Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 10:22 pm

MESSI: Tengo dos pelotas de oro, jejeje

XAVI: Y yo un mundial.

INIESTA: Y una eurocopa...

MESSI= Ouch (a lo homer) .OWNED
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 10:28 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_42/Tes

El técnico José Mourinho se mostró agredido por el Balón de Oro

WTF??? Grande!!! Enorme!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 10, 2011 10:35 pm

A lo que va Puxi es que en portada de Marca ponen a Messi como que le ha quitado el balón de oro a un español (creando odios, como de costumbre) y sin embargo a Mourinho le ponen como lo que es, el vencedor, de la misma forma que deberían haber puesto a Messi. No es que el artículo de Mourinho esté mal, es que el titular del de Messi es tocacojones a más no poder.
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Lun Ene 10, 2011 10:45 pm

PUXI escribió:Para ser fan del Barça pocos partidos habrás visto.

Este tipo de comentarios suelen sentar bastante mal porque suenan a desprecio, pediria que te los guardaras y te equivocas, suelo ver casi todos los partidos ;)

PUXI escribió:Repito que yo se lo hubiera dado a Xavi, pero decir que Messi no se lo merece...mecagoen...

estoy de acuerdo contigo, no he dicho que messi no se lo merezca si no que pienso que se lo deberia haber llevado xavi que no es lo mismo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 10, 2011 10:47 pm

Veamos. Vale, pensándolo fríamente, admito que no han sido formas las que he utilizado para hablar de fútbol utilizando sobrenombres y demás. En eso pido disculpas. También debería pedir disculpas a PUXI, pero no lo voy a hacer porque, igual que no soporto a Guardiola, tampoco soporto las chiquilladas como eso de decir "como le habrá jodido a Almeida que Guardiola haya dicho...". Seguro que a tí te jode más ver en tu DNI o Pasaporte la palabra "España", pero vamos, a lo que iba era a hacerte la siguiente pregunta: ¿qué tienes, quince años? Si algo me molesta paso y no sigo entrando al trapo. Si te ha molestado que te haya llamado "Poochie" me lo dices con respeto, sin rebajarte a mi nivel y pasa del tema, pero no lo sigas incendiando con esos comentarios.

Dicho esto, me voy a poner a repasar porque me parece que tengo mucha gente a la que responder.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 10, 2011 10:52 pm

Y sobre el balón de oro, estoy decepcionado. Quería que se lo dieran a Iniesta por ser manchego, pero estaba convencido de que se lo darían a Xavi porque sin el el Barça no sería lo mismo y su juego perdería mucho. Además ha ganado el mundial siendo pieza clave. ¿Pero Messi? Es un gran jugador y todo eso pero, ¿qué méritos a hecho esta temporada para ganarlo? Lo pregunto en serio. ¿Qué ha hecho Messi que no haya hecho Xavi?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ene 10, 2011 11:05 pm

A mi me daba bastante igual quien ganara, pero reconozco que a Xavi le quedan ya pocas oportunidades de lograrlo y por ese motivo quizá me hubiera gustado especialmente.

Ahora, hablar de injusticia, no merecimiento y demás respecto al premio de Messi, también pienso que responde a factores más sentimentales que otra cosa, porque dudo que en el resto del mundo discutan el merecimiento del premio.
Se puede recurrir a las excusas de los títulos y la trayectoria, y por ahí también podría haber sido justo el premio para Iniesta o Xavi, pero en cuanto a mejor temporada para mí no hay discusión alguna.
Dejando de lado que Xavi tampoco hizo tan buen mundial, de hecho similar al que hizo Messi, es que el número de partidos jugados con las selecciones es ínfimo al lado de los jugados con el Barça. Y los partidazos de Messi tanto en liga como en champions se cuentan por decenas, por no hablar de la cantidad de goles o de las asistencias que se está marcando sobretodo esta temporada.

Al fin y al cabo el proceso es totalmente democrático y ha ganado el que ha conseguido más votos.
Última edición por rockomic el Lun Ene 10, 2011 11:14 pm, editado 2 veces en total

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 10, 2011 11:11 pm

Messi este año ha sido Maradona todos los días, y eso es mucho decir. Y si me apuras, ha sido Maradona, Pelé y Cruyff todos los días...
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Lun Ene 10, 2011 11:18 pm

Enorme el Hercules 4-0 al descanso :D

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 10, 2011 11:19 pm

rockomic escribió:
Tony_Almeida escribió:Gayrdiola el bienqueda. Gayrdiola tiene una máscara, una máscara desde la que se oculta y pretende parecer un tipo educado, tranquilo y civilizado. Pero nada más lejos de la realidad. Gayrdiola no es ni educado, ni tranquilo, ni civilizado. Yo creo que todo el mundo lo sabe, pero por si hay alguien que no lo sepa que espere a que las cosas le vayan mal. Yo lo estoy deseando, no solo por ver como el Madrid se aprovecha de esa situación y le devuelve al Farça todo lo que nunca debió recibir de él, sino para ver como el bienqueda se quita esa máscara desde la que digo que se oculta y veamos al verdadero y original Guardiola. Un tipo prepotente, chulo y falso.

Antes de que el Mou llegara al Madrid, ni me caía bien ni me caía mal, lo que sentía por él era indiferencia. Ahora que está en el Madrid, me cae bien (of course :mrgreen: ) y además le admiro, le admiro porque hace lo que le da la gana y cuando le da la gana. ¿Qué es un impresentable? Puede ser, pero al menos no es una persona falsa como el amigo el bienqueda, y además a conseguido en su carrera mucho más que lo que conseguirá Gayrdiola porque, seamos sinceros, ¿Guardiola habría conseguido el triplete de no ser que tenía un equipo hecho salvo por algunos retoques? NO y repito NO.

Bueno a Gardiola nadie lo conoce mejor que tú, por lo que parece.

Lo de que Mou no es falso es ya el descojone. Supongo que ni te acuerdas del numerito del partido de Champions en que ordenó la autoexpulsión de dos de sus jugadores y luego al consumarse dichas expulsiones cogió la típica rabieta en que lanza la botella al banquillo como si no fuera con él, y luego como colofón le cargó el muerto al árbitro en la rueda de prensa. Por nombrar una de tantas.

Nop, no conozco a Guardiola y ojalá no le conozca nunca.

Francamente, esa batalla que me cuentas la veo muy cogidita con pinzas. ¿Qué cojones quieres que haga? ¿Qué lo celebre? ¿Qué se ponga a dar botes de alegría y encima en rueda de prensa diga que lo ha hecho a propósito? Anda ya. Eso son estrategias, como las que ha habido siempre para estar lo menos jodido posible en las eliminatorias. Si para tí eso es falsedad, decir una mentirijilla, entonces absolútamente todo el mundo es falso, puesto que todo el mundo dice mentiras. Vaya tela :roll:

Para mí una persona falsa es aquella que esconde su verdadera forma de ser y sus sentimientos para ser en público de una forma totalmente distina para que la gente piense de él lo que no es. Y francamente, Mou a eso le da igual, está bastante claro. Le da igual lo que piensen de él. El si tiene que decirte feo, te lo dice y si tiene que decir lo que piensa te lo dice. Eso lo admiro mucho en una persona porque no todo el mundo tiene huevos a decirte lo que piensa.

Y sobre Guardiola... Pues todo lo contrario. No te dice lo que piensa y cuando lo hace (porque alguna vez, me parece recordar, lo ha hecho), hace como si no lo hubiera dicho. Tira la piedra y esconde la mano se podría decir. Va de educado, de civilizado, y para nada lo es. Esperad a que las cosas le vayan mal. Va a ser puro espectáculo lo que va a dar este hombre en ruedas de prensa. Tan solo tened un poquito de paciencia y os acordaréis de estas palabras.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 10, 2011 11:26 pm

PUXI escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Posteo aquí dos veces y ya decís que el Marca o el As es mi Biblia? jajajajajjaja. Solo entro en marca para saber cuando juega cada equipo, informarme sobre el baloncesto y poquito más. Yo si que me parto contigo Poochie. Claro que Gayrdiola es un tío normal, igual que Mou. Pero Gayrdiola es más falso que el alma de Judas como diría mi madre y él, junto a su club, no tienen el más mínimo respeto por los culés que viven fuera de Cataluña. ¿Qué no les concede una entrevista al marca o al as? Me la suda por lo que ya he dicho más arriba, solo uso la web para informarme de cosas concretas, cuando hablan de fichajes y cosas similares ni me paro a leer porque no me creo nada. ¿Qué no responde a Mou? Lo hace por lo que te he dicho, porque no quiere quitarse la máscara. Vale que seas culerdo hasta la médula, pero una cosa es sentir los colores de tu equipo y otra estar tan ciego que no seas capaz de ver la realidad. El gayer, aún con lo bien que le va, ya ha demostrado que no es precisamente trigo limpio, pero vamos, si quieres seguir comiendole la polla al meador de colonia, allá tú.

Almeida chavalote, que le llames a Guardiola gayrdiola o gayer me da igual, pero que lo utilices como insulto es bastante asqueroso. Si eres homofobo te lo guardas para ti solito y te ahorras vomitar esa mierda, que en este foro hay mas de 4 o 5 gays. Para empezar.

Después, no se quien coño eres tu para cogerte la confianza y cambiarme el nombre, me da igual que me llamen poochie o catalufo mientras sea alguien de una mínima confianza (y si demuestra tener mas de 3 neuronas mejor).

Por lo demás, tu mismo comentario te pone en evidencia, no hace falta discutir el tema contigo. Y si quieres tener una conversación forofa, que aquí abundan y son bastante divertidas, te vas a tu casa, le dices a tus padres que te enseñen lo que es la educación, y vuelves a charlar por aquí.

Pues mis disculpas a los gays, no tengo nada en contra de ellos.

Segundo, si yo no tengo confianza para llamarte Poochie, ¿por qué te rebajas a mi nivel y me dices que no tengo más de tres neuronas? Se ve que me conoces de toda la vida, si, si.

No eres el más indicado para mandarme a que me enseñen educación después del segundo párrafo de esta cita. Y creeme estoy muy bien educado y se lo que es la educación (quizá lo sé mejor que tu).

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 10, 2011 11:39 pm

Es que no te mereces ni que te respondan pero lo haré.

Para tí el ir de cafre por la vida sin importar nada ni nadie ni a quien pisar (estilo el delegado de campo del Bernabeu) es ir de cara y no ser un falso. Sin embargo, si eres educado, humilde y respetuoso en público eres un falso y llevar máscara y encima ser mala persona en la intimidad.

Vas para psicólogo colega, ahora bien, aquí demuestras ser el tipo de persona con la que no me gustaría tratar.

Este tema ya se habló y bien hablado y con respeto y con opiniones, no con insultos y soplapolleces dignas de Sir Edu Inda. No te pienso convencer de nada, pero la gente que actúa como lo que tu defiendes me produce vómitos y sin embargo la gente que actúa como tú criticas me parece elogiable. Y no estoy hablando de Mourinho y Guardiola, que ya cansa.
Imagen

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Lun Ene 10, 2011 11:43 pm

merecidos premios para messi y Mourinho.
Lo de Mou es indiscutible ia que hizo un temporadon con el inter.
Y lo de messi puede ser ams discutible ia que me hubiera gustado que se lo llevase Xavi ia que lo veo casi imposible que este de nuevo entre los 3 elegidos para proximos balones de oro y messi todavia se va a llevar algunos mas en los proximos años

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 10, 2011 11:44 pm

Khaoz escribió:Es que no te mereces ni que te respondan pero lo haré.

Para tí el ir de cafre por la vida sin importar nada ni nadie ni a quien pisar (estilo el delegado de campo del Bernabeu) es ir de cara y no ser un falso. Sin embargo, si eres educado, humilde y respetuoso en público eres un falso y llevar máscara y encima ser mala persona en la intimidad.

Vas para psicólogo colega, ahora bien, aquí demuestras ser el tipo de persona con la que no me gustaría tratar.

Este tema ya se habló y bien hablado y con respeto y con opiniones, no con insultos y soplapolleces dignas de Sir Edu Inda. No te pienso convencer de nada, pero la gente que actúa como lo que tu defiendes me produce vómitos y sin embargo la gente que actúa como tú criticas me parece elogiable. Y no estoy hablando de Mourinho y Guardiola, que ya cansa.

O sea, ¿qué te parecen elogiables aquellas personas que a la cara te dicen lo guapo y buen tipo que eres y por la espalda actuan como si fueras un feto y no fueras para nada buen tipo?

No puede ser verdad lo que estoy leyendo y si lo es, el que necesita ir al psicólogo eres tú, porque madre mía... =D>

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 11, 2011 12:15 am

Pero a ver, ¿quién ha hecho qué por la espalda de quién? Tú y yo sólo conocemos la cara, nada más. No conocemos la espalda de ninguno de los dos. Sin embargo, como hay una cara que te chirría porque no se arrima a tu ascua, pues esa es falsa.

Sigue en tu mundo colega.
Imagen
AnteriorSiguiente