Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

por Khaoz » Mar Ene 11, 2011 1:29 am

PUXI escribió:Bueno... ya se me entiende, Cristiano y el otro xDD

¿Ronaldo? xDDD
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 11, 2011 1:31 am

Tanto el capitán holandés como el seleccionador holandés tienen invalid votes. Votaron a Sneijder o Robben para no tener que dar votos a rivales. Hay cosas rarísimas, como el voto a balón de oro de Benayoun a Drogba, casualmente compañero de equipo. Y también es flipante la cantidad de votos que se han llevado Puyol y Xabi Alonso.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 11, 2011 1:40 am

Cuando vi lo de Van Bommel pensé inmediatamente que era tonto y no le dio el cerebro para no votar holandeses, pero capaz es de haberlo hecho adrede, como si su voto pudiera contar tanto...

Hay muchos que han votado por sus compañeros de equipo, en cierto modo es normal.
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ene 11, 2011 1:42 am

Joder me voy un momento y me pierdo del tema :lol: ¿Hay alguna lista de como han quedado por orden, no solo los tres primeros?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 2:11 am

En fin, no ha sido para quién yo hubiera querido (Iniesta de mi vida :( ), pero es otro (si abuelo, OTRO) balón de oro. En fin, a ver si las lesiones respetan a Iniesta y se lo gana este añito, que le va tocando.

En otro orden de cosas, las votaciones de Casillas son la hostia, aunque lo entiendo por el lado de que vota a dos ex-compañeros y posiblemente amigos, y le da un punto a Ronaldo (no recuerdo quién dijo que para disimular). ¿Confirmación del "cisma" que se comentó en la prensa hace tiempo ya? No lo creo, pero es significativo.

Sobre los entrenadores, no hay duda. Le pese a quién le pese, Mou fué el mejor del año pasado, al igual que Guardiola lo fué el anterior (aunque no se si le dieron el premio o que, no lo recuerdo xDDD).

Y paso de opinar sobre máscaras y demás porque aún queda mucho para carnavales, pero si que os diré que NO ALIMENTEIS AL TROLL joder, que solo falta que le pongaís un collar y un comedero para que se nos enquiste aquí.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 11, 2011 2:21 am

Khaoz escribió:Cuando vi lo de Van Bommel pensé inmediatamente que era tonto y no le dio el cerebro para no votar holandeses, pero capaz es de haberlo hecho adrede, como si su voto pudiera contar tanto...

Hay muchos que han votado por sus compañeros de equipo, en cierto modo es normal.

A ver pero si no quería dar votos a rivales directos de Sneijder y Robben, con votar a los que seguro que no se iban a comer un rosco era suficiente.
O sea que yo creo que lo más probable es que se le haya ido la pinza al votar.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 11, 2011 9:00 am

nismox2 escribió:Tio un respeto. Que qué máscara tiene Mourinho? Tu crees que un entrenador, del que todos sus ex-jugadores no tienen más que buenas palabras, incluso gente como Materazzi (al que sentó en el banquillo), Ibra (con el que tuvo muchos líos) o el propio Xavi Hernández del máximo rival. Pues tu te crees que si fuese tan subnormal como en las ruedas de prensa, arrogante, chulo, los jugadores dirían eso de él? Crees que llegaría a donde ha llegado, siendo así con sus futbolistas? Ten claro que los futbolistas a los entrenadores les hacen la cama por menos.

Para que te hagas una idea, yo he tenido profesores en el instituto que han sido muy hijos de puta pero que como profesores han sido la hostia. Ya ves, aún pensando que son unos hijos de puta, tengo buenas palabras para ellos. Lo mismo puede pasar con los jugadores y su entrenador.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 11, 2011 10:22 am

xWx escribió:pero si que os diré que NO ALIMENTEIS AL TROLL joder, que solo falta que le pongaís un collar y un comedero para que se nos enquiste aquí.

:arrow: :arrow:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 10:42 am

meneillos escribió:
xWx escribió:pero si que os diré que NO ALIMENTEIS AL TROLL joder, que solo falta que le pongaís un collar y un comedero para que se nos enquiste aquí.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: No le hagais caso, que le gusta darse notoriedad.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 11:36 am

gunsandlove escribió:Decepción con lo del Balón de Oro; contaba con que ganaría un español y es que era ahora o nunca, además Messi a pesar de que con el Barça se ha salido, ha hecho un pobre Mundial.

Con lo mismo contaba yo, pero al parecer al final ha pesado más la temporada que el mundial. De todas maneras, y aún tomando eso como cierto, la temporada de Xavi fué bastante mejor (recuerdo que fué CAMPEÓN del mundo) peeeeeeeeero...que le vamos a hacer. Yo, al menos, no voy a discutir. Es un premio más para una manera de ver el fútbol y como tal lo disfrutaré. Ahora, espero ver a un español (da iguál el equipo) ganando el balón de oro algún día, porque vamos hombre, por ahí afuera (a no ser Sneijder o Robben o alguno más) no hay tanta calidad como dicen (CR7 y para de contar...).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 11, 2011 11:38 am

Menos mal que con todo el lio este del balón de oro apenas se ha comentado la VERGONZOSA actuación del Atleti ayer... madre mia la que nos puede caer el jueves :cry:

Sobre lo del balón de oro yo flipo con el patriotismo exacerbado que parece que les haya salido a todos de repente. En serio alucino con la peña que se pregunta "que ha hecho Messi en todo el año?". Es que solo mirando los números que ha hecho (y como los ha hecho) ya se ve que no es ni medio normal... a mi me parece lógico y normal que se lo den, igual que a Mourinho le den el del mejor entrenador que para algo ha ganado tres titulos.

Iniesta se tiró la primera mitad del año lesionado, lo más que hizo fué el gol del Mundial, que será muy importante y tal, pero no lo veo. Xavi si que le podría haber hecho sombra a Messi, pero el nivel del argentino este año (otra vez) ha sido de otro planeta... si es que no hay color. Siendo objetivos, Messi es el mejor del mundo y este año lo ha vuelto a demostrar, y ya está, no hay más que hablar.

Y volviendo a ser objetivos, se le pretende dar mucha importancia al Mundial (que la tiene), pero estamos hablando de una competición que dura un mes, en el que hay que tener en cuenta el estado en el que llegan los jugadores y muchos otros factores. No se puede entregar el premio de un año valorando lo que ha pasado solo durante un mes concreto, digo yo... Porque por esa regla de tres Del Bosque ganaría el Mundial, vale, pero es que Mou ha ganado tres titulos, que es igual de dificil o puede que incluso más.

Lo único que veo aqui es una campaña por parte de la prensa madrileña (Marca a la cabeza, como no) para intentar crear mal rollo en el Barça. Sino mirad esto: http://www.marca.com/2011/01/11/futbol/ ... 33916.html

y la portada del marca de hoy es de traca. Llaman antiespañol a Blatter porque según ellos ha dejado sin premio a Xavi, Iniesta y Del Bosque... y Guardiola no es español?
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 11:40 am

Guardiola es catalán joder, que no te enteras :lol:

Edito:

Deplorable lo de Marca, aunque bueno, está muy en su línea.
Última edición por xWx el Mar Ene 11, 2011 11:42 am, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 11, 2011 11:41 am

xWx escribió:Guardiola es catalán joder, que no te enteras :lol:

Ah, vale... pero y Xavi? Ah, no espera, que juega en la selección :roll:
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 11:44 am

rearviewmirror escribió:

Jo tio, no te lo tomes a mal, que era sarcasmillo del todo a 100 :(

Lo decía por la puta manía que tienen los diarios madridistas (que no madrileños) de tratarle como que fuera el Presidente de la República Independiente de Guardiolandia, nada más xD

PD: Lo de Xavi es un accidente :twisted:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 11:44 am

rearviewmirror escribió:

Los de cataluña son extranjeros digais lo que digais.

Cristiano Ronaldo y Mourinho si que son auténticos españoles de pura cepa.
AnteriorSiguiente