[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mogwai - Hardcore Will Never Die, But You Will.
A Mogwai o al postrock?
De Mogwai yo no soy tampoco un experto, pero mis favoritos eran "Mr. Beast" y "Young Team".
He hecho ya el preorder del LP nuevo por Amazon. Sale bastante bien, 13 libras.
De Mogwai yo no soy tampoco un experto, pero mis favoritos eran "Mr. Beast" y "Young Team".
He hecho ya el preorder del LP nuevo por Amazon. Sale bastante bien, 13 libras.
hombre al post rock en general tb pero me referia mas bien a mogwai, pues algunos grupetes conozco, algunos me gustan y otros menos pero mogwai ya era una cuenta pendiente de hace tiempo
En cuanto a Mogwai desde luego Mr Beast o Songs for Happy People...
En cuanto a Post Rock en general asi variado te digo estos (no entro en cosas mas pesadas) :
Russian Circles - Station
Toundra - II
God is an Astronaut - All Is Violent, All Is Bright
Aussitôt Mort - Montuenga
Shora - Malval
Sigur Rós - Takk...
Explosions in the Sky - The Earth Is Not A Cold Dead Place
Toe - the book about my idle plot on a vague anxiety
En cuanto a Post Rock en general asi variado te digo estos (no entro en cosas mas pesadas) :
Toundra - II
Shora - Malval
Sigur Rós - Takk...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Que grandes son Toe!
A esa lista añadiria:
This will destroy you - Young mountain
Moving mountains - pneuma
Tarentel - We Move Through Weather
A esa lista añadiria:
This will destroy you - Young mountain
Moving mountains - pneuma
Tarentel - We Move Through Weather
Encefalograma escribió:En cuanto a Mogwai desde luego Mr Beast o Songs for Happy People...
Toundra - II
Shora - Malval
Sigur Rós - Takk...
Hombre Aussitôt Mort no son muy post-rock, pero siguen siendo un grupazo, así que buena recomendación, también. Yo añado Caspian

Yo he de reconocer que he acabado saturadísimo de post-rock y cada día me interesa menos a palo seco sino más bien otras músicas que toman elementos del género.
Por así decirlo, a día de hoy para mí el post-rock casi empieza y termina con Godspeed You! Black Emperor. Si acaso algún tema suelto de otras bandas pero en general me cuesta muchísimo ponerme con ninguna otra banda.
Por otro lado, a Sigur Ros nunca les he considerado post rock, van por libre.
A Mogwai nunca les he cogido el punto y aunque el disco tiene un par de temas buenos no me gusta íntegro, creo que también hay algunos temas demasiado modernos y los sintetizadores no me suelen gustar.
Por así decirlo, a día de hoy para mí el post-rock casi empieza y termina con Godspeed You! Black Emperor. Si acaso algún tema suelto de otras bandas pero en general me cuesta muchísimo ponerme con ninguna otra banda.
A Mogwai nunca les he cogido el punto y aunque el disco tiene un par de temas buenos no me gusta íntegro, creo que también hay algunos temas demasiado modernos y los sintetizadores no me suelen gustar.
storm escribió:Encefalograma escribió:En cuanto a Mogwai desde luego Mr Beast o Songs for Happy People...
Toundra - II
Shora - Malval
Sigur Rós - Takk...
Hombre Aussitôt Mort no son muy post-rock, pero siguen siendo un grupazo, así que buena recomendación, también. Yo añado Caspian
Ese disco que ha citado de Aussitot Mort sí que es bastante "post-algo". Aunque quizás más postmetal, no? Desde luego es diferente a lo hacían antes.
Los Aussitôt Mort lo estoy escuchando muho ultimamente...me pirran tienen toques Screamo,Post rock/metal,cantan en frances...no se me suenan diferentes y es de agradecer jeje
Además los vi en directo este año y me parecio uno de los mejores bolos que he presenciado.
Temazos:
Además los vi en directo este año y me parecio uno de los mejores bolos que he presenciado.
Temazos:
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
Sí, también a mi me molaron en directo.
El disco tiene un top-5 inicial muy bueno, y la segunda parte, aunque muy buena también, tiene temas más densos y pesados, pero son Mogwai todos. En definitiva, gran disco.
Encefalograma escribió:Los Aussitôt Mort lo estoy escuchando muho ultimamente...me pirran tienen toques Screamo,Post rock/metal,cantan en frances...no se me suenan diferentes y es de agradecer jeje
Antes eran más screamo y molaban más

storm escribió:Encefalograma escribió:Los Aussitôt Mort lo estoy escuchando muho ultimamente...me pirran tienen toques Screamo,Post rock/metal,cantan en frances...no se me suenan diferentes y es de agradecer jeje
Antes eran más screamo y molaban más
Yo cuando les vi flipé, no eché de menos lo que hacían antes. El "Montuenga" se sale.
Breyten escribió: El "Montuenga" se sale.
Totalmente de acuerdo.
LlaneroSolitario escribió:Yo he de reconocer que he acabado saturadísimo de post-rock y cada día me interesa menos a palo seco sino más bien otras músicas que toman elementos del género.
Yo también acabé en su día muy saturado de post rock, sobretodo cuando Explosions in the Sky y God is an astronaut empezaron a tener más solera. Son grupos que ejemplifican el estancamiento del estilo.
Aún así recomiendo y mucho uno de mis albums favoritos:
Pelican - The Fire in Our Throats Will Beckon the Thaw
apuntados quedan todos gente, a algunos ya los conocia pero tendre k darle unas escuchas al resto, de moment los temas k habeis puesto me han molao, solo k me lo tendre k tomar con calma, k es mucha tralla pa empezar XD