[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de Ger y el Llanero DRONEdario
Yo creo que voy a pedir el de Boris, el de Orthodox (un encargo) y los dos Whites. ¿Alguien me podría confirmar si son ediciones curradas antes de que los encargue esta noche? Los Whites digo.
Yo sólo tengo el "White 1", y te aseguro que precisamente lo que es "currado" no está nada. Libreto sin páginas y sin letras (podrían haber puesto al menos el salmo de "My wall"), sólo un interior con dos fotos chungas del O'malley y del Anderson y punto.
Uffff. Pues eso me echa mucho para atrás. El otro disco que quiero es el último de Wolves in the Throne Room y por lo visto no trae ni libreto. Que por cierto, ODIO las putas versiones japonesas de SUNN a muerte. Joder, es que despellejaría a todos los malditos japoneses. Son discos dobles en digipack y todos incluyen directos, tanto los dos White como el Black One: La Mort Noir Dans Esch / Alzette , Live White 5", Live White 3'' y LXNDXN Subcamden Underworld Hallo'Ween 2003. Pero claro, artículos de lujo y 40 euros por barba si los encuentras baratos.
PD: por lo visto puedo encargarlos a http://www.diwproducts.com/catarogue.php ¿Alguien entiende chino?
PD: por lo visto puedo encargarlos a http://www.diwproducts.com/catarogue.php ¿Alguien entiende chino?
Última edición por LlaneroSolitario el Lun Ene 10, 2011 11:25 pm, editado 1 vez en total
-GeR- escribió:Yo sólo tengo el "White 1", y te aseguro que precisamente lo que es "currado" no está nada. Libreto sin páginas y sin letras (podrían haber puesto al menos el salmo de "My wall"), sólo un interior con dos fotos chungas del O'malley y del Anderson y punto.
Libretos con fotos a lo cani, malditos modernos. Yo sólo quiero gente muy seria.
Pues yo también estoy pensando en los blanquitos y en Orthodox, la verdad es que los precios se acercan a lo estoy dispuesto a pagar por música.
LlaneroSolitario escribió:Que por cierto, ODIO las putas versiones japonesas de SUNN a muerte. Joder, es que despellejaría a todos los malditos japoneses. Son discos dobles en digipack y todos incluyen directos.
El de arriba los hizo bajitos por algo. ¿Tú que quieres, llevarte todo lo que hay en la tómbola?
Edité pidiendo un experto en chino en la sala.
A tomar por culo, me he pillado el de Boris por 3.5 pavos y la edición japo del Black One con el Le Mort Noir... por 20 euros (si todo sale bien).
¿Alguien tiene la más rmeota idea de qué significa "artwork is in good condition, just a slight smell of smoke hence"?
¿Alguien tiene la más rmeota idea de qué significa "artwork is in good condition, just a slight smell of smoke hence"?
LlaneroSolitario escribió:A tomar por culo, me he pillado el de Boris por 3.5 pavos y la edición japo del Black One con el Le Mort Noir... por 20 euros (si todo sale bien).
.No te ha salido tan caro.
Es de segunda mano.
ORTHODOX - HERITAGE / FOUR BURIALS EP (V.V.A.A., 2008)

Me encanta Heritage, me encanta como se marcan 20 minutos de free jazz y drone con tantísimos guiños a la última etapa de Earth (esa batería que marca los latidos del corazón...). Y todo eso con su sello personal de sonar muy acústicos, con producción limpia y esa voz con vibrato tan de saeta.
Orthodox no me gustan tanto cuando se ponen avant-garde. Hablando en plata: Gran Poder me parece doom-jazz con toques de drone de primera, Amanecer es totalmente mayúsculo con su mezcla letal de free jazz, ambient y doom drónico, y Sentencia bien menos Ascensión, de la cual sólo me gusta el final jazzero.
ORTHODOX - MATSE AVATAR EP (2010)

Y los dos temas que publicaron el año pasado bien menos el inglés cantado que me parece denunciable: ese estupendo vibrato tiene que cantar y hacernos agonizar en español. Claras influencias de Om en el bajo y la voz. Y explosiones de free jazz increíbles, aun no me lo creo.
Fans, hablad.

Me encanta Heritage, me encanta como se marcan 20 minutos de free jazz y drone con tantísimos guiños a la última etapa de Earth (esa batería que marca los latidos del corazón...). Y todo eso con su sello personal de sonar muy acústicos, con producción limpia y esa voz con vibrato tan de saeta.
Orthodox no me gustan tanto cuando se ponen avant-garde. Hablando en plata: Gran Poder me parece doom-jazz con toques de drone de primera, Amanecer es totalmente mayúsculo con su mezcla letal de free jazz, ambient y doom drónico, y Sentencia bien menos Ascensión, de la cual sólo me gusta el final jazzero.
ORTHODOX - MATSE AVATAR EP (2010)

Y los dos temas que publicaron el año pasado bien menos el inglés cantado que me parece denunciable: ese estupendo vibrato tiene que cantar y hacernos agonizar en español. Claras influencias de Om en el bajo y la voz. Y explosiones de free jazz increíbles, aun no me lo creo.
Fans, hablad.
Pues no estoy nada de acuerdo...
a mí el Gran Poder me gusta mucho; aún así Amanecer en puerta oscura se lo zampa, es demasiado grande. Y Sentencia me parece enorme entero; si "Ascensión" no te gusta, eliminas el disco (sin ella el disco se queda en 7 minutos...).
Y justo me encanta esa voz de cabra flamenca chapurreando inglés degollada que a ti no te mola...
-----
Aparte, 20 pavos de segunda mano barato no es, desde luego, pero ya sabes lo que hay al pillarlo de Japón...
a mí el Gran Poder me gusta mucho; aún así Amanecer en puerta oscura se lo zampa, es demasiado grande. Y Sentencia me parece enorme entero; si "Ascensión" no te gusta, eliminas el disco (sin ella el disco se queda en 7 minutos...).
Y justo me encanta esa voz de cabra flamenca chapurreando inglés degollada que a ti no te mola...
-----
Aparte, 20 pavos de segunda mano barato no es, desde luego, pero ya sabes lo que hay al pillarlo de Japón...
-GeR- escribió:a mí el Gran Poder me gusta mucho; aún así Amanecer en puerta oscura se lo zampa, es demasiado grande. Y Sentencia me parece enorme entero; si "Ascensión" no te gusta, eliminas el disco (sin ella el disco se queda en 7 minutos...).
-----
Cabra flamenca degollada ok, buen símil, pero cantar en inglés teniendo el castellano eso ya es mío personal y muy difícil moverme de ahí. Y más teniendo en cuenta que en el resto mantienen una identidad muy marcada, y que un castellano con acento andaluz haría saltar todo por los aires, en el buen sentido.
Le estoy dedicando tiempo a Sentencia y mejora, claro. He diseccionado el tema en seis partes y hay de todo: experimental, free jazz, avant-garde, funeral doom, drone, toques de progresivo y experimental. El tramo del minuto 16 al 17 y medio es increíble, con ese clarinete disonante que parece a punto de estallar.
Increíbles también los toques (tocazos) de progresivo en los tres temas doom del Amanecer. Hablar de Orthodox es increíble, no se vosotros. Puro placer.
Para mí la mejor banda que ha dado este país junto a 713avo Amor.
LlaneroSolitario escribió:Para mí la mejor banda que ha dado este país junto a 713avo Amor.
Yo ya ni hablo de mejor o peor a nivel nacional: le mira a los ojos a cualquiera de fuera. Es un orgullo, desde luego.
¿Tu también eres el Llanero de Ociozero? Me gustó leerte diseccionando la música de Orthodox, de hecho saqué el tema para ver si te pronunciabas con una buena y sentida parrafada.
Sí, el post de DOOOOOOOM con 288 respuestas me delata.
Estoy de exámenes, apenas tengo tiempo.
Estoy de exámenes, apenas tengo tiempo.
Y también Moho.
Y el Niño Gusano. Siempre el Niño Gusano...
Y el Niño Gusano. Siempre el Niño Gusano...