Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (III)

por KiK » Lun Ene 10, 2011 1:55 pm

jajaja, solucionar la vida :lol: Yo es que no juego tanto, tendria todo eso y estaría bastante muerto de asco, soy de jugar 90% en compañia y 10% solo, y por ese 10% pues tampoco me mato ;P

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 2:03 pm

xWx escribió:Niños, la ps3 ha claudicado. Acabo de estar como media hora o así jugando al Super Castelvania en un emu instalado en el HD de mi negrita, y tira de fábula. Confirmado al menos un loader que me dispongo a instalar. Cuando pruebe algún backup ya informaré.

PD: Candy!!!! Lo lograron!!! :D

Mira que sois ansias... yo estoy con mi dongle en 3.41 mas feliz que na... que no tengo online aun??? ufff, estoy preocupado y todo...

Yo me esperare a ver como tira todo, y cuando por fin tengan un cfw estable (ojito a los bricks que hay por ahi) ya me metere a saco con el tema. Estoy enganchado al F5 en elotrolado, jejeje, ha sido mas emocionante vivirlo en directo (las peleas de hackers en el IRC han sido epicas) que casi conseguirlo finalmente.

Aprovechate corriendo del online que Sony ya mismo lo pone de pago. Al tiempo.

Yo me baje ayer el uncharted y me esta encantando...juegazo!! (no se que coño le pasa a todo dios con el GT5...otro puto juego de coches??? NO WAY!!!)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 10, 2011 4:23 pm

candymanray escribió:
xWx escribió:Niños, la ps3 ha claudicado. Acabo de estar como media hora o así jugando al Super Castelvania en un emu instalado en el HD de mi negrita, y tira de fábula. Confirmado al menos un loader que me dispongo a instalar. Cuando pruebe algún backup ya informaré.

PD: Candy!!!! Lo lograron!!! :D

Mira que sois ansias... yo estoy con mi dongle en 3.41 mas feliz que na... que no tengo online aun??? ufff, estoy preocupado y todo...

Yo me esperare a ver como tira todo, y cuando por fin tengan un cfw estable (ojito a los bricks que hay por ahi) ya me metere a saco con el tema. Estoy enganchado al F5 en elotrolado, jejeje, ha sido mas emocionante vivirlo en directo (las peleas de hackers en el IRC han sido epicas) que casi conseguirlo finalmente.

Aprovechate corriendo del online que Sony ya mismo lo pone de pago. Al tiempo.

Yo me baje ayer el uncharted y me esta encantando...juegazo!! (no se que coño le pasa a todo dios con el GT5...otro puto juego de coches??? NO WAY!!!)

Eh, que yo me he leído las 600 y pico de páginas al día (y al irc no entro por puta pereza), pero vaya, que tampoco es ansia ni ganas de jugar al online (de hecho, el único online que quiero habilitar es el de mi 360, que tengo la tarjeta muerta de risa a la espera de comprarme el adaptador wireless xD).

Por lo demás, si, es un asco que solo hablen del puto GT5, como que no hubiera juegos más interesantes por dios (que se yo, Uncharted 2, God of war 3, Killzone 2, Resistance 2, Fifa 11, etc etc etc), más todos los juegos que traduciran y se podrán jugar, más los dcl's que se podrán instalar a pelo (si alguien tiene a bien compartirlos), etc etc etc

PD: Bueno, como veo que estás a F5 igual que yo, no hace falta que te diga que ya han soltado el parche con peek& poke para poder cargarlos sin problemas. Yo por mi parte voy a ir haciendo tiempo hasta que lo prueben (no quiero un bonito brick xD) mientras me instalo los emus que me faltan y el FTPserver para poder pasarme los backups al HDD.

PPD: Si, soy un puto cerdo pirata ¿y?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 4:52 pm

xWx escribió: PPD: Si, soy un puto cerdo pirata ¿y?

Yo por 20 euros he comprado docenas de juegos. Por 70??? Solo el FIFA 11 y por el ansia viva de ver a Villa de blaugrana y no jugar mas con Ibra.
Ah, bueno, y por los Monkey Island en su dia tambien pague su precio real. Para todo lo demas??? lo mismo que con los discos, segunda mano, importacion o platinum.

P.D. No nos viene de un par de semanas y que los bricks se los coman otros!! jajaja... ps3 ha pasado de ser la consola mas "estrecha" y "puritana" a volverse la mas puta del barrio... todo se lo traga!!! DIOSA!

P.D. 2 : Tiene huevos que a dia de hoy, la consola mas "segura" sea un invento de Bill Gates!! esta claro que el fin del mundo esta cerca... jugad lo mas que podais que esto se acaba!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 10, 2011 6:44 pm

Me ha llegado un regalito tarde pero que como buen frikifan de Mass Effect adoro.

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 10, 2011 6:50 pm

candymanray escribió:Solo el FIFA 11 y por el ansia viva de ver a Villa de blaugrana y no jugar mas con Ibra.

Anda que no molaba Ibra en el barça en el FIFA 10. El otro día me bajé la actualización de las alineaciones y se me olvidó mirar si habían metido los fichajes de invierno, a ver si sale Affelay en el barça.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ene 10, 2011 7:39 pm

Buah, era IMPOSIBLE quitarle la bola a Ibra en el FIFA10. Joder, es que un día llevé al Barça y el equipo casi iba sólo, podías ganar con la punta del nabo. Soy del Baça pero preferia llevar a otros equipos para que tuviera algo de dificultad :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ene 10, 2011 9:26 pm

candymanray escribió:

Yo por 20 euros he comprado docenas de juegos. Por 70??? Solo el FIFA 11 y por el ansia viva de ver a Villa de blaugrana y no jugar mas con Ibra.
Ah, bueno, y por los Monkey Island en su dia tambien pague su precio real. Para todo lo demas??? lo mismo que con los discos, segunda mano, importacion o platinum.

Opino igual, yo todos los juegos que tengo de la ps3, de segunda mano. Por lo que te cuesta uno nuevo te puedes pillar 4 lo menos.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 9:53 pm

Frapu escribió:
candymanray escribió:

Opino igual, yo todos los juegos que tengo de la ps3, de segunda mano. Por lo que te cuesta uno nuevo te puedes pillar 4 lo menos.

Pues a partir de ahora por lo que cuesta un juego tienes un HDD externo de 500 gigas... el juego que mas ocupa creo que es el metal gear 4 que ocupa 30, asi que haz cuentas... jojojojo, menudo facepalm le han pegado a Sony con esto de que las clave de los archivos los firmase el becario de turno...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 2:19 am

KiK escribió:Buah, era IMPOSIBLE quitarle la bola a Ibra en el FIFA10. Joder, es que un día llevé al Barça y el equipo casi iba sólo, podías ganar con la punta del nabo. Soy del Baça pero preferia llevar a otros equipos para que tuviera algo de dificultad :lol:

Same here!

Estoy ahí peleándome en el fango en la First Division inglesa con el Lincoln City y no veas que puta chunguez...jugando un 4-4-2 en rombo al más puro estilo argentina, pero con más estilo 8)

@Corvo: ¿Donde has pillado esooooooo? 8O

@Candy: ¿HDD por 70 pavos? Dime donde por dios, que voy a ir necesitando uno en breve, jejejeje.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 1:07 pm

Poooorcierto, perdón por el doble post, pero me acabo de enterar que este año sale un nuevo SH. Por lo que he odido leer en VX, parece que no será tan "shooter" como el "Homecoming", ya que solo podrás llevar un arma de cada vez y se puede hasta romper. ¿Y los final bosses? A base de QTE, o eso dicen en este artículo:

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/silent-hill-downpour-sera-el-titulo-de-la-nueva-entrega-de-la-saga

Ganazas de las buenas, y mono de SH...a ver si pillo el Homecoming con ganas y me lo acabo :lol:

PD: Akira Yamaoka no será el compositor. Parece ser que será Daniel Licht, que ha trabajado en Dexter (ni puta idea, pero es una GRAN perdida la del Excelentísimo Señor Maestro Yamaoka).
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 11, 2011 2:28 pm

He escrito antes este mensaje y me había quedado bastante contento de lo bien que había sintetizado. Ahora seguro que al repetirlo hago el pringao, pero bueno...

A ver, la cosa es que he comprado una tele para la familia (y para mí, claro) y me he enganchado a esto de los juegos. Desde que se nos jodió la tele anterior he pasado bastante de la consola y la tuve muerta del asco, pero ahora vuelvo a ser un adicto. Tengo la Xbox 360 y me gustaría saber juegos guapongos de cojones, me da igual que sean nuevos, que los encuentre de segunda mano o cualquier cosa, aunque de preferir pues que me salgan lo más barato posibles. Este viernes iré a Game a pillarme lo que me recomendéis.

Gracias!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 11, 2011 2:44 pm

Batman Arkham Asylum claramente, HOSTIA YAAA!!! Este es el juego que yo jugaría primero si tuviera una 360/PS3

http://www.batmanarkhamasylum.com

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 2:58 pm

Gorka escribió:He escrito antes este mensaje y me había quedado bastante contento de lo bien que había sintetizado. Ahora seguro que al repetirlo hago el pringao, pero bueno...

A ver, la cosa es que he comprado una tele para la familia (y para mí, claro) y me he enganchado a esto de los juegos. Desde que se nos jodió la tele anterior he pasado bastante de la consola y la tuve muerta del asco, pero ahora vuelvo a ser un adicto. Tengo la Xbox 360 y me gustaría saber juegos guapongos de cojones, me da igual que sean nuevos, que los encuentre de segunda mano o cualquier cosa, aunque de preferir pues que me salgan lo más barato posibles. Este viernes iré a Game a pillarme lo que me recomendéis.

Gracias!

www.thehut.com

(juegos baratos)

De Xbox360 depende del tipo de juegos que te molen.

Gears of War 1 y 2, COD Modern Warfare 2, Batman Arkham Asylum, The Darkness, Bioshock 1, Super Street Fighter IV, Soul Calibur IV, Blazblue Calamity Trigger o Continuum Shift, Forza 3, Burnout Paradise, Fallout 3, Assassin's Creed 2, Darksiders/Enslaved: Oddyssey to the West,Mass Effect I y II, Resonance of Fate.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Ene 11, 2011 2:59 pm

Gorka escribió:He escrito antes este mensaje y me había quedado bastante contento de lo bien que había sintetizado. Ahora seguro que al repetirlo hago el pringao, pero bueno...

Gracias!

Imagen
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
AnteriorSiguiente