido con Puxi. Tras unas escuchas puedo decir que el inicio es demoledor (amo "San Pedtro) y aunque luego baja un poco el listón (las dos siguientes no me terminan de convencer tanto), luego vuelve a lo mejor con algunos de los mejores temas del disco (es enorme "How to be a Werewolf")

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Ene 02, 2011 9:21 pm

Aun no lo he escuchado pero eso del bajón que decis que hay lo tienen el 90% de los discos de post lo que sea:pocos temas de mucho minutaje,relleno,interludios sin gracia o exceso de temas...

Es lo que tiene y más cuando no se canta... yo personalmente preferiria que esta clase de grupos sacasen discos mas cortos o Eps pero con buenas canciones.

Dicho esto el disco esta bajando ya os dire mi impresión :)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 02, 2011 9:48 pm

Hombre la media del disco son 5 minutos por canción, no hay ninguna larga excepto la última.
Rano Pano me chifla en serio, la distorsión de la guitarra perfecta.

Hacía tiempo que un disco instrumental no me enganchaba, quizás el último fue Station de Russian circles. Grandes Mogwai.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ene 02, 2011 10:40 pm

Llego tarde pero voy a darle escuchas!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Dom Ene 02, 2011 11:16 pm

Jolocho escribió:
PROZAKO escribió:A mi tambien me ha gustado en general, hay alguna cosa mas floja pero como bien dice Puxi las 4 primeras, menudo hit combo, y la que tiene voz tambien es un gran tema.

Tío, ¿sigues atento a las novedades post-rock por tierras niponas?

Pos así Lo último que he escuchado el de 49morphine, heaven in her arms y envy así que sí sabes de algo cuenta, cuenta : )
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Lun Ene 03, 2011 1:27 am

La canción que mejor me ha entrado y más me ha gustado Rano Pano además que va de menos a más el último estribillo hace que la canción crezca enormemente , Death Rays me va ganando con más escuchas pero me parece el otro temón del disco .. y si que la primera parte del album es mucho mejor , Letters to the Metro para un poco la dinámica del disco.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ene 09, 2011 4:57 pm

A 9 de Enero no tengo ninguna duda de que este va a ser uno de los discos del año.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Dom Ene 09, 2011 5:20 pm

Joder, y yo con el cd en el disco duro desde hace un montón de días y si tiempo para escucharlo :oops:
Vamos a ver qué tal (aunque hay un 90% de probabilidades de que me guste)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 09, 2011 5:37 pm

Breyten escribió:A 9 de Enero no tengo ninguna duda de que este va a ser uno de los discos del año.

hombre, hay mucho año por delante como para afirmar eso, pero un discazo si que es.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ene 09, 2011 5:40 pm

Carlitox escribió:
Breyten escribió:A 9 de Enero no tengo ninguna duda de que este va a ser uno de los discos del año.

hombre, hay mucho año por delante como para afirmar eso, pero un discazo si que es.

Está claro, pero hacía mucho que no me enganchaba tanto a un disco de postrock. Quizás también porque para estudiar es lo que más renta, pero el caso es que lo estoy quemando.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Lun Ene 10, 2011 10:34 am

Yo aun no lo he escuchao entero, pero los dos adelantos me han encantao, duran lo justo y necesario para mi gusto. el caso es que hace poco que estoy empezando a escuchar algo de postrock y mogwai aun no habia caido, por que disco me recomendais empezar para pillarle el gustillo?
AnteriorSiguiente