Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?

por watcherofculture » Lun Ene 10, 2011 8:50 pm

Spoiler: Mostrar
Corvo me ha recordado una cosa, si es cierto que me gusta más la muerte de Stringer, aunque la de Omar sería mi segundo momento de la serie, por lo que habéis dicho, pero si es cierto que seguramente mi capítulo favorito de la serie es el de la muerte de Omar.

The Wire es una serie muy dificil como para ir quedándose con un capítulo u otro, pero ese capítulo es alucinante. Además, está escrito por uno de mis escritores actuales favoritos, Dennis Lehane, todo un crack que cada vez que ha colaborado con la serie lo ha hecho genial.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ene 10, 2011 10:12 pm

KiK escribió:Ya ves, para mi es EL MOMENTO

Stringer no podía morir de otra forma que a manos de Omar y Mouzonne, no se merecia menos.

Por otro lado, tenemos otra gran muerte en la quinta que ocurre de la forma más mundana posible y es la de Omar. La vida de la calle es así...

Joe, me has espoileado, pensaba que sólo hablarías de lo que yo ya había espoileado.

Menos mal que esta serie lo aguanta todo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Ene 10, 2011 11:02 pm

Aclarad de qué temporada es cada spoiler, que si no... :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ene 11, 2011 12:44 am

Roenick escribió:Aclarad de qué temporada es cada spoiler, que si no... :lol:

Ya te digo... dan ganas de abrirlo para comentarlo, pero si es de la 4ª o 5ª es una putada para mí, jeje.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ene 11, 2011 12:47 am

Acabo de terminar la 3ª. Casi me ha gustado tanto como la 1ª.
La putada, como ya he dicho antes, la muerte de Stringer.
Omar ha tirado las armas al rio? No me lo creo... por lo que comentáis, saldrá en las siguientes temporadas.
Qué va a hacer el ignorante de Body ahora?
Por qué se le ha dado tanta relevancia al tío que era soldado y ahora entrenador de boxeo?
Mcnulty con la poli del puerto y patrullando las calles? Tampoco me lo creo, jajaja

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 11, 2011 12:36 pm

No, si ahora que tenemos la etiqueta de spoiler, tendremos que pedir una que etiqueta de spoilers por temporadas, jajaaja :lol: ;P

Spoiler de la T3
Hombre, el personaje de Cutty es interesante porque forma parte del lado positivo de la serie y eso tampoco es que abunde del todo en la serie. Un tio que se ha crecido en la calle, acabó en prisión por la vida que llevaba y que al salir y pese a ser tentado para volver al negocio, de hecho lo único que conoce, tiene la valentía de mirar hacia adelante y darle un nuevo rumbo a su vida, y además sin necesidad de irse a otro barrio. GRAAN MERITO!

Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Ene 11, 2011 2:52 pm

Cierto lo de Cutty. Spoiler 5ª:
Una de las cosas que más me molo al terminar fué ver a Chris cuando entra en la carcel con Wee Bey. Sobretodo después de la charla con Colvin y de dejarle sacar a Norman de la calle.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ene 11, 2011 7:25 pm

KiK escribió:No, si ahora que tenemos la etiqueta de spoiler, tendremos que pedir una que etiqueta de spoilers por temporadas, jajaaja :lol: ;P

Spoiler de la T3
Hombre, el personaje de Cutty es interesante porque forma parte del lado positivo de la serie y eso tampoco es que abunde del todo en la serie. Un tio que se ha crecido en la calle, acabó en prisión por la vida que llevaba y que al salir y pese a ser tentado para volver al negocio, de hecho lo único que conoce, tiene la valentía de mirar hacia adelante y darle un nuevo rumbo a su vida, y además sin necesidad de irse a otro barrio. GRAAN MERITO!

Imagen

Sí, sí. Si la historia del tipo me parece genial, pero me parecía demasiado aislada de lo demás. Sale en las siguientes temporadas?

La camiseta muy guapa. Joder, si hay más camisetas que de LOST!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 12, 2011 11:05 am

Willygan escribió:Sí, sí. Si la historia del tipo me parece genial, pero me parecía demasiado aislada de lo demás. Sale en las siguientes temporadas?

Sí, en la cuarta sale también, y ahí ya se mezcla con la historia de los chavales que ya verás.

Lo de las camisetas es brutal!

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 12, 2011 12:18 pm

He leido por ahi que en Saturn/Mediamarkt está (o ha estado) un pack de la serie completa a 30 sestercios... alguién puede verificarme esto?
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ene 12, 2011 12:30 pm

Debió estar, porque algo pusieron en el festiforo. Pero desde que lo pusieron a hoy... mucha suerte habría que tener para que la siguieran teniendo...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 12, 2011 2:18 pm

rearviewmirror escribió:He leido por ahi que en Saturn/Mediamarkt está (o ha estado) un pack de la serie completa a 30 sestercios... alguién puede verificarme esto?

Demasiado barato, unos 80 son su precio ahora mismo incluyendo la precuela.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Ene 12, 2011 3:03 pm

Fué un error tipográfico en la revistilla que sacaban. Pusieron como si fuera el precio de una temporada y la foto del pack completo. Si vas con el libreto y te pones muy burro igual lo logras, igual no. Yo fuí a preguntar y lo habían retirado (me dijeron que no quedaban). Pero tampoco insisti mucho. Lo pille en Mediamarkt por 71€, bueno... fueron los reyes.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 12, 2011 8:00 pm

Jolocho escribió:
rearviewmirror escribió:He leido por ahi que en Saturn/Mediamarkt está (o ha estado) un pack de la serie completa a 30 sestercios... alguién puede verificarme esto?

Cuál es la precuela? De qué va? Merece la pena?

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Ene 12, 2011 8:13 pm

Willygan escribió:
Jolocho escribió:

Cuál es la precuela? De qué va? Merece la pena?

Yo tengo ese pack y viene un dvd extra, aparte de las cinco temporadas, que tiene tres precuelas, una de Omar de joven, otra de Prop Joe de joven y otra de Bunk y McNulty (no jóvenes, me imagino que erá como se conocieron y eso). También vienen unas tomas falsas inéditas.

Yo todavía no me los he visto porque quiero verlos con un amigo que también es superfan de la serie, y como nos vemos una vez cada tres meses o por ahí, lo veremos y haremos comentarios en plan friki. Así que más información no te puedo dar. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente