Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Khaoz escribió:A lo que va Puxi es que en portada de Marca ponen a Messi como que le ha quitado el balón de oro a un español (creando odios, como de costumbre) y sin embargo a Mourinho le ponen como lo que es, el vencedor, de la misma forma que deberían haber puesto a Messi. No es que el artículo de Mourinho esté mal, es que el titular del de Messi es tocacojones a más no poder.
Oka, Oka, no había visto eso, y sí, toda la razón Puxi. Pero vamos, tratándose de Marca, no sé de qué te sorprendes.
Tony, deja lo de Guardiola ya anda! En serio, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.Al margen de que Guardiola sea como yo digo que es, que una persona me diga que ser falso es elogiable me parece de juzgado de guardia.
Y no, no conozco a Guardiola, pero lo de que tiene una máscara se le nota a la legua.
Y Mourinho no tiene una máscara? Crees que es el subnormal que sale todos los días a las ruedas de prensa? No es falso por tener esa "máscara" con la prensa? Dejate de historias anda. Y por cierto, puestos a ponerse máscaras, prefiero la del señor Guardiola, respetuosa y humilde a la del portugués.
Y como no posteas mucho en fútbol, soy madridista como el que más.
PUXI escribió:Tony_Almeida escribió:Y Poochie (si, he escrito lo que quería escribir), para tí no tengo palabras. Solo decirte que tus padres no saben educar bien y que procures no mirar mucho tu DNI, no vaya a ser que al ver "España" te vayas a morir atragantado por la bilis que sueltas
Que tu tengas un problema con cataluña no significa que yo sea antiespañol.
Pero bueno, para hablar de política y estos temas ya se han abierto bastantes topics, si quieres abrir uno y hablar de ello te invito, me encantaría demostrar lo borrego que eres, otra vez.
nismox2 escribió:Jajaja pues o se llevan mal como apuntaban estos días, o Iker fue objetivo y votó a 2 excompañeros, que se salieron, pudiendo ganar el triplete cada uno...![]()
Tony_Almeida escribió:Por favor Puxi, no te aproveches de que sea novato. Llevo leyendo este foro años y conozco algunas cosas de tu personalidad.
Tony_Almeida escribió:Spoiler: Mostrar
¿Mourinho es subnormal por decir lo que piensa? Pero bueno, ¿¡¿¡de qué engendros estoy rodeado!?!?
Me gustaría que me explicaras que tipo de máscara tiene Mou. Y, francamente, si realmente tiene máscara, prefiero la de Mou que es "menos máscara" que la de Guardiola.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
PUXI escribió:Se confirma que Van Bommel es un lumbreras, si mirais las votaciones los suyos son nulos xD
Gorka escribió:Casillas no puede votar a españoles, creo. Igual que Del Bosque tampoco pudo votor españoles. Como seleccionador y capitán de España no pueden.
PUXI escribió:La historia viene de que Casillas e Iker estaban picados, y para zanjar el pique entre los dos la prensa dijo que se habían votado entre ellos para el balón de Oro.
Esto es un Zas grandote.
nismox2 escribió:PUXI escribió:Se confirma que Van Bommel es un lumbreras, si mirais las votaciones los suyos son nulos xD
Dónde están las votaciones? A quién votó?
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados