Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por Fus » Dom Ene 09, 2011 5:14 pm

Bueno, pues ya puedo decir que por fin tengo piso. Ya ha pasado una semana desde que llegué a Bruselas, y parece que por fín las cosas empiezan a marchar. He encontrado un pìso que compartiré con una española (todavía no la conozco y a 5 min. del curro :D ). Llegó un momento que empecé a desesperar, pero al final las cosas (casi) siempre acaban saliendo.
Además este finde he aprovechado para hacer un de turismo por la ciudad
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 09, 2011 5:15 pm

binladiya escribió:Bueno pues nada, comentar que mañana empiezo la academia de policía así que me pasaré más bien poquito por el foro, aunque prometo contar algo los fines de semana...

Saludos a todos/as, portaós bien y no seáis gamberros o voy y os doy con mi porra
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Ene 09, 2011 5:21 pm

Carlitox escribió:
binladiya escribió:Bueno pues nada, comentar que mañana empiezo la academia de policía así que me pasaré más bien poquito por el foro, aunque prometo contar algo los fines de semana...

Saludos a todos/as, portaós bien y no seáis gamberros o voy y os doy con mi porra

manipulador!!!!
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Dom Ene 09, 2011 5:24 pm

binladiya escribió:
Carlitox escribió:

manipulador!!!!

jajajaja
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ene 09, 2011 5:25 pm

Manipular mola 8)

Korova, sabes que eso siempre lo tengo en mente, en cuanto pueda me hago una escapadeitor, pero ya sabes como va la cosa: si trabajo tengo pelas pero no tiempo, si no trabajo tengo tiempo pero no pelas.... el mundo al revés, oigan. Lo que cuesta en esta puta vida juntar un quiero con un puedo :x

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 09, 2011 5:35 pm

TheHeartless escribió:Manipular mola 8)

pena que yo no sea moderador, porque todo seria mas divertido
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 09, 2011 5:59 pm

Pues yo me iba hoy para Madrid y aqui me quedo porque tengo gripeeee!! yujuuuuu!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 09, 2011 6:35 pm

Saludos a todos/as, portaós bien y no seáis gamberros :roll:

Lo siento, tenía que ponerlo :P (humor de domingo)

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Ene 09, 2011 9:29 pm

Hoy estos entre los posibles candidatos a entrar en un mini curro en una tienda de bmx, como traductor y editor de manuales de mecánica y piezas. Tengo que convertir un PDF para mañana de 12 hojas que es una puta mierda, pero me hace ilusión que te cagas :D
hahaha

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Dom Ene 09, 2011 10:34 pm

Yo mañana a currar y ahora si que se me acabaron las vacaciones y los dias libres, en pié a las 5 de la mañana como una cabrona!!! ays.. si yo fuese riica, lalalalalaalalaaa(8)
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 10, 2011 11:12 am

Jooooo no quiero no quiero. Y es que he vuelto al tajo después de unos cuantos días de auténticas vacaciones.
Lo mejor de las mismas ha sido concoer a Ray, jejejeje y verle como primer concierto del año
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ene 10, 2011 11:42 am

No los soporto, no los soporto, los del curro son gilipuertas........excepto la gente de mi equipo.....dios, dame paciencia...
Sí, hoy he vuelto al trabajo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Ene 10, 2011 12:37 pm

Oooohhhhh sí, yo también vuelvo hoy a la rutina. Vuelta a las clases, sin haber hecho el puto huevo en todas las vacaciones... y ahora con todo el estrés que conlleva ser tan condenadamente vaga. Me voy corriendo a estudiar un guión, que hoy grabamos un telenoticias sarcástico.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 10, 2011 3:15 pm

barker escribió:Oooohhhhh sí, yo también vuelvo hoy a la rutina. Vuelta a las clases, sin haber hecho el puto huevo en todas las vacaciones... y ahora con todo el estrés que conlleva ser tan condenadamente vaga. Me voy corriendo a estudiar un guión, que hoy grabamos un telenoticias sarcástico.

+1

Hoy tuve un examen y oh god, qué pereza levantarme a primera habiéndome acostado a las dos.
all over my salad

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ene 10, 2011 9:54 pm

TheHeartless escribió:Manipular mola 8)

Korova, sabes que eso siempre lo tengo en mente, en cuanto pueda me hago una escapadeitor, pero ya sabes como va la cosa: si trabajo tengo pelas pero no tiempo, si no trabajo tengo tiempo pero no pelas.... el mundo al revés, oigan. Lo que cuesta en esta puta vida juntar un quiero con un puedo :x

Y encima la treintena está al caer 8)
AnteriorSiguiente