Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

por Tony_Almeida » Lun Ene 10, 2011 4:05 pm

¿Posteo aquí dos veces y ya decís que el Marca o el As es mi Biblia? jajajajajjaja. Solo entro en marca para saber cuando juega cada equipo, informarme sobre el baloncesto y poquito más. Yo si que me parto contigo Poochie. Claro que Gayrdiola es un tío normal, igual que Mou. Pero Gayrdiola es más falso que el alma de Judas como diría mi madre y él, junto a su club, no tienen el más mínimo respeto por los culés que viven fuera de Cataluña. ¿Qué no les concede una entrevista al marca o al as? Me la suda por lo que ya he dicho más arriba, solo uso la web para informarme de cosas concretas, cuando hablan de fichajes y cosas similares ni me paro a leer porque no me creo nada. ¿Qué no responde a Mou? Lo hace por lo que te he dicho, porque no quiere quitarse la máscara. Vale que seas culerdo hasta la médula, pero una cosa es sentir los colores de tu equipo y otra estar tan ciego que no seas capaz de ver la realidad. El gayer, aún con lo bien que le va, ya ha demostrado que no es precisamente trigo limpio, pero vamos, si quieres seguir comiendole la polla al meador de colonia, allá tú.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ene 10, 2011 4:22 pm

Tony_Almeida escribió:
candymanray escribió:La putada esta en que en este caso, soy mas pro-Slash (guardiola, el bienqueda )

Gayrdiola el bienqueda. Gayrdiola tiene una máscara, una máscara desde la que se oculta y pretende parecer un tipo educado, tranquilo y civilizado. Pero nada más lejos de la realidad. Gayrdiola no es ni educado, ni tranquilo, ni civilizado. Yo creo que todo el mundo lo sabe, pero por si hay alguien que no lo sepa que espere a que las cosas le vayan mal. Yo lo estoy deseando, no solo por ver como el Madrid se aprovecha de esa situación y le devuelve al Farça todo lo que nunca debió recibir de él, sino para ver como el bienqueda se quita esa máscara desde la que digo que se oculta y veamos al verdadero y original Guardiola. Un tipo prepotente, chulo y falso.

Antes de que el Mou llegara al Madrid, ni me caía bien ni me caía mal, lo que sentía por él era indiferencia. Ahora que está en el Madrid, me cae bien (of course :mrgreen: ) y además le admiro, le admiro porque hace lo que le da la gana y cuando le da la gana. ¿Qué es un impresentable? Puede ser, pero al menos no es una persona falsa como el amigo el bienqueda, y además a conseguido en su carrera mucho más que lo que conseguirá Gayrdiola porque, seamos sinceros, ¿Guardiola habría conseguido el triplete de no ser que tenía un equipo hecho salvo por algunos retoques? NO y repito NO.

Y tu eres el que habla de bilis?? el que acusa a otro de odiar al Real Madrid y luego sales con lo de Gayrdiola y Farça??
Suerte que no te querías meter en el post por trollismo, tio.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Te remito a los artículos de Uria y Segurola que se colgaron páginas atrás. Que claro supongo que son sabios en todo menos en el tema Mou-Guardiola.
Bueno a Gardiola nadie lo conoce mejor que tú, por lo que parece.

Lo de que Mou no es falso es ya el descojone. Supongo que ni te acuerdas del numerito del partido de Champions en que ordenó la autoexpulsión de dos de sus jugadores y luego al consumarse dichas expulsiones cogió la típica rabieta en que lanza la botella al banquillo como si no fuera con él, y luego como colofón le cargó el muerto al árbitro en la rueda de prensa. Por nombrar una de tantas.

Hablar de las mil maravillas del juego del Madrid, de su genialidad como técnico o del club y de su palmarés es digno de aplauso, pero justificar las pataletas de crio consentido y endiosado del portugués es de risa. Si de alguien se está riendo este tio es de los que os creeis toda esta pantomina del doble juego de su actitud, cuando lo más probable es que todo siga una misma premisa, cubirse las espaldas.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 10, 2011 4:30 pm

gunsandlove escribió:El Barça será celestial o como lo quieran llamar pero ver un partido del Madrid no tiene precio.

Totalmente deacuerdo. De un tiempo a esta parte veo los partidos del barça para babear y ver espectáculo y los del Madrid por la emoción que tienen, porque joder, lo de ayer fue un PARTIDAZO (y no me meteré en polémicas de fueras de juego y demás).

Por cierto, sin que sirva de precedente creo que es el primer partido de CR7 que me ha gustado. Por fín se ha cargado al equipo a la espalda y ha hecho lo que tenía que hacer (aún así, hay cosas que me chirrian un poco, como el Madrid sacando los corners en corto y acabando con la pelota en los centrales y eso, pero bueno, con el tiempo lo pulirán, supongo).

La única pega que le veo al Madrid hoy por hoy es que con 13 jugadores lo único que puedes ganar son partidos, pero bueno, eso supongo que ya se ha debatido por aquí bastante, así que dejaré el tema.

PD: Tony_Almeyda = Doblenick de Tomás Roncero, o k?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 4:42 pm

me encanta este topic porque aunque forofismos logicos y tipicos, creo que somos mayoria los que vemos las cosas que son como son, seas blanco, cule, betico, atletico o del frente polisario. Y los mas importante, podemos discutirnos, decirnos sandeces y puyas varias de puta madre sin que pase nada (para eso es un foro, aunque para muchos casi es como el bar donde te juntas con los colegas) pero de vez en cuando siempre hay alguno que mea fuera de tiesto... y Almeida, aunque estoy de acuerdo en Guardiola es un truhan y esta demasiado endiosado y que cuando vengan mal dadas se pillara las de villadiego y a otro lado... las "formas" te han perdido.

Todos nos podemos poner en plan Ronceriano cuando quieras, es facil. Pero prefiero discutir de futbol con gente que lo ama y ve las cosas como Saiko o chinaski (merengones de pro) y lanzarnos puyas y no estar de acuerdo en muchas cosas que empezar a soltar insultos y tontadas varias... con la excepcion del Fary, que siempre que dice una la clava y aunque te toque los huevos.

En resumen, si te integras en el rollo del topic, te lo pasaras mejor. My opinion, of course, luego usted haga lo que le salga de la polla, faltaria mas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 10, 2011 5:02 pm

Tony_Almeida escribió:¿Posteo aquí dos veces y ya decís que el Marca o el As es mi Biblia? jajajajajjaja. Solo entro en marca para saber cuando juega cada equipo, informarme sobre el baloncesto y poquito más. Yo si que me parto contigo Poochie. Claro que Gayrdiola es un tío normal, igual que Mou. Pero Gayrdiola es más falso que el alma de Judas como diría mi madre y él, junto a su club, no tienen el más mínimo respeto por los culés que viven fuera de Cataluña. ¿Qué no les concede una entrevista al marca o al as? Me la suda por lo que ya he dicho más arriba, solo uso la web para informarme de cosas concretas, cuando hablan de fichajes y cosas similares ni me paro a leer porque no me creo nada. ¿Qué no responde a Mou? Lo hace por lo que te he dicho, porque no quiere quitarse la máscara. Vale que seas culerdo hasta la médula, pero una cosa es sentir los colores de tu equipo y otra estar tan ciego que no seas capaz de ver la realidad. El gayer, aún con lo bien que le va, ya ha demostrado que no es precisamente trigo limpio, pero vamos, si quieres seguir comiendole la polla al meador de colonia, allá tú.

Almeida chavalote, que le llames a Guardiola gayrdiola o gayer me da igual, pero que lo utilices como insulto es bastante asqueroso. Si eres homofobo te lo guardas para ti solito y te ahorras vomitar esa mierda, que en este foro hay mas de 4 o 5 gays. Para empezar.

Después, no se quien coño eres tu para cogerte la confianza y cambiarme el nombre, me da igual que me llamen poochie o catalufo mientras sea alguien de una mínima confianza (y si demuestra tener mas de 3 neuronas mejor).

Por lo demás, tu mismo comentario te pone en evidencia, no hace falta discutir el tema contigo. Y si quieres tener una conversación forofa, que aquí abundan y son bastante divertidas, te vas a tu casa, le dices a tus padres que te enseñen lo que es la educación, y vuelves a charlar por aquí.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 10, 2011 5:05 pm

Pooch, don't feed the troll :wink:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 10, 2011 5:37 pm

gunsandlove escribió:
xWx escribió:
gunsandlove escribió:El Barça será celestial o como lo quieran llamar pero ver un partido del Madrid no tiene precio.

Totalmente deacuerdo. De un tiempo a esta parte veo los partidos del barça para babear y ver espectáculo y los del Madrid por la emoción que tienen, porque joder, lo de ayer fue un PARTIDAZO (y no me meteré en polémicas de fueras de juego y demás).

Es que el Barça está tan sobrado que llegado un momento sólo queda la incógnita de saber cuántas meterá. Los rivales apenas pasan de mediocampo y yo ver un partido así con tanta superioridad en el fondo me aburre. El Madrid es mucho más irregular, tiene sus bajones y momentos de acoso físico y de ataque al rival muy buenos. El ejemplo fue ayer en la 2ª parte en donde esos apretones mermaron mucho al Villarreal. A día de hoy parece todo muy favorable para el Barça, sólo espero que por lo menos el Madrid esté ahí hasta el final.

Si te soy sincero yo también espero que estén ahí hasta el final. Aunque no lo parezca le da mucha vidilla a una liga que, si no fuera por ellos, sería de lo más aburrida (y eso que soy culé hasta el tuétano).
Otra cosa es allá afuera, en las Europas esas. Ahí si que se van a ver partidazos, y tengo ganas de saber como van a reaccionar tanto unos como otros, que precisamente no les han tocado peritas en dulce.

Por cierto, a los Madridistas les pregunto: ¿creeís que Mou debería empezar a jugar con un sistema sin delantero de referencia? Visto lo visto sobre quién marca los goles en este equipo (Ronaldo, Di maria y poco más), yo de el me la jugaría a meter a Kaká de "falso 9" al estilo de lo que hace Guardiola con Messi y que se pusiera a repartir juego entre los dos estiletes que son Ronaldo y DiMaria. Además, a los centrales les es bastante más dificil hacer la marca si no hay nadie fijo en el ataque contrario....no se, como lo veís vosotros?

PD. Ganazas de Derby de Copa del Rey y de Barça-Betis. Menudas dos eliminatorias (tres, si contamos el Sevilla-Villareal que también va a estar On Fire).
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Ene 10, 2011 5:42 pm

A mi Guardiola me parece un gran entrenador, aunque muy conservador o poco arriesgado, por decirlo de alguna manera, y soy madridista, que conste. En cuanto a modales, para mi, aunque a veces también la lía, de forma muchísimo más espontanea, se ha ganado respeto, sobretodo por no querer entrar nunca al trapo, que es algo que a mi me gusta, aunque entiendo la postura de Mourinho. En lo deportivo creo que su éxito se debe a conservar el esquema de juego del club, no digo que sea fácil, y adaptar muy rápido a los fichajes. Y lo que ya se dijo, no formar jugadores tontamente, si no piezas de un puzzle para cuando alguna falle las nuevas encajen perfectamente. Guardiola fue técnico del filial según tengo entendido, de ahí todo.

En cuanto a Mourinho, tal vez sus modales no sean los mejores, es algo que ya hemos discutido muchas veces, y no quiero entrar más al trapo, pero creo que es el entrenador que le venia bien al Madrid para despertar puesto que los anteriores los he visto como un poco sosos, no sé si con falta de liderazgo. En lo deportivo lo que me gusta es que arriesga, ya se vio por ejemplo contra el Villarreal o contra el Milan en San Siro, es capaz de cambiar el esquema de juego hasta tener el resultado y no sacar jugadores solo por probar suerte. Lo veo un entrenador con las ideas muy claras. Y sobre todo, ahí están los números, esta sacando muy buen rendimiento a un equipo en construcción.

Y por mucho que digáis que el Madrid depende de Ronaldo, Casillas o Xabi Alonso os recuerdo que el Barça también depende en su justa medida del trío Messi, Xavi e Iniesta, quizá añadiría Puyol, no sé. El caso es que el Barça ya tiene un esquema y es un equipo hecho, al Madrid han llegado nuevos jugadores que tienen que adaptarse y formar un esquema o estilo de juego, pero vamos, no negareis que lo están haciendo bastante bien, yo veo al equipo más fuerte que el año pasado y con las cosas más claras, a excepción del partido del Camp Nou, que la verdad, no salio nada.

Y ya, acabo el tocho, que si ayudas, que si no sé que, no olvidéis, catalanes, que Osasuna no impugno el partido del Reyno de Navarra, porque perfectamente estaban en su derecho. Con esto quiero decir, que nunca llueve a gusto de todos, quejarse es gratis y todos lo hacemos o lo haremos.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Ene 10, 2011 5:47 pm

xWx escribió:Por cierto, a los Madridistas les pregunto: ¿creeís que Mou debería empezar a jugar con un sistema sin delantero de referencia? Visto lo visto sobre quién marca los goles en este equipo (Ronaldo, Di maria y poco más), yo de el me la jugaría a meter a Kaká de "falso 9" al estilo de lo que hace Guardiola con Messi y que se pusiera a repartir juego entre los dos estiletes que son Ronaldo y DiMaria. Además, a los centrales les es bastante más dificil hacer la marca si no hay nadie fijo en el ataque contrario....no se, como lo veís vosotros?

La verdad es que yo probaría a jugar sin delantero, como dices, Ozil por una banda, Di Maria por la otra, Kaka por el centro con capacidad de llegada pero sin ser delantero fijo anclado como el jodido Benzema, que por cierto Kaka parece que va cogiendo forma, no tenia mucha confianza pero lo poco que va jugando me va gustando, y Ronaldo como libre llegando desde atrás, que es como esta jugando bien. Lo vería de puta madre oye, porque Benzema, la verdad, no me gusta nada, no se ha adaptado, y mira que ha tenido oportunidades, desaparece en partidos importantes, e incluso, joder, porque no decirlo, no quiero sonar pretencioso o flipado, pero le daría alguna oportunidad al chaval de la cantera.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 10, 2011 5:48 pm

primer analisis interesante del partido de ayer:
http://www.ecosdelbalon.com/2011/01/10/ ... -mourinho/

Lo de que el Madrid sin balón no es nada ya lo sabía, y que Lass es un minusválido futbolístico también. Lo que no me fije fue en el bajón de Alonso en la segunda.

Yo creo que el Madrid estará allí hasta el final, pero yo lo veo como un equipo muy limitado, que en lo suyo es perfecto pero en muchas situaciones baja el nivel. No hay ningún suplente que este a la altura de los titulares, ninguno a la espera de ver a Kaká y de si reacciona Benzema. Y cuando les toque luchar con equipos de elite europeos, con iniciativa, creo que van a sufrir, ya sea por carga física o por que justo en ese momento verán como tendrán que jugar de otra manera por primera vez y se la jugarán todo a la épica.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 5:54 pm

PUXI escribió:... Y cuando les toque luchar con equipos de elite europeos.

Realmente crees que hay equipos de elite europeos??? Yo veo al madrid y al barça muy por encima, pero mucho de cualquiera hasta en europa o el mundo entero si me apuras. Claro que pueden tener la tarde tonta y te la lian en aquellos campos de dios, pero vamos, que si en lugar de liga española, fuese liga europea, quiza no tantos puntos de diferencia... pero que los mejores son estos dos de aqui pero de calle.

Y si el futbol es justo, se veran las caras en la final de la champions. Y ese dia, por dios, no quiero ni verlo.... tiemblo de pensarlo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 10, 2011 6:03 pm

Pues si candy, si que existen.

Si el Villareal es capaz de ganarle media parte al Madrid y el Valencia lo mismo con el Barça que nos erá capaz de hacer el Borusia Dormunt de esta temporada, el Arsenal, el United, los spurs, el Bayern, el Oporto o incluso el Chelsea?

Yo no veo al Madrid Barça por encima de estos, y aún menos al Madrid. Una cosa es machacar en tu liga, pero en Europa es otra cosa muy distinta, no solo ganan los mejores, con una pizca de suerte, sino que ganan los que tienen más cojones. El Madrid era mejor que su rival muchos años en octavos, pero psicológicamente era un flam. Es otro mundo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 10, 2011 6:11 pm

Buen artículo ese Puxi, si señor.
Analizado desde la neutralidad la verdad es que se aprecia mejor lo que se vió sobre el campo (por suerte pude verlo, gracias internet :mrgreen: ). Yo creo que a Xabi lo que le falta es un escudero de verdad (Lass es poco menos que un tio que corre mucho y Khedira una incognita aún no resuelta), de ahí su bajón físico. Si tiene que crear y destruir el solo durante lo que queda de temporada, va a acabar vomitando los pulmones (en ese aspecto, no hay que menospreciar su entrega, si no recordarle que Makelelé solo ha habido uno y dudo que salga otro).

También me gusta el análisis de los cambios posicionales de la segunda parte. Es cierto que se nota un montón cuando baja DiMaria a defender, ganando ese par de piernas extras en la media (cosa que debería empezar a considerar Cristiano por el bien de su equipo), además de que es uno de los pocos (junto con algún arranque de casta de Benzemá) que presiona la salida del balón del contrarío. Recuerdo haberle visto bajar hasta la línea de fondo del Getafe presionando en el partido de la semana pasada y, eso, para un chaval que se pasa todo el partido corriendo y desmarcándose, y más siendo cuando fué (últimos minutos y el Madrid con 10), es digno de elogiar. Sin duda uno de los fichajes de la temporada.
Otro punto de ese cambio táctico es el rendimiento que está dando Marcelo por su banda. La verdad es que si hace dos años me dicen que este jugador iba a evolucionar así, me hubiera reído hasta morirme, pero la verdad es que Mourinho ha sabido exprimirle hasta convertirlo en una especie de "lateral Box-to-box". Lo mismo hace de extremo que presiona en la media (formando esa imaginária línea de 4 junto a DiMaria, Xabi y quien quiera que sea su acompañante). Le faltaría pulir un poquito las labores defensivas, pero, eh, es un ENORME cambio para alguien que nunca destacó mucho por sus virtudes, si no más bien por sus defectos.

Mención aparte para Carvalho (a mi parecer). Está dando un empaque a la defensa que a mí me tiene sorprendido. Veteranía, anticipación, buena visión de las jugadas y, además, se prodiga por ataque como un más que decente líbero. Yo de Mou pediría un lateral derecho de garantías y pondría a Ramos de central (que es lo que es, por muy pronto que se levante) y tendría una defensa de lo más aseadita y contundente.

Y bueno, sobre el delantero parece que somos todos de la misma opinión (hasta ahora) así que, o le dá oportunidades a Morata (que no lo veo yo muy claro, porque ya que no ficha ahora, fichará en verano) o empieza a jugar sin 9 fijo y les mete en la cabeza a los de arriba que hay que rotar de posición sobre el pivote ofensivo que sería Kaká (con Cristiano entrando desde atrás, como apuntó TySby).

PD: Siento el tocho, pero es que me apetecía realmente pararme a analizar al Madrid. Llevo viéndoles toda la temporada y, la verdad, tampoco son tán dificiles de ver sus carencias. No se como la directiva no hace caso a Mou en cuestión de fichajes y demás...

PD2: Joder, parezco yo más del Madrid que los Madridistas del foro :lol: :lol:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 10, 2011 6:18 pm

Tony_Almeida escribió:
candymanray escribió:La putada esta en que en este caso, soy mas pro-Slash (guardiola, el bienqueda )

Gayrdiola el bienqueda. Gayrdiola tiene una máscara, una máscara desde la que se oculta y pretende parecer un tipo educado, tranquilo y civilizado. Pero nada más lejos de la realidad. Gayrdiola no es ni educado, ni tranquilo, ni civilizado. Yo creo que todo el mundo lo sabe, pero por si hay alguien que no lo sepa que espere a que las cosas le vayan mal. Yo lo estoy deseando, no solo por ver como el Madrid se aprovecha de esa situación y le devuelve al Farça todo lo que nunca debió recibir de él, sino para ver como el bienqueda se quita esa máscara desde la que digo que se oculta y veamos al verdadero y original Guardiola. Un tipo prepotente, chulo y falso.

Antes de que el Mou llegara al Madrid, ni me caía bien ni me caía mal, lo que sentía por él era indiferencia. Ahora que está en el Madrid, me cae bien (of course :mrgreen: ) y además le admiro, le admiro porque hace lo que le da la gana y cuando le da la gana. ¿Qué es un impresentable? Puede ser, pero al menos no es una persona falsa como el amigo el bienqueda, y además a conseguido en su carrera mucho más que lo que conseguirá Gayrdiola porque, seamos sinceros, ¿Guardiola habría conseguido el triplete de no ser que tenía un equipo hecho salvo por algunos retoques? NO y repito NO.

Lo peor es que ademas de homofobo no tienes ni puta gracia.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 6:20 pm

gunsandlove escribió:Candy a veces pienso que tienes más fe que yo en el Madrid :lol: . Debe ser que soy muy crítico. :lol:

No es cuestion de fe. Tiene un porterazo, grandes defensas, y muy buena gente arriba, un tipo mas que decente en el medio y posiblemente el mejor entrenador del mundo. Que mas quieres??? que tiene carencias? pues claro que las tiene. Estamos a enero. Llevan juntos cinco meses. Esperate dos años. Eso si, si les dejan estar juntos dos años. Yo pondria un tipo con algo mas que fisico en el medio campo, y veo un equipazo, eso si, sin Marcelo. Ese tipo no pinta nada en ningun lado. Pero a mi ya me va bien que juegue.

y Puxi, que si, que un dia malo lo tiene cualquiera, pero sinceramente, en una liga regular de 40 partidos tu ves al Chelsea, el Arsenal o el Borussia mejor que el Madrid??? vamos, ni de coña. Ni de coña.
AnteriorSiguiente