Además este finde he aprovechado para hacer un de turismo por la ciudad
binladiya escribió:Bueno pues nada, comentar que mañana empiezo la academia de policía así que me pasaré más bien poquito por el foro, aunque prometo contar algo los fines de semana...
Saludos a todos/as, portaós bien y no seáis gamberros o voy y os doy con mi porra
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:binladiya escribió:Bueno pues nada, comentar que mañana empiezo la academia de policía así que me pasaré más bien poquito por el foro, aunque prometo contar algo los fines de semana...
Saludos a todos/as, portaós bien y no seáis gamberros o voy y os doy con mi porra
binladiya escribió:Carlitox escribió:binladiya escribió:Bueno pues nada, comentar que mañana empiezo la academia de policía así que me pasaré más bien poquito por el foro, aunque prometo contar algo los fines de semana...
manipulador!!!!
TheHeartless escribió:Manipular mola![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
binladiya escribió:Bueno pues nada, comentar que mañana empiezo la academia de policía así que me pasaré más bien poquito por el foro, aunque prometo contar algo los fines de semana...
Saludos a todos/as, portaós bien y no seáis gamberros
barker escribió:Oooohhhhh sí, yo también vuelvo hoy a la rutina. Vuelta a las clases, sin haber hecho el puto huevo en todas las vacaciones... y ahora con todo el estrés que conlleva ser tan condenadamente vaga. Me voy corriendo a estudiar un guión, que hoy grabamos un telenoticias sarcástico.
TheHeartless escribió:Manipular mola![]()
Korova, sabes que eso siempre lo tengo en mente, en cuanto pueda me hago una escapadeitor, pero ya sabes como va la cosa: si trabajo tengo pelas pero no tiempo, si no trabajo tengo tiempo pero no pelas.... el mundo al revés, oigan. Lo que cuesta en esta puta vida juntar un quiero con un puedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados